Hace 6 años | Por shem a europapress.es
Publicado hace 6 años por shem a europapress.es

La decisión de registrar la moción este viernes mantiene abierta la posibilidad de que el ganador de las primarias del PSOE pueda presentarse como candidato alternativo. De esta forma, Podemos ha encontrado un punto intermedio entre la postura mayoritaria de quienes daban por perdido al PSOE y defendían la necesidad de presentar la moción cuanto antes, y la de los que preferían esperar a que los socialistas cerraran su proceso interno y contaran con un secretario general con legitimidad para tomar una decisión de tal calado.

Comentarios

arturios

#3 Noooooo!!!!! ¿en serio?

MJDeLarra

#7 ¿Por qué dices que le han dado tiempo al PxxE a recomponerse si las elecciones son este domingo?

Wheresthebunny

#3 Para mi la clara utilidad de esta proposición es ver cómo se posicionan PSOE y C's que en elecciones se llenaban la boca de querer luchar contra la corrupción y tras las elecciones hemos visto como la toleran y hasta participan de ella. Ahora quedarán más retratados aun de cara a los votantes con más de dos dedos de frente. Los que tengan menos de dos dedos de frente seguirán votando a corruptos y a colaboradores de corruptos. Al menos servirá para eso, que no es poco. Cambiar de gobierno, aunque éste sea corrupto, ya tal.

upok

#13 Te voy a contar un secreto, que el PP no gobernara estuvo en manos del mismo Pablo Iglesias que se presenta ahora como candidato afirmativo. No se lo cuentes a nadie, que te van a acusar de pepero, ppsoero o hasta ppcsdanero...

p

#22 Ignorando a un partido que consiguió 5 millones de votos y teniendo en cuenta otro con muchos menos votos, el resultado de eso no se podría considerar muy democrático.

Wheresthebunny

#22 La opción era dejar a PSOE y Cs hacer la mierda que imponía este último. Lo de que gobierne el PP es cosa de PSOE y Cs, no te equivoques con los secretos.

c

#3 Y si Podemos no presenta la moción, el resto de la "oposición" qué piensa hacer al respecto?

s

#1 Esta maniobra sólo busca que luego otro candidato no pueda presentar otra moción...

p

#5 Como va a presentar otro partido otra moción con otro candidato si el resto de partidos de la oposición necesarios para que pueda prosperar se han negado a llegar a un acuerdo de gobierno. Serían unos hipócritas sin luego presentan otra moción de censura y demostrarían que buscan afán de protagonismo.

c

#5 lol lol lol lol

Ya. lol lol lol

f

#1 los jefes de partidos (PP /PSOE/PODEMOS /... /... ) son pequeños dictadores ... darle alas y vera que franco a su lado es solo un aficionado de 3 al 4º

D

Y por qué debería gobernar un tipo al que los españoles no quieren como presidente?

bicha

#2 porque los españoles son cobardes, egoístas y subnormales profundos. Desgraciadamente mataron a casi todos los valientes durante la guerra civil.
No digo que podemos deba gobernar en lugar de la mafia. Que pongan un kilo de patatas y el país mejorará sustancialmente.

Y, por favor, no me hables de democracia porque si lo que hay ahora es democracia...

earthboy

#2 Ya gobierna un mamarracho al que los españoles no quieren como presidente.

Wheresthebunny

#2 Tal vez la moción no sea lo más acertado, pero las elecciones anticipadas si que lo serían. Lo que pasa es que las elecciones anticipadas es algo que no va a suceder mientras el PP gobierne.

Y ahora una pregunta para ti: ¿Por qué debería gobernar un tipo que ha mentido a todos los españoles y que fue votado solo por el 33% cuando está rodeado de casos de corrupción que lo salpican a él mismo?

p

#2 Técnicamente la mayoría de los Españoles no se decantan por ningún candidato concreto (ninguno ha conseguido el apoyo de la mitad de los votantes más uno), pero alguien tiene que gobernar.

Fresh_Fallen

#2 a Rajoy tampoco lo hieren y ahi está, papanatas.

d

#2 ¿Te refieres a Rajoy o a Iglesias?

D

#19

Podría referirme a ambos.
No se por qué crees que hay que aceptar a uno de los dos si ambos son inutiles

D

#0 Esto... me parece que es duplicada ¿no?: Podemos confirma que registrará este viernes la moción de censura contra Rajoy

Hace 6 años | Por --538607-- a 20minutos.es


Además, el viernes no ha hecho más que empezar. Yo creo que la noticia se producirá (de ser noticia) cuando dicha moción sea efectivamente registrada.

shem

#8 Cierto, es duplicada. No me salió en la busqueda, pero viendo las etiquetas no me extraña... si un@admin puede cerrar esta, yo ya no puedo.

upok

#8 Yo allí veo un futuro en el título. Han cambiado la noticia, pero el enlace habla en futuro. Eso pasa por intentar cazar karma antes de tiempo.