Hace 6 años | Por cromax a arainfo.org
Publicado hace 6 años por cromax a arainfo.org

“En estos momentos estamos de brazos caídos (...) para manifestar nuestra inconformidad por lo que está pasando a nivel nacional. Nosotros somos pueblo y no nos podemos estar matando con el propio pueblo, nosotros tenemos familia”, aseguraba el portavoz de la unidad policial Cobra en rueda de prensa. Al mismo tiempo en el que el candidato de la oposición Salvador Nasralla, no reconocía los resultados de las elecciones, la unidad especial antidisturbios Cobra de la Policía hondureña se ponía en huelga de ‘brazos caídos’ y decidió desobedecer

Comentarios

falconi

#7 Salvando las distancias, si perteneciera a los Mossos, Guardia Civil o Policía, y me ordenaran tratar con violencia o incluso agredir a una persona de la tercera edad para impedir una votación en nombre de la "democracia", me negaría por objeción de conciencia. Pero, en realidad, me refería a situaciones más extremas.
(no soy independentista)

wondering

#7 Lo mismo lo que está pasando en Honduras no es ni por asomo comparable con España.

Pero qué sé yo.

cromax

En Honduras lo de pasarse la democracia por el forro es casi norma, empezando por la poli.
Para que hasta los antidisturbios se pongan de parte del candidato de izquierdas es que el pucherazo ha debido ser de campeonato.

GingoBiloba

La barrera que nos separa a los ciudadanos de exigir a los políticos que hagan su trabajo son las fuerzas de seguridad del estado. En este país más de uno debería replantearse para quién y para que trabaja.

efectogamonal

Tienen muy claro de qué lado están, como aquí roll 🔥

jord.beceene

#10 Aquí tienen aun más claro que allí de qué lado están: del considerar a la población como algo distinto, como un "ellos" a por el que ir a aporrear sin consideración ni conmiseración. Cuando se trata a la población general como basura, la población normalmente no responde con cariño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que manden a los antidisturbios para hacerles entrar en vereda.

sotillo

#1 Al Gobierno hondureño le gustan mas los sicarios

A

Al final terminaron diciendo:
!COÑO, que no son catalanes¡

D

Los sentimientos de algunos cánidos hacia sus amos, son muy fuertes y les lamerán las botas aunque los apaleen. ¿Esto iba de mascotas y amos, no?

D

No pasa nada , ahora mandan al Piolín para allí