Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Pablo Iglesias en su Twitter: "Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de@anarosaq. El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática".

Comentarios

ochoceros

#62 Pero ellos denuncian las acusaciones falsas, que la verdad joda es otra cosa.

Ryouga_Ibiki

#72 claaaro ya nos sabemos el cuento... España no es una democracia plena por eso lo mejor es que el poder judicial y la prensa lo controle Podemos.

Ryouga_Ibiki

#99 #84 Vale ,entonces como en podemos hay (o ha habido) varios condenados por asesinato, pederastia, resistencia a la autoridad, atraco a bancos, despido improcedente con denuncia falsas de acoso, relaciones con agrupaciones de secuestradoras de niños, posesion de drogas...etc,etc podemos empezar a acusar al partido de todo eso verdad?

Ryouga_Ibiki

#81 Pues mira como el caso de la Rociito si eso os pasa por ver determinados medios.Yo ni me trago a Inda ni sigo a Echenique por twitter, por salud mental.

Gracias por la explicacion.

x

#62 PP de ladrones y mafiosos: hay resoluciones firmes sobre ello. Cal viva: hay resoluciones firmes sobre ello. Democracia y sistema judicial como corruptos: no solo es innegable, sino que no se refieren a personas concretas. Fuerzas armadas franquistas: ¿De verdad he de responder a eso? En cualquier caso no insultan a una persona en concreto, si no que critican una institución. Monarquía de ladrones: cierto, el emérito era inviolable, si quería podía robar a manos llenas...

D

#62 ¿si ni lo has visto entonces que vienes a contarnos? ¿ES lo mismo denunciar casos de corrupcion demostrados que atribuirte a estas alturas con sentencias firmas desmintiéndolos financiación irregular de narcodictaduras? Hombre, que tragaderas teneis..

Battlestar

#62 Hombre, no te digo que eso no pase, pero hay una diferencia entre acusaciones genéricas de "los del PP son unos corruptos" y las acusaciones concretas de "decir tal persona ha recibido sobornos por parte de tal persona por tal cosa".
Como una cosa es hablar de "los curas son unos pederastas" así en abstracto a decir "tal sacerdote abuso de tal persona entre los años x y x+5"

F

#62 quizás el PP y el paro no han denunciado porque estaría feo ir al juez y decirle: les denuncio porque están diciendo la verdad.

M

#4 #7 Lo que pasa que igual por ataque personal si le podrán decir algo. Pero no ha mentido, más cuando hay videos en Pablito reconociendo que no tiene inconveniente en financiar Podemos de tal manera y que el fin justifica los medios.
Lo que jode es que la izquierda española se cree dueña de la bondad, la inocencia y la moral. Y que un mal-(encarado/educado) como Inda te diga las cosas sin anestesia molesta y mucho. Pero en un país con supuesta libertad de expresión si Pablo Hassel puede desearle la muerte rapeando a Losantos pues Inda debería poder decir lo que dice, o por lo menos la izquierda predicar con el ejemplo de lo que demanda.

Urasandi

#70 Juassssssss!

D

#70 Tu te lees?

Pacomeco

#70 Inda puede opinar, una opinión es una opinión y no es falsable. Ahora, acusar de financiación ilegal, contar una calumnia a sabiendas, siendo periodista, es un delito. Puede desearle lo que quiera a Podemos pero no puede realizar acusaciones falsas. Porque la financiación ilegal es delito.

MadalenaBrava

#70 La izquierda española es dueña de todo eso que dices y más pues las derechas han demostrado que solo son dueñas de la traición, la corrupción y el salvajismo.

Inda es un mentiroso patológico a sueldo de vete a saber quién que no quiere a Podemos ni en pintura porque sabe que son los únicos decentes. Y por eso Inda ha mentido diciendo que Podemos se ha financiado de dos dictaduras. Mentira que la justicia ha archivado ya 15 veces.

Sabes quién sí que se ha financiado del terrorismo iraní internacional con decenas de miles de muertos en sus manos?? VOX.
Pero de esos no lo verás soltando mierdas (en este caso las tiene y muy reales)

Besis pequeñín. A otro con tus mentiras y desvaríos.

Jakeukalane

#7 lo cuento siempre pero este tipejo difamó a un profesor de arqueología mío diciendo que estaba condenado por un delito contra el patrimonio lo cual directamente es mentira. ¿su crimen? ser de podemos en un pueblo de la mancha...

lvalin

#7 A lo último, también tú y yo.

MellamoMulo

#7 los medios tendrán que reflexionar la promoción constante de este personaje lol lol lol lol y no se señala a sí mismo lol

Siete_de_picas

#1 Nah, sabiendo que la mayoría de los jueces son de su cuerda, la multa no le llegará ni para pipas.

D

#3 Hay que tener morro para soltar eso y dormir tan agusto.

oceanon3d

#24 Algunos no han cedido eso de pensar por si mismo a otros ¿sabes de que hablo verdad?...

En fin; cada día das mas penita.

D

#41 Es imposible entender tu comentario, así que no. Puede que en tu cabeza al saber de lo que estás hablando suene bien, pero por más que releo no se qué narices estás queriendo decir.

D

#48 Se acaba de levantar, como buen zeñorito; y desayuna copa de cazalla. lol lol lol lol lol

Urasandi

#24 Para eso cobra.

Rokadas98

#1 En el momento cuando este personaje sale los Sábados en la 6ª Noche cambio de canal.

A

#91 Ambos madridistas acérrimos

m

#51 Qué canal dices?

victor_vega

#51 Y cuando no es ese, también va al programa de Ana Rosa. Pero es que la cosa es peor, porque los chacales que tiene contratados, también van a tertulias de todos los canales habidas y por haber. Desde Antena 3 hasta Telemadrid, pasando por 13TV, RTVE, etc.

S

#51 Hace mucho que ni lo pongo. Y eso que había alguien que decía que lo veía porque acercaba a la gente a la política. Yo le dije que era una especie de Sálvame y que no iba de política, si quería verlo que lo hiciese, claro. Ahora tenemos redes sociales repletas de gente que se ha "acercado a al política" y mejor que estuviesen lejos...En lugar de entenderla mejor va de otra cosa el cómo la entienden. Y puede que el programa sea uno de los motivos, no el único.

frankiegth

#1. Ese personaje es lo menos, lo interesante sería conocer los nombres y apellidos de quienes financian la linea editorial de su medio de comunicación. Y con esto no pretendo blanquear ni a los de Podemos y ni a ningún otro partido político, ya no me fio de ningún partido político en España. No afirmo esto pretendiendo desmovilizar a un sector del electorado en particular, deberían desmovilizarse todos ellos puesto que todos los partidos políticos españoles son vendedores de humo estatal.

M

#58 Quien menos humo ha vendido de todos (si realmente lo ha hecho alguna vez) precisamente han sido en Podemos, justo de quien más bilis genera Inda y por quienes más bulos ha soltado seguramente. No olvidemos que sorpassó al PSOE y fue crujido por una barbaridad de medios de comunicación.

frankiegth

#67. Lo que me molesta de Podemos son sus 'cantos de sirena'. Es posible que no exista otra forma de acceder al poder político en España pero personalmente tengo serios problemas con las medias verdades o directamente con la mentira.

Proponer cosas irrealizables son solo eso, mentiras, y llevarlas a cabo 'por la fuerza', sin un respaldo comprometido y real por parte de la sociedad española, no conduce a nada. Absolutamente nada tiene que ver lo que votan lo españoles con el deseo del tipo de sociedad que tienen los españoles en mente.
(CC #58)

frankiegth

#110. Pues esa frase se me acaba de ocurrir y no tengo nada que ver con entes cuya única virtud conocida es la de medrar y multiplicarse.
(CC #104 #58)

D

#58 Florentino Pérez, iglesia, banqueros, real Madrid, Pp...

Dovlado

#58 A Podemos no hace falta blanquearlo porque no tiene mancha.

No todos son iguales.

Es curioso que ese mensajito con el que dices que no pretendes desmovilizar solo se le coloca a los partidos de izquierda.

Repito, no todos los partidos son iguales.

Unos son corruptos, clasistas y sectarios, han gobernado todas las legislaturas de esta mal llamada democracia y gozan del favor de los medios de propaganda del régimen y otros están limpios e intentan cambiar las cosas y como era de esperar sufren campañas de acoso y derribo por parte de los medios controlados en su amplísima mayoría por los herederos del régimen franquista.

frankiegth

#141. Ya empezamos. Menos mal que he avisado con antelación y claridad en #58 que la idea de 'desmovilizar un sector concreto' no entra en mis planteamientos.

Yo he perdido esa ilusión que tú conservas, en la política española solo veo 'oportunismo' y 'apalancamiento' a partes iguales.

Está "mal llamada democracia" no se arregla votando a partidos que se dicen antisistema y luego jurán sus cargos en presencia del monarca.

#1 Nah, no da para tanto. Si las multas escocieran hasta el punto de pagar la campaña, Inda no seguiría ahí erre que erre persiguiendo a Iglesias. O al menos no lo perseguiría inventándose las cosas. Trataría de hacerlo en plan periodista.
No. Si sigue dando la matraca es porque, con multas o sin ellas, le sigue saliendo a cuenta.

nemesisreptante

#1 y el resto se la vamos a pagar al PP un año más

U

El nivel del periodismo patrio es lamentable

Dovlado

#4 Dejemos de calificarlo de periodismo.

Lacayos del régimen, mamporreros, estómagos agradecidos y cuñados. Eso es lo que son.

domadordeboquerones

#4 Nivel patriotismo top, hasta que se destapa una trama como lo de Bárcenas, entonces se convierte en super héroe!

D

Da vergüenza ajena escuchar a Inda.

U

Antonio Maestre sobre Ana Rosa:

yocaminoapata

Es increible que aun le sigan dando minutos al tipejo ese.... buenos favores esta haciendo para que sigan poniendolo delante de un micro.

yocaminoapata

#17 totalmente de acuerdo contigo. Es un showman, insulta, falta al respeto y se mofa como crio en patio de colegio... es sencillamente asqueroso. A la sexta noche iba tambien otra defensora del PP, una gorda periodista que puffffff.... otra pantufla.

tetepepe

#20 María Claver se llama la morsa moza

D

#17 Gracias por decirlo.
Aquí otro que no ve la sexta noche por lo mismo que no vota al PP: no me gusta que me engañen en mi cara y muchísimo menos que insulten mi inteligencia.
... dejando aparte otras cuestiones como la ideología, el programa, los líderes históricos, etc...

A

#17 toda la razón. Yo hace semanas que no lo veo y espero que cada vez tengan menos audiencia.

P

#9 Lo que es increíble es que después de 7 años y chorromil demandas archivadas siga con el cuento de Venezuela y la gente se lo compre.

D

#9 Ser, al igual que su amo Ferreras, la putita de Florentino. Ni favores ni pollas, esa es la única y verdadera realidad.

pitercio

#9 Es que los programas en cuestión necesitan una referencia de ultracentro para que el resto de los de extremocentro radical no salgan tan descentrados.

Pilar_F.C.

Es que como es periodista se cree que todo es libertad de expresión, cómo no sabe lo que es...y no sabe que no incluye las mentiras, falsos documentos, acosar niños,...

D

#28 Cobrar durante un año un bono al que tiene derecho cualquiera que ocupe esa posición... ¿ casta ?
Joder que penita que dais. Anda comprate un diccionario, que con suerte aprenderas no solamente el significado de la palabra casta, si no, tambien el de muchas mas!

D

#34 Pues obviamente si, porque es un derecho que no tiene ningún trabajador, así que si, es un privilegio porque son casta. Vuestros rodeos son de vergüenza ajena.

D

#40 Deja de decir sandeces anda.
Segun tu (limitada) comprension de la palabra, y propia definición de lo que casta es (poseen derechos que no tiene ningún trabajador)... los mineros también serian casta, ¿ verdad ?

"Los mineros podrán jubilarse a los 40 años con una pensión de 2.111 euros"
https://www.libremercado.com/2018-10-10/los-mineros-podran-jubilarse-a-los-40-anos-con-una-pension-de-2111-euros-1276626306/

Un poquito de sentido del ridiculo no te iria mal...

D

#83 Deje de votar y defender a Pablito hace tiempo, mi sentido del ridículo está a buen recaudo, no te preocupes.

m

Independientemente de esto ¿No ha llegado a portada el video de Podemos señalando a periodistas?

Faraday_

#44 lol lol lol

Queosvayabonito

#44 Sí, hombre. Ha estado en portada junto con la del P. Iglesias y sus idas y venidas al baño con invitación a alumnas. Qué personaje.

D

Acciones legales contra Inda. Que aburrimiento.

Parece ser, que el juego de los contendientes es darse bombo y platillo gratis en los titulares. La demanda, si prospera, es mucho mas barata que un anuncio en las columnas de "por palabras", la borregada se entretiene ignorando cosas graves y los jueces se divierten y no ven criminales, que quedan en libertad con cargos ad infinitum.

f

#57 Se te olvida que a Inda lo hemos financiado entre todos.

D

#69 Inda vende su producto al mejor postor, es un mercenario de la pluma. ¿A los otros quien les financia?.

f

#80 Pues que se sepa a VOX lo financio gente de IRAN que fueron asesinos, y al PP o PSOE algunos empresarios, del resto no se ha demostrado nada.

sempregalaico

Mierda al cubo. Periodista, programa y espectadores.

Creo que sobra anunciar que se van a tomar acciones legales. Lo que hay que hacer es tomarlas. Y si hace falta un crowdfunding (como el 15MPaRato) para hacerlo efectivo, que se haga. No van a faltar colaboradores contra este tipo de mafiosetes. Lo importante es que se haga bien y ¡con medios suficientes!

Sikorsky

¡Más madera al circo mediático! wall

Basta ya de menear este tipo de noticias que NO APORTAN NADA y sólo sirven para aumentar la crispación. Si no veo el programa de Ana Rosa ni similares es porque evito este tipo de mierdas. No entiendo qué interés informativo tiene lo que haga o diga Eduardo Inda, la verdad.

Dejemos de hacer famosos a los estúpidos.

sillycon

#18 No lo has visto tu, pero lo han visto cientos de miles o millones de otras personas. Es necesaria una contraréplica aunque no llegue a la misma difusión.
Si no ves el programe de Ana Rosa porque te molesta, no leas esto si te molesta.

Sikorsky

#89 Lo que me molesta es que la política haya llegado a ser como el mundo del corazón. Las únicas noticias relevantes sobre partidos políticos deberían ser en base a sus propuestas/medidas y demás, no si Fulano ha dicho no sé qué de Mengano.

f

#46 Y eso es verdad o no?

r

#50 ¿Y que sea Pablo Iglesias sea gentuza es verdad o no?

f

#55 De lo que le acusan ha sido juzgado 14 veces, asi que si, es mentira; a no ser que lo que digan los jueces da igual.

r

#59 Vaya falacia acabas de cometer desviando la conversación a otro tema.

Lo de la cal a Felipe González y llamar gentuza a Pablo Iglesias no es comparable. Y en vez de eso, sacas otro tema de los jueces que no tiene nada que ver.

f

#60 Alguien acusa a alguien de algo, de lo que ha sido ya juzgado, afirmo que por lo tanto esta mintiendo y eso es desviar el tema? has visto el titulo del hilo?

r

#64 Sí, pero es el mismo tipo de acusación que llamar a VOX ultraderecha. Obviamente para ti lo será, pero para otros no hay pruebas que sean un partido por promover actos racistas, terroristas... ya que si es así estaría ilegalizado.

f

#66 No, no es lo mismo que llamar a VOX ultra derecha, porque ELLOS MISMOS SE IDENTIFICAN ASI, quien mezcla cosas eres tu, estas metiendo a VOX en una noticia de PI e Inda.

r

#68 Yo te he demostrado con hechos las barbaridades que ha dicho Iglesias.

Dime en qué momento VOX se define así mismo como ultraderecha.

No lo vas a encontrar porque nunca han afirmado tal cosa, por tanto, mientes.

f

#90 NO has demostrado nada, demostrar algo es que sea juzgado y condenado o absuelto, el resto son opiniones o conjeturas. En cuanto a VOX y ultra derecha he ido a sus mitines y se sienten orgullosos de ser ultra derecha nacional catolica, si quieres oirlo no tiene mas que poner mitines de VOX por ejemplo vistalegre cuando dice que le dicen ultra derecha y fascistas y se siente ORGULLOSO de eso.

r

#95 Tú me has pedido pruebas de Iglesias y te las he demostrado. Yo solo te pido que me pongas un extracto definiéndose ellos mismos como ultraderecha.

Y sí, ultraderecha es un insulto que hace la izquierda hacia a ellos. Insisto, VOX es un partido legal a día de hoy, si fuera racista y alentara la violación de derechos humanos estaría ilegalizado y con razón.

D

#55 Negativo por mentir. Eso es una valoración personal despectiva, un insulto. Y dice también que se financia de narcodicataduras. Hay que ver que comentarios mas basura.

r

#79 ¿Me puedes decir en qué he mentido?

D

#93 ¿En que no? para empezar tu basura de "Exacto, ahora se ha vuelto un llorón porque Inda le ha llamado gentuza." rodrig Dixit. Vaya blanqueamiento, como informa la propia noticia se queja y denuncia por atribuirles "delitos gravísimos" (entre otros financiación de podemos de narcodistaduras como se constata en el video), no por eso que tu sueltas mintiendo.
A ver si los@admin le dan la patada a tu basura de comentarios -segun las normas que tu incumples- de una vez por todas.

r

#96 Es una opinión mía, Iglesias hace las mismas o peores acusaciones a otros políticos y periodistas diciendo que hay que normalizar el insulto.

Ya he estado baneado, pero te puedo asegurar que no he incumplido ninguna norma ahora. He hablado dando mi opinión con respeto.

D

#100 Como se puede ver es mentira que fuera por eso.
No hay respeto en los demás en manipularlos difundir mentiras.


Y no Iglesias no ha acusado a otros de financiación ilegal en narco dictaduras con sentencias que niegan eso.

a

#93 En todo. No me extraña que metan strikes cada poco.

Queosvayabonito

#55 Da un poco igual la verdad.

Tuatara

No necesito que me caiga "simpático" Pablo Iglesias para ser consciente de lo que ha pasado en este país con esta persona y Podemos en general.
Cada uno que apechugue con lo suyo. Y hago bien diciendo el cada uno. Porque no creo que en este país se pueda optar a algo más que a cada uno cuidar por su propio culo.
Algunos han decidido bloquear la mano del que le roba la comida para coger el plato y tirarlo él mismo al suelo.

f

#35 Esto lleva pasando desde que en enero despues del 15m daban un 3x% de intencion de voto a Podemos.

D

Ana Rosa y su programa son un pozo de mierda del que no parecen tener ganas de salir si no de profundizar.

D

#2

vvjacobo

#52 Mamporreros contra podemos más bien, llamar "periodistas" a esta gente es como llamar comida a la mierda por lo que pudo haber sido.

berkut

Inda representa la antidemocracia.

M

Inda es el cáncer periodístico. Y el pábulo que le dan otros medios distribuye la enfermedad.

Dravot

Espero que algún día a Inda le caiga un puro tan grande que tenga que retirarse... Lástima que Podemos, en lugar de combatir esto desde la razón, haya creado su propio OkDiario particular. De hecho, Inda y Dina tienen las mismas letras en su nombre... ¿casualidad? No lo creo.

Dravot

#14 lol

Ozono33

#6 A Inda lo le importan los puros que le caigan, está fuertemente respaldado por su amigo Florentino.

senador

#26 Ta to pagao.

D

#6 Ya esta aquí el comentario basura intentando cargar contra la victima..

Yonicogiosufusil27

#6 Se nota que no has leído la Última Hora. No dicen ni una millonésima parte de los insultos que propaga la caverna mediática y no les he visto todavía propagar bulos que yo conozca, aún sabiendo que son de Podemos. Tiene más periodismo La Última Hora que el Mundo, ABC, OkDiario y compañía. Estos periódicos son veneno puro. Todo el día están poniendo a Irene Montero y a Iglesias, que podrá gustar o no, a bajar de un burro con lo que se gasta en informes. Lo poco que conozco de informes entre privados se pagan sobre 50.000€. Es mejor la derecha que sus informes se los sacan de sus opiniones de cuñado.

D

#6 Déjate de serendipias random, tron... tinfoil tinfoil tinfoil

D

Bah, para que.

H

Y cuantas multas lleva ya este personaje por difamación y mentir en sus medios de comunicación? Por qué si ya se sabe que se dedica a mentir a sueldo le siguen llevando a televisión?

Faraday_

Dice el tweet de Pablo Iglesias que nos acusaba falsamente de delitos gravísimos.

¿Cuáles son esos delitos gravísimos de los que les acusa? ¿Está diciendo Iglesias que cobrar dinero de los gobiernos de Venezuela o Irán es un delito gravísimo?

llorencs

#53 Ambos datos son falsos. Y sí, serían delitos.

Faraday_

#56 Pero yo no pregunto si las acusaciones son ciertas o falsas, sino cuáles son esos delitos gravísimos de los que se les acusa.

Les acusa de "señalar a periodistas", cosa que han hecho, pero no sé si ese es el delito gravísimo.
Les acusa de recibir dinero de los gobiernos de Irán y Venezuela, cosa que han hecho a título individual (no como partido, que se sepa), pero no sé si eso le parece un delito gravísimo.

Intento entender cuál es el delito gravísimo que le preocupa a Pablo. Y si cobrar dinero de una dictadura como partido le parece algo gravísimo, ¿por qué no le parece grave hacerlo como individuo?

D

#56 lo dice el juez mayor de MNM lol lol lol

D

@_Faraday ¿La financiación ilegal (demostrada en juicio como falsa) no te parece suficiente?
Denunciar a esta cuenta de bulos.

CC#56

D

Basta con des-sintonizar telecirco.

D

Es gracioso, creo que el mayor patrocinador de Pablo Iglesias ha sido este hombre.

D

Acciones legales=pedir pasta.

oceanon3d

#30 Das mucha penita ¿lo sabes verdad?

D

#37 Es curioso, porque viendo tu actitud diría que la pena más bien la das tú.

Urasandi

#30 Hay algo llamado "defensa del honor".

r

He visto el vídeo del enlace y pedir acciones legales es de risa. lol lol lol

Iglesias ha promovido la realización de piquetes, ha dicho barbaridades aún mayores y se ha contradicho muchas veces (últimamente metiéndose en el bolsillo dinero por dimitir).

Además, es el primero que llama ultraderecha, con la intención de insultar.

tdgwho

#13 no decía que había que normalizar el insulto?

Supongo que solo si es contra Vallés.

r

#19 Exacto, ahora se ha vuelto un llorón porque Inda le ha llamado gentuza.

Iglesias tendría que tirar de hemeroteca y estudiar que el odio con el que empezó se puede volver en contra y que quejarte de gente que compra casas de 600 000 € puede ser contraproducente.

D

#13 metiéndose en el bolsillo dinero por dimitir

Vaya joya de comentario....

r

#23 ¿No ha recibido una indemnización por dimitir como vicepresidente? Antes él era el adalid de no malgastar dinero público. Estoy seguro que antes esta práctica la criticaría enormemente.

D

#23 pues si, porque es privilegio de casta, y eso cuando el no estaba ahí decir que era de sinvergüenzas y caraduras.

S

#23 Es un prodigio.... "gente que compra casas de 600 000 € puede ser contraproducente." Oye campanas y no sabe de donde vienen....

D

#13 tssss, que estás en meneame... aquí no se pueden decir esas cosas.

Ovlak

#27 Pues él las dice todos los días, sean o no verdad.

D

#31 No, ha sido strikes do, asi que todos los días Es “IMPOSIBLE”

r

#27 Lo sé, vengo de estar expulsado varias veces.

f

#13 Me puedes decir donde ha dicho barbaridades peores que las de Inda?

r

#36 Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva.

tetepepe

#13 Tienes razón, pedir acciones legales es de risa. Lo que se merece semejante alimaña es que le calcen unas Martens del 45 en toda su asquerosa boca para que deje de ladrar estupideces.

1 2