Hace 2 años | Por anasmoon a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por anasmoon a cadenaser.com

El inspector de Hacienda NUMA 40.757 declara en el juicio por los usos de la caja b del PP que la empresa Unifica que reformó la sede del partido político, fue informada de que iba a ser registrada y cuando entraron los investigadores hallaron modificada y a la vista "toda la documentación contable y mercantil que pusiera en evidencia la existencia de un circuito b" con el PP.

Comentarios

mefistófeles

#4 No les voto, pero sí pienso que todos son iguales.

Y cuando digo todos, son todos. El pp, ciertamente, es más igual que el resto (Orwell dixit ), pero vamos, que quitando el grado de delincuencia, donde la derechona gana por abultada mayoría, sí pienso que la finalidad última de todos los políticos es vivir lo mejor posible a cosa del ciudadano medio.

Ludovicio

#18 ¿No votas al PP o no votas en general? Si votas... ¿Puedo preguntar en que posición del espectro político votas? Es para mi estadística personal.

mefistófeles

#24 En las últimas voté a un partido animalista (¡y soy pescador! wall , lo sé), pero normalmente a partidos que, personalmente, califico de "absurdos porque entiendo que no tienen la más mínima posibilidad: partido regionalista extremeño, independientes por Extremadura, Badajoz, avanza y cosas así. Y algún nulo también he votado.

Votar si voto, porque tengo entendido que si no a quien favoreces a los grandes (los grandes sinvergüenzas de este país), pero intento que mi voto no sea práctico.

c

Normalidad democrática... circulen.

D

El PP es la mafia.

I

Pero Irene Montero ha dicho "todes". Jaque mate

T

Y el casoplon del coletas que ? Venezuela , ETA , bolivarianos , Las residencias de iglesias …

Y con esta mierdas el PP hace que la gente se olvide de años y años de corrupción.

Niltsiar

#9 Aquí en Menéame solo basta decir "hembrista!" para taparlo todo.

Mucho genio suelto...

o

#10 y no os olvideis de "romper el pais, comunismo, van a destrozar la economia", eso tambien ayuda a esconder la corrupcion, sobres etc

thorpedo

Suena a película de la mafia... Y como tal actuó el PP, dinero negro , mordidas, destrucción de pruebas, muertes "sospechosas" , operaciones clandestinas de la policía... Ni los "Intocables de Elliot Ness"

Lamantua

Mafia asquerosamente vomitiva.

N

La Mafia que (por desgracia) los madrileños quieren

K

Españoles, hacienda somos todos. JajajJJJ, JAkNakJKaKkaaakkajaa. wall

MiguelDeUnamano

#8 Ya dejaron claro que no lo es afirmando que "es sólo un lema" y aceptando facturas falsas a la infanta para impedir una imputación.

Ni escrúpulos, ni vergüenza y para colmo al servicio de una mafia corrupta.

buscoinfo

#22 Sí, eso me parecía, que estás comparando churras con merinas. En fin.

K

Hace ya bastantes años que el PP ha entrado en un circulo vicioso que acabará mal, la cuestión es cuándo acabará.
Despues de tantos años de latrocinio en donde solo se han salvado por controlar la justicia, llega un momento que no pueden dejar el poder porque perderían ese otro poder y por tanto el amparo. Prueba de ello es el mamoneo que se traen todos con las renovaciones del poder judicial, pero en especial y de forma destacada el PP.
No tengo ninguna duda que todo lo que ha hecho el PP y en su tiempo el PSOE durante los años 90, ha sido posible por el control de las más altas esferas del mundo judicial. Además de la ayuda importante de las fuerzas y cuerpos de seguridad, policía y guardía civil.
Pero esto hubiera pasado en otros gremios igual, sólo que hay ciertos gremios mas importantes para el correcto y cabal funcionamiento de una sociedad. Y estos tres son de los mas importantes.

Al final es triste porque la sensación es de desamparo institucional. Y temas como lo del emérito es la puntilla a esta sensación, cada día ponen mas dificil pagar impuestos. Teniendo en cuenta además que te hacen sentir mal porque sabes que es el único camino posible, la unión.

patitodegoma

Baia, no me lo esperaba.
La organización criminal Pepera de los grandes patriotas no deja de sorprender. Esto daba para una buena serie de HBO

D

Pero quién filtro esa información? Es que resulta que estos corruptos están colocados/enchufados en todos lados.

manc0ntr0

Pago yo la primera guillotina

D

TODAS las empresas medianas-grandes saben que las van a registrar. ¿Cómo se enteran? No lo sé. Pero absolutamente todas en las que he estado lo han sabido incluso una semana antes, y han avisado a los empleados (incluso por escrito) de qué cosas de las que habitualmente hacemos podíamos hacer o no p. ej. para una revisión de riesgos laborales. Es un cachondeo.

La SER por supuesto saca este caso como si fuera algo excepcional, porque son elecciones y hay que atacar al PP y Vox con lo que se pueda, aunque no tenga nada de excepcional.

buscoinfo

#19 Debes de ser un mafioso de cuidado o el tío con más mala suerte del mundo. ¿En cuántas empresas en las que has estado, dices que entraron la Policía y los inspectores para hacer un registro?

¿Estás comparando un registro en el marco de una investigación por corrupción, con una revisión de riesgos laborales? ¿En serio, George?

D

#21 Te hablo de inspecciones de riesgos laborales y de Hacienda.