Hace 10 años | Por Naito a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por Naito a noticias.lainformacion.com

a noche del pasado lunes un grupo de militares de élite del ejército israelí patrullaba las calles de Hebrón cuando algo les llamó la atención. De un edificio próximo salía música a un volumen demasiado elevado. Podía ser una discoteca clandestina, así que decidieron echar un vistazo.Sus sospechas eran ciertas, pero al entrar en el local comenzó a sonar la conocida canción 'Gangnam Style' del rapero coreano PSY y, en lugar de cerrar el garito, decidieron unirse a la fiesta que estaba celebrando un grupo de jóvenes palestinos.

Comentarios

txillo

Esa es la actitud, joder.

D

#1 Algunos israelíes no son precisamente unos santos, pero hay palestinos que tampoco. Si que esa patrulla no estuviera donde se supone que debía estar hubiera provocado que asesinasen a alguien no creo que dijeras tan a la ligera lo de "esa es la actitud".

Está muy bien eso del buen rollo y ojalá sea posible algún día pero simplemente hoy por hoy no es realista y menos en esa zona del mundo.

D

#16 :')

kaiser_soze

#1 esa es la actitud, y sí, mejor destacar estas noticias que las de asesinatos... puta mugre maloliente y morbosa que tenemos dentro

D

#0 #1 Es la fiesta de una boda palestina.

Naito

Vicentín seal of approve.

D

#4 Suerte que follas malandrín.

andreloff

¡Nobel de la Paz para PSY ya!

skaworld

#12 Risas, pero ya ha hecho bastante más que Obama y Kissinger juntos lol

A

#15 Eso no me lo perdería por nada del mundo lol

f

Guay ahora que puede empezar una guerra no está mal un poco de propaganda.A portada que la de hace unos dias
de los mismos es cansina

D

Por fin un gesto genuinamente humano en medio de todo ese sinsentido.

Koroibos

#21 Toma demagogia...

r

Qué PSY es rapero? Venga ya!

D

Puto mundo. ¿que coño ibamos a esperar de la gentuza de politicos y militares si una de las cosas mas bonitas que he leído en años la califican de gravedad extrema?

danao

Queda demostrado que el problema no es de las personas, si no de los dirigentes.

specialKeratine

#36 Y queda claro que solo iniciativas creadas desde y para la gente que no pertenece ni a gobiernos ni a circulos de poder es la única oportunidad que tiene esta civilización para no desaparecer.

Mejor no se puede expresar:

gpresti

Haz el amor y no la guerra. Esta es la actitud. Bien!!!!!!

D



Esta es la versión buena

A

#22 Woww impresionante

memmaker650

Vieron a alguna palestina bien dotada y ya se sabe ....
Tu aquí no has venido a patrullar ehhhh

s

#7 ¿Tú has visto alguna moza en el video? Ya me dirás donde

rutero69

#14 Ni una tía, las mujeres no salen de fiesta, se quedan en casa, es su "cultura".

superjavisoft

#7 Me temo que no las dejan salir mucho de marcha los palestinos.

Roerich

A ver, son chavales de 18 años. Es normal.

picrico

Espero que se lo pasaran como no lo han pasado en su vida, en esa fiesta, porque el rabo disciplinario que les va a caer por lo que han hecho, van a pensar que se han sentado encima de un misil tomahawk puesto en vertical.

#13 Serán chavales de 18 años si, pero para su pais, siendo militares y en servicio, representan lo que representan.

polvos.magicos

Así debería ser siempre, la guerra la gestan los gobiernos y llena de odio y mata al pueblo.

rob

¡Sí se puede!

UtahNutria

#0 Creo que esta también acompaña para esos momentos de fraternidad

elXavi

PSY puede morir tranquilo, ha logrado lo que la ONU, UE y EEUU no han podido.

s

¿Pero que mierda es esto?
Nadie hace el baile del Gangnam Style!
Solo mueven los brazos como los "muñechos hinchables que bailan y saludan como idiotas"
5/10

Morgan

Esa discoteca pinta en bastos...

t

Me encanta!

D

España puede dar al mundo la paz a través de lo que mejor sabemos hacer, unir lazos a través de la feista, exportemosss

t

"La sorprendente escena fue grabada por uno de los 'fiesteros' palestinos, que subió el vídeo a YouTube provocando un nuevo tsunami en las Fuerzas Armadas de Israel"

Bueno, de esto sacamos en claro que si algún día nos invaden tendremos que poner a Pocholo de general, Chimo Bayo de y Kike Jaén de coroneles, Paco pil, Arturo Roger, Vicente mafia y Kuki de oficiales, de tropa canis y poligoneros, armamento; disco móvil, gogós, alcohol y drogas, de la primera semana no pasan lol

D

y cuando les preguntaron "ej es una fiestahhhh"

Neomalthusiano

A pesar de que Hebrón está en Cisjordania y no en Gaza, la disco del vídeo "pertenece al clan Jaabari, vinculado al grupo islamista Hamas."

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/29/internacional/1377773496.html

Neomalthusiano

Para entender esto no olvidéis a SIRIA. Hamás (sunita) es enemigo de Al-Asad (alauita en lo personal, laico en lo político). Es decir, Hamás/Israel/USA apoyan al mismo bando --> a los caníbales.


Hamás (Gaza) Hezbollah (sur del Líbano)


La política y la guerra puede llevarte a compartir cama con el partenaire más insospechado.

Por un lado Hezbollah es chiita y aliado de Irán y ¡del laico al-Asad! Por el otro Israel y la OTAN/NATO apoyan a los fundamentalistas islámicos come-corazones "primo-hermanos" de Hamás (aunque después de re-leer la historia afgana y libia ya no debería sorprendernos tanto).

celtico

Soy yo, o solo hay tíos? Creo que la clave está en otro lado....

D

Si se hubieran liado a tiros con todos, les darían una medalla...

Que alguien les proponga como Novell de la paz!!!!

akera

una buena noticia para alegrarse.

D

Los del MundoToday o los de Rokambol, la han vuelto a liar!!

D

Rapero?

maelswys

En la I Guerra Mundial hubo un episodio similar, Paul McCartney hizo un videoclip

b

Ja,ja,ja. Que fuerte la musica no conoce fronteras