edición general
1124 meneos
2360 clics
Únase a mi lucha para liberar a Julian Assange y detener la extradición de EE.UU. - ENG

Únase a mi lucha para liberar a Julian Assange y detener la extradición de EE.UU. - ENG

Soy la pareja de Julian Assange y la madre de sus dos hijos. Estoy luchando contra su extradicion a los Estados Unidos. Mi compañero, el periodista y fundador de Wikileaks Julian Assange, lucha por la extradición a los Estados Unidos y se enfrenta a 175 años de prisión. Yo y muchos otros se unen a esa lucha - contra la extradición y su continuo encarcelamiento. Estamos pidiendo su ayuda. Nuestros recursos son muy limitados. Las publicaciones de Wikileaks se publicaron, en un enorme ejercicio durante un período de más de un año, sin recibir pago

| etiquetas: julian assange , crowdfunding , extradición , ee.uu
Esta es una de las mayores vergüenzas del autodenominado mundo libre. Todos los gobiernos occidentales del mundo mirando hacia otro lado o incluso colaborando para destruir a una persona cuyo único delito ha sido intentar abrir los ojos a la población sobre los abusos del poder.

Si somos capaces de tragarnos esto como si nada, ya es que pueden hacer cualquier cosa con nosotros.
#4 Traga, traga que yo te aviso.
#4 Es que el mundo libre no es libre... eso es algo que saben todos los que no son ilusos. Igual que eso de "libertad y democracia" no significa nada... que le digan a un chino rico que vaya a ser libre como un Mexicano pobre...
Es triste la poca cobertura mediática que acapara el caso de Assange. Uno de los mayores escándalos contra el Periodismo de todos los tiempos y el gremio haciendo mutis. Está claro que lo que queda del periodismo es el institucional que sobrevive del poder al que sirve de soporte y hacedor de opinión.

Luego se les llena la boca de libertad de prensa y de derechos de los periodistas chinos, o se sienten hermanados con cualquier reportero independiente mejicano muerto por la narcopolítica.

Tienen lo que merecen, profesión de apesebrados.
#2 La gran mayoría (diría el 99.9%) están comprados. Entre los propios dueños que controlan la línea editorial, las publicidades, etc, la prensa libre es casi inexistente.
#8 Políticos - Medios de comunicación - Grandes grupos económicos. Ese círculo vicioso que a casi nadie le interesa ver...
#11 Que tienen la misma relación que los "antiguos" (pero no extintos) estamentos: Corona - Clero - Nobleza , yo creo que no sorprende a nadie. ¿O si? Vivimos en un feudalismo moderno que se llama tardío capitalismo.
#8 free assange
#2 Assange es responsable directo de que Trump este en la casa blanca. Los medios "buenos" lo han condenado por joder a su candidata xD
Muy buena iniciativa, espero que todo se resuelva a favor de esta persona que tanto a hecho por la libertad de información y que está recibiendo esos ataques tremendos de las élites criminales y muy en concreto de los EEUU, el Estado que con la escusa de llevar su "democracia" y velar por lo que ellos consideran derechos humanos, causan muerte y destrucción allí donde ponen la mirada para sus indignantes objetivos, recurriendo en muchas ocasiones a crear grupos terroristas para ello.
#1 free assange
Es un ejemplo del inicio del siglo XXI. Assange, Snowden, Menning, Aaron Schwarz y much@s que se me olvidan.
#12 O quizás es porque si lo primero que dices es una tontería, la gente deja de leer el resto.
#18 Es que no es una tonteria. Otra cosa es que la gente no quiera creerlo:

www.elcomercio.com/actualidad/higiene-julianassange-embajada-ecuador-l

elpais.com/internacional/2019/04/11/america/1554991630_230986.html

Como he dicho, no tengo un problema en apoyar a la pareja, pero no voy a fingir que Assange no abusase de una estancia limitada a su acceso al exterior. Assange a sido perseguido politicamente, pero francamente, no es alguien que me gustaria como persona.
El asunto bien merece al menos 10 pavos. Da asco ver como el abusón del patio le da la paliza diaria al único tipo que le plantó cara mientras el resto de la clase -y la mayoría de profesores- se esconden o incluso vitorean los golpes.

Una de las grandes verguenzas de este "mundo libre" en el que se supone que vivimos.
#7 hombre, es la introducción, es injusta y absurda y, obviamente, nadie está obligado a continuar leyendo si no está de acuerdo con tu premisa inicial. Y la crítica es legítima, falta argumentar.
Primero, a Assange le echaron por la puerta de atrás, no es que no lo soprtase.
Segundo, estuvo años, no semanas encerrado en una casa, sin salir ni hacer las compras.
#21 Le dieron varios avisos a Assange. El opto por ignorarlos. Lo segundo es mas cierto, pero Assange no era alguien que fue facil de placer:

www.elcomercio.com/actualidad/higiene-julianassange-embajada-ecuador-l

elpais.com/internacional/2019/04/11/america/1554991630_230986.html

Yo desde luego no lo tomo como en contra de Assange en el sentido de mi apoya contra su persecución, pero como persona o ídolo, no le apoyaría.
Pos hala, 20 libras. Que un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.
#7 Es que el resto del comentario, que si me lo he leído, no me aporta nada ni tengo ganas de discutirlo, aunque no esté de acuerdo del todo.
#20 Por eso que digo que es un microcosmo. Considerando todos los temas que tienen que tratar los gobiernos Europeos y los tratos políticos que tienen que hacer, considerar los derechos particulares de Julian Assange "no [les] aporta nada ni [tienen] ganas de discutirlo, aunque no [estén] de acuerdo del todo."
#35 O para ser mas honestos, es algo que ni conocen en el detalle que seria necesario para entrometerse políticamente ni se quieren molestarse en conocerlo aunque entre en el dictamen de los derechos que deberían cubrir.
Aquí es donde se debería enfocar la lucha por la libertad de expresión y no en el subnormal ese de Francia.

#losmediosmienten
Acabo de hacer mi donación para tratar de impedir esta injusticia.
Put your money where your mouth is.
#5 Nah... It's not healthy to put money inside the genitals.
No te ayudarán. La gente solo lucha por sí misma y los políticos no quieren confrontaciones. El mundo es egoísta
Fifty pounds para el tipo (que estoy seguro que tendrá un juicio de extradición justo en GB y no saldrá de allí, que eso no es USA aunque mucha gente crea lo contrario), y una petición desde aquí para que se promueva la candidatura del premio Nobel de la Paz para Edward Snowden, que no conozco a nadie que voluntariamente haya puesto más carne en el asador para ganarlo merecidamente. Snowden es el gran héroe de nuestro tiempo.
#12 Lo dicho, un microcosmo.
Un poco de ironía en que Julian Assange no pudo soportar estar en la embajada del Ecuador por las condiciones en que ahora estamos todos, aunque la apoyo. El problema con esta iniciativa es que es tirarle dinero a los abogados en cierta forma. Mirad cuanto Europa se arrodilla frente a la situación de Estadounidenses accidentales, una situación de excepcionalidad mucho mas clara y evidente - se hacen los sordos y tratan de evitar que salga a la prensa para evitarse el coste en relaciones publicas. Aunque con los puentes que sigue quemando la EEUU, y con lo poco que parece que Trump sigue respetando las elecciones democráticas de EEUU, uno a lo mejor puede soñar en que que al final Europa crezca un par de cojones.
#3 No eran las mismas condiciones. Me parecen bastante obvias las diferencias.
#6 Que eso sea lo único que sacas de mi comentario actúa como un microcosmo de cuanto le importaron los derechos de Julian Assange a los gobiernos Europeos.
#7 Recuerda que vivimos en la era de tweeter.
Solo los primeros 280 caracteres cuentan.

Si quieres decir algo importante ponlo en la primera frase. Con suerte la gente se interesará en eso y leerá el resto. Si no al menos se quedarán con lo primero que era lo importante.
comentarios cerrados

menéame