Hace 3 años | Por Uvieu1926 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a infolibre.es

Iglesias y los suyos me recuerdan a los protagonistas de Cowboy de medianoche, sobre todo porque la cuestión ya no es si ganan o no unas elecciones, sino preguntarse cómo pueden seguir de pie a estas alturas de la pelea habiendo recibido tantos golpes

Comentarios

TonyStark

#7 define "hacer el gilipollas" por favor

mudit0

#24 Perderse en discusiones estériles con consignas sonoras pero que no van a ningún lado, o querer meter a su mujer hasta en la sopa a santo de nada y querer justificarlo, por ejemplo (entre otras muchas cosas). Como otras veces he dicho, el mayor logro y el mayor lastre de Podemos es Iglesias. Desearía que se echara a un lado y dejara algo de protagonismo al resto, pero si ahora mismo lo hiciera Podemos se quedaba en nada, entre los que ya se han ido y los que ha echado. Creo que en la formación no hay nadie que pueda debatir con la misma soltura que él, a pesar de que el nivel general en oratoria es muy bueno (nada que ver con el de Ayuso, Rajoy & sucedáneos, que se atascan incluso aunque no tengan oponente).

mudit0

#48 Tú me has pedido razones y te las he dado, otra cosa es que te gusten o no. Creo que dentro de Podemos sigue habiendo mucho fanboyismo (como en el resto de partidos) y por consiguiente, mucha falta de autocrítica, lo cual no es malo per-se, pero coloca a Podemos un poquito más cerca de ser exactamente igual que el resto, y la gente que votó a Podemos originalmente es porque se creyó aquello de que era algo totalmente diferente. Pero ¿qué sabré yo?

TonyStark

#50 yo te he pedido que expliques con detalle que es "hacer el gilipollas" y has contestado con vaguedades.

C

#58 #50 veis, entre los dos habéis dado un buen ejemplo de discusión estéril

mudit0

#63 ... cierto, no te lo voy a negar roll .
Este tipo de discusiones me aburre y me hastía, porque el objetivo no es dar luz sobre algo ni siquiera alcanzar consenso, es sólo querer quedar encima, perdiéndose en detalles pero obviando el bosque. Lo normal es que ante este panorama se intente evitar este tipo de situaciones, a lo que la otra parte lo utiliza como un triunfo "hey, he conseguido que abandone, ergo tengo razón y lo que es más importante ¡he ganado!". Y no se dan cuenta de que no han ganado nada.

TonyStark

#71 no me hables del bosque porque aún estoy esperando que enseñes los árboles. Con lo que me quedo es que según tu podemos hace mucho el gilipollas pero no eres capaz de explicarlo.

mudit0

#84 Te lo he explicado, pero no voy a ir día por día, periódico por periódico, señalándote con comas y puntos cosas que ya sin duda sabes. Y aunque te lo señalara seguirías pidiendo que te señalara detalles o matices. No terminaría nunca.

TonyStark

#88 si hombre, si me pones ejemplo concretos de esas gilipolleces podemos evolucionar la discusión y ver pq es o no una gilipollez. PEro de momento lo único que he visto por tu parte son afirmaciones vagas gratuitas que no llevan a nada...

mudit0

#91 Claro claro, ... ¡que si quiere bolsa!

O

#84 Entre podemos y árboles esto parece un foro de jardinería ...

koe

#48 eso habría que preguntarselo a Errejón.

No les ha pasado nada que no pase en un grupo de colegas. Solo que sumando la complejidad del quita y pon de grupos de confianza.

Por cierto, el gran desliz del gran estratega de la comunicación política de poner en bandeja lo del chalet... No te choca tampoco? La Yoko ono.

Esperemos que gane Yolanda Diaz a Irene Montero en clave interna. Solo te digo eso.

Segope

#35 Lo que quieras, pero Irene Montero fue la tercera más votada de listas abiertas.Es muy cansino todo esto y a mí esta chica me gusta bien poco.

s

#7 Eso seras tu. Yo cada vez que voy a votarles, pienso en las gilipolleces de chepas, montere y echeminga y mi mano se lanza a por la papeleta de Vox.

t

#28 el problema es el odio que les has pillado, por esas manipulaciones, que vale, han metido mucho la pata podemos, pero los otros partidos han echo mas fechorias, y solo ves al coletas follando en el desapcho con la irene..

s

#51 A mi lo que hagan con su vida sexual me da igual, el odio que les he cogido no es por las manipulaciones ni por las fechorias que hayan podido o no hacer. Les he cogido odio por idiotas. Por cosas como presentar una ley a correprisa llena de idioteces y faltas de ortografia, por el "jo tia, pues el coronavirus!", por cosas como "vamos a prohibir el sindrome de alienacion parental", por hacerles casito a las locas del coño de "infancia libre" donde la expresidenta esta condenada a dos años de carcel por cosas que parecen de un capitulo de "supernatural", por las burradas del dia del R2 como burlase de Ciudadanos habiendo pertenecido a este partido, por los continuos "haz lo que digo pero no mires lo que hago" de iglesias, tanto con el chalet, como con los escraches, como con los acosos y los ataques violentos (el ultimo, echar un coctel molotov a un local cerrado es un ataque terrorista pero prenderle fuego a una furgoneta de la policia con un policia dentro es una "protesta")...

En resumen, me parecen una panda de idiotas que puede que tengan las mejores intenciones pero se quedan en eso, en idioteces. Querer hacer algo no es lo mismo que hacer algo, comerse a un mendigo no es luchar contra el hambre y la pobreza. Por eso siempre digo que prefiero a un malvado a un idiota, el malvado al menos beneficiara a alguien y es mas facil de verlo venir.

s

#59 Toda esa lista que he hecho es un ejemplo rapido, la mayoria de las cosas que han hecho que les coja asco no vienen de los medios, vienen de informacion que dan ellos mismos (o sus community manager, que es lo mismo) en sus cuentas de twitter, en sus listas de correo (tecnicamente sigo "afiliado" a podemos) o en el panfletillo que le han montado a la "targetesca" Dina.

Si me han manipulado, la fuente de su manipulacion son ellos mismos, asi que me reitero en lo de idiotas.

WarDog77

#28 "chepas", "montere", "echeminga"... Ya lo has dicho todo.

s

#83 Que he dicho? Que me caen mal? Pues vaya descubrimiento has tenido chaval.

WarDog77

#92 Es el estilo...

s

#97 No te entiendo.

o

#7 y a estas alturas aun no sabes pq UP pone nerviosos a los otros?

mudit0

#49 Me hago una idea, pero nadie quiere hablar claro en este sentido para no mostrar sus debilidades, o para no evidenciar que son la boca de otros.

o

#52 #52 yo a los de UP los veo hablar muy clarito de lo q quieren: subir el SMI, mejorar a Hacienda para recaudar como la media europea, subir impuestos a los q mas ganan, invertir en servicios publicos.....eso no gustan a los otros partidos PPSOEVOXCs y por eso los machacan

De hecho Biden ha dicho de subir los impuestos a los mas ricos recientemente y no se q pais (Francia o Alemania creo) quieren subir la contribucion minima de las empresas a 15%, y otros paises estan experimentando con el ingreso minimo vital, medidas altamente criticadas en este pais cuando UP las ha propuesto

mudit0

#78 Si , si lo de subir yo también se lo oigo, pero lo que no veo es decir exactamente de qué partidas van a sacar el dinero necesario, o cómo crear ese dinero para asignarlo. Sí, es cierto que hablan de "subir el impuesto a los ricos para que los pobres paguen menos" y esas cosas, que están muy bien y que todos las queremos, pero no menos cierto es que lo hacen con la "seguridad" de que no van a tener que desarrollar el plan más allá de eso porque les van a tumbar la propuesta, a veces siquiera sin salir del propio gobierno (el PSOE sin ir más lejos). Lo que quiero decir es que así es muy fácil hacer un plan de deseos. Yo soy el primero que quiero que todo eso ocurra pero también soy realista y sé que los cambios vienen de poco en poco, y eso cuando vienen. Aún así, sigo pensando que la política es mejor con ellos dentro.

Por cierto, que también les oigo sacar a relucir otros planes que poco o nada aportan a la sociedad pero que parece que visten mucho, o sirven para hacer ruido y hacerse presentes. Intento no prestarles mucha atención pero que estar, están.

C

#80 por el dinero no te preocupes.

Uno de los garzones ha dicho que dándole al botón de hacer billetes tenemos los que queramos.

El otro no ha "ponido" ninguna pega.

No se cuál es cuál...

G

#3 Yo no creo que se trate a Vox con más contemplaciones en los medios, siempre recuerdan que es de ultraderecha y sus salidas de tono, y salvo cuatro medios radicalizados pocos lo apoyan.

Un poco cansado ya del victimismo de Podemos, si pierden elecciones no es por la campaña mediática, para eso ya se valen ellos solos.

secreto00

#12 pues igual que contra el PP y el PSOE.

D

#12 Sera porque no haces mas que leer noticias en medios afines a Podemos (vease, Meneame como claro ejemplo).

No esta mal pluralizar las fuentes de informacion de vez en cuando

D

#39 Es que el 99% de los medios nunca publican noticias sobre la anulación de una causa contra Podemos, pluralidad en las fuentes de información generalistas, es buscar unicornios con chistera.

Budgie

#39 claro, porque si lees otras fuentes encontrarás decenas de sentencias a Podemos

sicko

#10 repasa las portadas de los diarios y compara ¿Cuántas veces han dado relevancia a los bulos creados contra Podemos TODOS los periódicos? ¿Cuántas veces han sacado portadas denunciando las amenazas de vox?

neuron

#10 Véase la casa de Monasterios (con firma) vs. Iglesias

b

#10 Que cachondo !!!

R

#10 Lo que dices es mentira. Un montón de medios lo blanquean incluso Susana Griso y Ana Rosa Quintana que lo ve muchísima gente mayor.
Yo estoy cansado de la palabra "victimista" porque es muy ruin. Podemos es víctima de una campaña brutal y Vox no. Eso nadie lo puede negar.

G

#10 Como salta la Brigada del Pensamiento Único con los negativos cuando dices algo que no les gusta de Podemos.

Libertad de expresión pero sólo si dicen lo que yo quiero oír.

s

#10 Perdona que me ría. Por ejemplo, VOX fue financiado por un grupo TERRORISTA IRANÍ. Hecho probado, y confirmado por Vidal Quadras. No vimos la información ser discutida en ninguna tertulia.

CerdoJusticiero

#3 la persecución mediática y judicial que hay contra esta gente no tiene precedentes

...en el ámbito nacional, porque la persecución contra la izquierda abertzale deja esto en un juego de niños.

s

#27 Ya, cierto. Pero también es cierto que existía un grupo terrorista y que HB no condenaba la violencia como lo hacen a día de hoy desde EH Bildu.

Lo que se hizo con la prensa abertzale, Egin y Egunkaria, si que fue una absoluta barbaridad.

CerdoJusticiero

#75 HB no condenaba, pero en Bildu había partidos que llevaban décadas haciéndolo. En cualquier caso la persecución cloaquera y el linchamiento mediático están mal se practiquen contra quien se practiquen, basura fascista de VOX incluida.

C

#27 si, no paran de quemarles negocios, darles palizas, amenazarles...brutal la represión.

Hasta les impiden tener un partido político que haga homenajes a terroristas recién salidos de la cárcel...

CerdoJusticiero

#95 Shhhh, estamos hablando los mayores. Calla, a ver si aprendes.

C

#96 vaya...te han roto el discurso oficial?

l

#3 No está mal el planteamiento. ¿Quizás una escala o infografía sobre cuales son los partidos políticos más peligrosos en España?

G

#5 ¿UP socialdemócrata? UP no sabe ni ha sabido nunca lo que es, nació como mezcla de grupos muy distintos pero tras juntarse con IU creo que la etiqueta de socialdemócrata no es una que se le pueda poner.

Podemos no se si desaparecerá, creo más bien que va camino de ser el nuevo IU, que también tuvo siempre una base pequeña pero fiel.

llorencs

#11 IU es socialdemócrata. Si analizas todas sus políticas (programa y opiniones), tanto de Podemos como IU entran dentro del marco de la socialdemocracia.

G

#14 Pues más bien no, de la web de IU: https://izquierdaunida.org/que-es-izquierda-unida/

"Izquierda Unida es un Movimiento Político Social y Cultural de carácter anticapitalista que se conforma en una Organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar el sistema capitalista económico, social y político y superar el patriarcado, en un sistema socialista fundamentado en los principios democráticos de justicia, igualdad, libertad, solidaridad, internacionalismo, democracia participativa respeto a la naturaleza y organizado conforme a un Estado Social y Democrático de Derecho republicano, laico, federal, plurinacional y solidario."

Definición de socialdemocracia según Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

"La socialdemocracia es una ideología política, social y económica, que busca apoyar las intervenciones estatales, tanto económicas como sociales, para promover la justicia social en el marco de una economía capitalista. Es un régimen de política que implica un compromiso con la democracia representativa, medidas para la redistribución del ingreso y regulación de la economía en las disposiciones de interés general y estado de bienestar."

IU no es socialdemócrata porque va en contra del sistema económico capitalista, la socialdemocracia no es contraria al capitalismo en la economía, sólo trata de usarlo para mejorar las condiciones sociales de los ciudadanos. Todo ello es herencia de que la mayoría de sus bases provienen del PCE.

PD.
Lo de "y superar el patriarcado" es de esas cosas que cuando las lees te das cuenta de como cierta parte de la izquierda va perdiendo el rumbo cada día más.

Idiocrata

#16 el concepto de patriarcado está tan desgastado que ya se toma a risa, pero eso no quita que exista un problema de fondo en este país con ese asunto y es lícito, y además necesario, que se aborde desde la política.

llorencs

#16 Esto es la definición clásica de la socialdemocracia. La socialdemocracia clásica defendía la conversión hacia un sistema socialista. Así, que sí, son socialdemocratas.

#16 Lee de nuevo despacio: ¿Aspiran a sustituir el capitalismo o a transformar el capitalismo en un marco socialista? Porque lo segundo es socialdemocracia de toda la vida.

/De lo de ningunear al 50% de la población como primer paso para representar al pueblo llano ya tal.

C

#5 Como ya he dicho bastantes veces, el principal enemigo de Podemos es Podemos. Luchas internas, grupúsculos que controlan la narrativa con temas nimios, pérdida de la visión inicial, nepotismo nivel universitario y la terrible idea de absorber a IU. Que hay intereses externos en que no triunfen, desde luego, pero en mayor o menor medida eso es algo que afecta a todos los partidos.

asbostrusbo

Buen artículo con buen análisis

P

Unos arriesgan más políticamente y otros no. Iglesias, con quien no estoy de acuerdo en unas cuantas cosas, sí ha propuesto cambios, y ha sido a quien iban dirigidos la mayoría de los ataques mediáticos. Esto es un hecho que reconoce casi todo el mundo. Quienes lo niegan no suelen ser capaces de mantener una discusión razonada....son trumpistas (una palabra que creo se quedará porque define bien un tipo de extremismo). Como dice el autor del artículo, basta con comprar las acusaciones con los hechos.

TonyStark

Lo que están haciendo con Podemos es de primero de nazismo, lo aprobaría el mismísimo Goebbels: "Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. "

D

Buen programa de radio sobre cine. lol

españistaní

Últimamente he estado un poco desconectado de las noticias sobre política y, casualmente, ha coincidido con un "bajón" de mis simpatías por la formación morada. Después de lo del ataque a su sede en Cartagena y del trato recibido, me han vuelto más que nunca las ganas de votarles

s

#15 El ataque donde no se produjo practicamente ningun daño, donde se hace una pintada "peculiar" para un miembro de la ultraderecha, por una persona en solitario, con un parecido muy notable a la portavoz de Podemos en Cartagena? Barato vendes tu voto.

españistaní

#32 vaya, ya tenemos a Sherlock Holmes gastando sus talento en Menéame. Con la cantidad de crímenes que hay sin resolver en el mundo y aquí te tenemos gastando tu talento. Corre a denunciar!!!!

s

#76 Que es exactamente lo que hay que denunciar? Que alguien vende su voto barato? Eso es ilegal? Porque el resto de cosas han aparecido en todos los medios y no estoy sacando ninguna conclusion de ello.

pcaro

Muy de acuerdo con Daniel Bernabé. Vivimos tiempos en los que se machaca la crítica.
O más concretamente, tiempos en los que la política consiste en machacar al contrario y no en contrastar ideas.
Es un todo o nada. Si Podemos tiene ideas que no me gustan todas sus propuestas son innegociables. No se puede ni hablar ni pactar.

Me resulta curioso que el autor de "La trampa de la diversidad" sólo vea esa actitud hacia Podemos.
Ocurre también contra los partidos nacionalistas por parte de la derecha por ejemplo. O incluso hacia Vox.

Y Podemos ha sobrevivido por adaptarse y unirse de forma muy fuerte a esa tendencia. Tachar de machista, racista, violador o asesino a cualquiera que esté en contra de partes de la ley integral de violencia de género, prefiera una política de inmigración restrictiva, no apoye de primeras el "Yo si te creo" o le gusten los toros, por ejemplo.

La política de tachar de comunistas radicales chavistas a Podemos es la misma que la de salir tras un batacazo electoral para iniciar la "lucha antifascista".

Para mí puedes ver buenas propuestas en casi todos los partidos pero se empeñan no en buscar puntos de encuentro sino en en destrozar al contrario. Vivimos en una partitocracia a modo de guerrilla.

Por ejemplo (y esto es personal):

- Podemos: qué maravilla su independencia de los Bancos, lucha por la corrupción o ser lo suficientemente valientes para crear un verdadero gobierno de coalición.
- PSOE: El partido de centro izquierda que puede aportar progresía práctica. La ley del matrimonio homosexual como ejemplo.
- Ciudadanos: Un partido valiente que al principio se atrevió a jugar eso de pactar a ambos lados. Eso se acabó con los tiempos de polarización.
- ERC: Lo de republicano se los compro.
- Equo: El verdadero partido verde.
- PNV: Posiblemente el partido que mejor consigue gestionar y conseguir prebendas para sus votantes.
- CC: Aportan la diversidad de lo insular como nadie.
- PP: Aquí me cuesta que queréis que os diga. Me quitaron la mili Y curiosamente son de los que más apoyan a la familias numerosas y personas con discapacidad. Es curioso como las primeras mujeres en altos cargos políticos han sido del PP. Presidentas de comunidades autónomas, del congreso, etc.
- Vox: De los pocos que se preocupan en estos tiempos por el medio rural. Sus propuestas de recentralización y eliminación de CA deben ser discutidas no vilipendiadas.
- Y también aportan los partidos regionalistas: PSC, Compromís, ECP, GEC, jxCat, Bildu, UPN, Foro, PRC, CUP, etc.


Tenemos un panorama político amplio y variado pero con formas peores que en twitter y así nos irá.

#8 . Es curioso como las primeras mujeres en altos cargos políticos han sido del PP.
Más que curioso, es falso. Tanto UCD como el PSOE tuvieron ministras mucho antes de que el PP oliese poder.

pcaro

#23

Es verdad lo que comentas pero creo que no digo falsedades.
Dije: "Es curioso como las primeras mujeres en altos cargos políticos han sido del PP". Fundamento lo dicho:

Si hablamos de ministras, tras la guerra civil tengo entendido que Soledad Becerril es la referente (comenzó en UCD terminó en el PP) y primera ministra en España. Luego Felipe tuvo como 5 (todas en las dos últimas legislaturas, ninguna en la primera), Aznar varias más (y algunas en ministerios de los importantes) y en cada legislatura se aumentaba el número e importancia hasta el primer gobierno paritario de Zapatero.

Respecto a comunidades autónomas la pionera fue María Antonia Martínez, del PSOE en 1993 seguida de tres del PP y una de UPN
(Esperanza Aguirre, Yolanda Barcina, Mª Dolores de Cospedal y Luisa Fernanda Rudi) hasta la segunda del PSOE, Susana Díaz, en 2013 (20 años después).

La primera vicepresidenta fue Soraya Sáenz de Santamaría, la primera presidenta del congreso Luisa Fernanda Rudi y la
primera presidenta del Senado fue Esperanza Aguirre todas del PP.

#45 Ok, si prefieres: incorrecto en vez de falso.

pcaro

#67 De incorrecto nada.

Las primeras presidentas de congreso y senado. Primera vicepresidenta. Primera ministra (UCD pero PP después).

Y porque no hablé de alcaldesas elegidas en grandes ciudades...

perico_de_los_palotes

#69 De incorrecto nada. [..] Primera ministra (UCD pero PP después).

¿Otra vez? roll

Rosa Conde - Ministra Portavoz del Gobierno (PSOE)
Matilde Fernández - Ministra de Asuntos Sociales (PSOE)
Ángeles Amador - Ministra de Sanidad y Consumo (PSOE)
Carmen Alborch - Ministra de de Cultura (PSOE)
Cristina Alberdi - Ministra de Asuntos Sociales (PSOE)

Todas antes que ninguna pepera

pcaro

#85 ¿Y dónde dije ministras? ¿Dónde?

"Altos cargos políticos". Las presidencias en las cortes ¿no son "altos cargos políticos"?

Y antes que todas esas Soledad Becerril (también primera alcaldesa de Sevilla) que curiosamente te olvidas.

#86 ¿Como debo interpretar entonces Primera ministra (UCD pero PP después).?

Soledad Becerril

Ya la señalé en #23

Extra bonus points: Mercedes Rico Carabias- primera embajadora (PSOE, 1985)

pcaro

#87 Entonces resumamos:

Reconoces: La primera ministra del PP, las primeras presidentas de cortes del PP, la primera vicepresidenta del PP

Pero ...

Digo falsedades (#23) si digo textualmente: "Es curioso como las primeras mujeres en altos cargos políticos han sido del PP"

Y claro que hay primeras mujeres en altos cargos de otros partidos (gracias al Gran Monstruo del Espagueti Volador).

Expuse una verdad, como hecho curioso de hecho (por el tema feminismo y la ideología pepera) pero si es algo bueno del PP, sin mirar, disparas porque es algo bueno de un contrario.

Justo lo que hablaba en mi comentario. Ideología de la confrontación.

perico_de_los_palotes

#89 La primera ministra del PP, UCD, las siguientes 5 del PSOE

FTFY. wall wall wall wall wall

Justo lo que hablaba en mi comentario. Ideología de la confrontación.

Claro que si: te inventas la realidad pero el problema es de quien te lo señala.

mmpulido

Los cambios siempre dan miedo a los que ostentan el poder y el dinero, ¿creíais que no iban a hacer nada por mantenerlos? Pues lo hacen.

Dovlado

Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer y mucho menos si viene de ladrones, traidores y gentuza insolidaria, vaga, cínica, intolerante y sectaria.

Así que votaré a Podemos.

neuron

Es un proceso. Los verdes de alemania han tardado 20 anyos para optar a gobierno de forma realista! Podemos lleva 10

nomasderroches

Uno de los pilares electorales fundamentales de podemos es el mantra "Nos persiguen porque nos temen", con esa tercera persona del plural indefinida para que cada uno se imagine lo que quiera (la mayoría de su electorado se llevará a la cabeza las típicas imágenes de un gordo con un puro y un sombrero de copa).

En mi opinión ya cansa, pero bueno, parece que siguen erre que erre. Estamos en España en 2021,los problemas estructurales son más simples,y en el tiempo que llevan en el gobierno no han cambiado nada de lo que nos vayamos a acordar en 15 años (aunque no tengo bola de cristal, el tiempo lo dirá, pero no veo a España subir en ningún ranking positivo por ahora).

j

Es mentiroso y egocéntrico. Manipulación total de los datos

L

Cierto es que lo de Iglesias es inaudito en la historia moderna de este país, la persecución me refiero.
Pero también digo que si Podemos no tuviera a Echenique a Iglesias y Sra tendrían más votos. El primero y la tercera cuándo abren la boca la cagan , y al segundo le gusta mucho oírse. Quizás no guste me opinión pero me quedo con Errejón

P.d: Nótese la rima elaborada al final

editado:
poner el P.D

chu

#26 Si no tuvieran a esos los ataques se volcarían hacia otros de los que seguramente acabases pensando lo mismo.

L

#34 No opino lo mismo, solo hay que repasar las perlas de sabiduría del primero y de la tercera...

Stormshur

La prensa de papel está agonizando, estoy seguro que ya hay más gente que consume contenidos políticos de youtube, cosa que hasta hace nada era cosa de unos pocos raros ("¿pero youtube no es para ver vídeos de gatos y rusos haciendo estupideces?"), que prensa de papel.

Lo que si le faltan a los medios y personas progresistas es un poco más de mala leche, demasiado humor a veces y demasiado querer dar lecciones de ética y moral a animales rabiosos que solo saben gritar "¡rojo, etarra, podemita!".

pcaro

Y lo dejo ya que me jode estar hablando bien del PP

D

tinfoil tinfoil tinfoil

t

pues cuando cualquier grupo de la derecha, te deje con una mano delante y otra detras.. te jodes, que es lo que quieren, tenernos como esclavos... y para un partido politico, que con sus mas y sus menos, apoya a los de abajo, siempre salis con la misma cantinela, y por cierto, podemos no hace mas en el gobierno por que no le dejan, ya que son socios, contento estoy con la que le estan dando... ojala gane en madrid y eche a todos esos putos payasos derechiles , y espero que suban mas a nivel nacional, para como gente como tu, pueda tener una vida digna...

d

Yo solamente deseo no volver a verlos, no generan nada bueno socialmente

#66 claramente, no quieres verlos porqué?. Afectan a tu calidad de vida sus propuestas?.

j

Se le machaca por lo mentiroso y sectario que es, no es permeable a criticas y ataca a todos los que discrepan con el. Crea bulos, amenaza, manda a sus perros de presa. Es tan igual que vox, pero con diferencia que el so usa la violencia y amenaza directamente. Los dos son partidos extremistas interesados en pillar cacho, coger pasta y poder. Los amigos de iglesias son la CUP, extremistas radicales y los proetarras. En vox sus amigos Le Pen y trump y así vemos como los 2 lados de los extremos se tocan.

TonyStark

#9 mentiroso? lol

elvecinodelquinto

#29 Tiene que ser un bot

K

#9 Si realmente crees que se les machaca por mentirosos te compadezco, porque no tienes ni la más repajolera idea de por dónde te sopla el aire.

El problema son los cientos de miles de berzas que están en la misma situación que tú.

j

#38 tu tienes la verdad universal y yo soy tonto. Respeto tu opinión, no como tu.

#9 estás blanqueando a Vox. Ni de lejos, se parecen en cuanto a violencia. Yo no olvidó lo que he visto. Cómo gente ultraderecha se mezcla en una manifestación, revuelta, etc., a reventar.

j

#73 y yo he visto a los anarquista, y los de podemos. Violencia, violencia y violencia. Así que si medidos quien es peor en violencia, jodidos vamos. Mira a la CUP y a bildu pro etarra.

tetepepe

#9 Estás hablando de Fachascal ¿Verdad?
Te recuerdo que entre los amigos de la voxemia, además de Le Pen y Trump, también se hallan Franco o Hitler.

j

#79 si como los amigos de pablo, el asesino stalin y el asesino maduro

1 2