Soy la pareja de Julian Assange y la madre de sus dos hijos. Estoy luchando contra su extradicion a los Estados Unidos. Mi compañero, el periodista y fundador de Wikileaks Julian Assange, lucha por la extradición a los Estados Unidos y se enfrenta a 175 años de prisión. Yo y muchos otros se unen a esa lucha - contra la extradición y su continuo encarcelamiento. Estamos pidiendo su ayuda. Nuestros recursos son muy limitados. Las publicaciones de Wikileaks se publicaron, en un enorme ejercicio durante un período de más de un año, sin recibir pago
|
etiquetas: julian assange , crowdfunding , extradición , ee.uu
Si somos capaces de tragarnos esto como si nada, ya es que pueden hacer cualquier cosa con nosotros.
Luego se les llena la boca de libertad de prensa y de derechos de los periodistas chinos, o se sienten hermanados con cualquier reportero independiente mejicano muerto por la narcopolítica.
Tienen lo que merecen, profesión de apesebrados.
www.elcomercio.com/actualidad/higiene-julianassange-embajada-ecuador-l
elpais.com/internacional/2019/04/11/america/1554991630_230986.html
Como he dicho, no tengo un problema en apoyar a la pareja, pero no voy a fingir que Assange no abusase de una estancia limitada a su acceso al exterior. Assange a sido perseguido politicamente, pero francamente, no es alguien que me gustaria como persona.
Una de las grandes verguenzas de este "mundo libre" en el que se supone que vivimos.
Primero, a Assange le echaron por la puerta de atrás, no es que no lo soprtase.
Segundo, estuvo años, no semanas encerrado en una casa, sin salir ni hacer las compras.
www.elcomercio.com/actualidad/higiene-julianassange-embajada-ecuador-l
elpais.com/internacional/2019/04/11/america/1554991630_230986.html
Yo desde luego no lo tomo como en contra de Assange en el sentido de mi apoya contra su persecución, pero como persona o ídolo, no le apoyaría.
#losmediosmienten
Solo los primeros 280 caracteres cuentan.
Si quieres decir algo importante ponlo en la primera frase. Con suerte la gente se interesará en eso y leerá el resto. Si no al menos se quedarán con lo primero que era lo importante.