Hace 5 años | Por Limoges a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Limoges a elconfidencial.com

El último episodio de la guerra de los lazos en Cataluña se ha producido este sábado frente al Parque de la Ciutadella de Barcelona cuando un hombre ha agredido a la mujer de un militante de Cs que estaba retirando estos símbolos de apoyo a los políticos presos. Pero el hecho clave que propició la petición directa a la UNESCO para que la organización se pronunciara fue el de la semana pasada después de que decenas de bolsas de basura amarillas permanecieran enganchadas a los muros de dos mil años de antigüedad de la muralla.

Comentarios

D

#2 Facil. Se hizo con los nazis y se puede volver a hacer.

D

#5 ¿quieres decir que piensas que se debería de matar a los independentistas?

D

#22 Si son autoritarios y racistas como los nazis, pienso luchar hasta que no me queden fuerzas. Hiere eso tu sensibilidad?

D

#24 ¿luchar tal como muestras en la foto? ¿con armas?
yo considero que tu eres autoritario, racista y nazi, que te gustaría aplastar y eliminar a cualquiera
que no sea 100% español de pura cepa, para lograr una España libre de impurezas nacionalistas

Mi sensibilidad no la hiere, pero es que tus opiniones son delito.

D

#2 ¿Alguna fuente de esto que dices, por favor?

Cyberbob

#14 ¿Alguna fuente de que "cada vez se parecen más a los nazis" o de que "señalan con pintadas"?

D

#26 De que señalan con pintadas

D

#2 jeje. FALSO.

Locodelacolina

#17 Más cara que espalda.

¿En que Cataluña vives tú?

Búsqueda rápida de 5 minutos en Google:

Locodelacolina

#29 #17

También en vehículos.

Locodelacolina

#30 #17 Comercios.

D

#31 Exactamente 0 casas señaladas que era lo que yo decía que era falso. Así que aprende a leer. Falso pero falso falso.
Y tu un manipulador porque las fotos tienen tela, entre lo que tu intentas justificar con ellas y lo que son.... Que verguenza de gente...

Locodelacolina

#33 No he buscado fotos de casas señaladas, pero estoy convencido que las hay.

¿y el resto de fotografías? ¿es esto normal? ¿está dividida Cataluña?

D

#34 vamos que reconoces que no hay relación alguna entre lo que yo digo y lo que te dices y que tus fotos no eran ejemplo de lo que se estaba hablando, pero ni corto ni perezoso tiras pal frente y sigues a lo tuyo.

El resto de fotografiás no vienen a cuento mas que en tu intento de confundir y mezclar cosas poniendo lo excepcional como norma (lo que llamas comercios en realidad es uno solo y el de la madre de rivera y lo que llamas vehiculos en realidad es uno solo y pertenece a un reconocido nazi del grupo "els segadors") esos casos excepcionales los pretendias usar para ejemplificar como se señalan casas en cataluña (en general), cosa que estas seguro que ocurre pero sin embargo y pese a buscarlo y ser el tema que hablabamos has sido incapaz de ejemplificar.

Si eso no es patético no se me ocurre que mas lo puede ser. Ante tu incapacidad para ser coherente creo que tu siguiente respuesta me obligará a meterte en el ignore para no perder mi tiempo.

D

#2 claro. Tenemos a nacionalistas independentistas malos enfrentandose a nacionalistas españolistas quitalazos buenos.

Lo que esta pasando es el fruto de que gente aqui y alla ha preferido fomentar la división y la crispación en su beneficio, porque su patria
(lease cataluña o españa) les importa un rábano.

Mirémonos el ombligo: si ahora mismo entraran PP, C's o Vox al gobierno se liaría bien gorda, porque solo pretenden balcanizar
España para sacar rédito político de ello. (la época de ETA y Gibraltar ya pasó)

D

#13 no fue por los lazos fue por la suciedad. Todos los implicados dicen eso, tu que no estabas ahí te permites contradecir lo. Esperpéntico.

led_red

#19 Esperpéntico y de psiquiátrico diría yo.

TrollHunter

UNESCO fachas

D

Erre que erre con que la agresión a la rusa fue por motivos políticos... aunque el agresor ni se haya identificado como independentista, ni simpatizante, ni nada, y haya afirmado publica y explicitamente que la agresión no tenia nada que ver ni con la independencia, ni con los presos, ni con el proceso soberanista.
Miente y manipula que algo queda. wall

Locodelacolina

#7 ¿Cómo es posible llegar a una agresión siendo neutralmente político?

Cuéntame más.

D

#8 Pues muy simple, torpe agitador, a causa de un conflicto o un enfrentamiento con origenes no políticos.
Siguiente pregunta absurda.

D

#8 pues preguntaselo a la agredida o su marido que dicen lo mismo.

D

#7 donde afirma lo que dices? Pq yo he leído en la noticia que le recriminó cuando los niños quitaban los lazos.
Y me parece bastante normal, viendo como hymay gente que se enfrenta a los que quitan los lazos con tanta agresividad. Incluyendo tortazos o amenazas de muerte a gente mayor.

R

¿Cuando acabará todo esto?

led_red

#9 Hola Rappel, soy tauro del 80.

led_red

#15 ¿Así es como robas a las viejitas? Pues conmigo te vas a comer lo que se comió Clavijo, estafador !! lol

R

Ahora que lo pienso, menos mal que las matriculas de los coches ya no son como las de antes, con la M de Madrid o la B de Barcelona, sino menudos estropicios habría.

b

#3 ¿Como este?

R

#6 exacto, pero imagino que con las antiguas matriculas habría cientos así

Cyberbob

#3 No creo. La revolución de las Sonrisas no haría nada de eso que comentas ... ejm... hmm ... #6

D

Noticia errónea:o se me ha escapado o la única intervención de la unesco fue una normativa escrita en 1972. Obviamente eso no es entrar en el tema de los lazos.