Hace 4 años | Por jelzimoñac a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a vozpopuli.com

Unidas Podemos quiere que la línea de financiación de hasta 200 millones de euros a compañías afectadas por la quiebra de Thomas Cook se condicione al mantenimiento del empleo, y también extender a los trabajadores fijos y a los sectores del transporte y distribución las bonificaciones a la contratación. Así consta en las enmiendas que esta coalición ha registrado al proyecto de ley que regula las medidas de apoyo al sector turístico tras la quiebra del turoperador británico, y a las que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

U

#1 Me quedo con la segunda parte de tu comentario: ¿por qué hay que ayudarles a ellos y no a cientos de empresas más pequeñas que pasan estrecheces y, aún así no han quebrado?

Las ayudas, si acaso, a los extrabajadores para que puedan rehacer su vida. A la empresa, nada.

mr_b

Putos comunistas de Podemos que quieren que el dinero público que se le va entregar a una empresa privada revierta también en la sociedad y no vaya sólo para el bolsillo de los capitalistas.

#9 Porque vivimos en una democracia capitalista donde se ayuda siempre a las empresas y nunca a los trabajadores. Y, evidentemente, estoy totalmente de acuerdo contigo: a las empresas no hay que darles ningún tipo de ayuda, que para eso tienen a los inversores, ¿no quieren capitalismo?, pues ahí lo tienen; a quiénes hay que dárselo es a los trabajadores.

/cc #1 Como bien dices, y viviendo en el contexto económico actual, qué menos que si una empresa recibe dinero público devuelva algo a la sociedad. Esta exigencia la deberían hacer todos los partidos para toda ayuda pública.

Duke00

¡Menudos comunistas! ¿Ya nadie piensa en los sueldos millonarios de los pobres dirigentes de la empresa?

x

¿Alguien no?

Es retórica.

Shotokax

#10 estoy de acuerdo. No habría que dar nada. Pero si se da, que sea con condiciones estrictas.

D

#13 Coincidimos entonces.

Shotokax

¡Bolivarianos!

D

#2 Regalar dinero a una empresa quebrada más que de Bolivariano es de bolivariano tonto.

Otra jugadita como en las cajas de ahorro.

io1976

Parece lo normal, o se controlan esas ayudas o solo servirán para que algún empresaurio se jubile a lo grande, es el nivel que tenemos en este país o como se dice: Marca España.

ochoceros

¿Ayudas? Que les den un crédito al 0%, PERO CON AVALES, GARANTÍAS Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN. A ver si después de el roto que nos hizo la banca vamos a seguir regalando beneficios privados con el dinero de todos, con la que está cayendo.

Priorat

Bastante razonable. De hecho imprescindible que sea así.

sotillo

Para la gran patronal del turismo ayudas, para las pymes y autónomos a los que arruinaron constructoras e inmobiliarias ni un euro, todo muy igualitario