Hace 9 años | Por bolcheviqueanda... a publico.es
Publicado hace 9 años por bolcheviqueandaluz a publico.es

Unirá los 123 kilómetros que separan la localidad vizcaína de Durango de Pamplona bajo el lema 'Somos una nación, tenemos derecho a decidir, es el momento de la ciudadanía'.

Comentarios

D

#32 " A los navarros déjalos en paz que no tienen por qué aguantar a un naziolisto expansionista. "

¿Vas a decirle eso tambien a los Navarros de Leitza o cualquier pueblo independentista si tienes cojones?

¿O igual es que tus teorías hacen aguas?

Llama "Giputxi expansionista" a los navarros del norte. La cantidad de ostias que te llevas es tan grande que se te quitarán las ganas de comentar mentiras en este foro.

Es como si voy al Bierzo y grito "galleguista expansionista" al igual que tu haces.

Pues me saltarán los dientes los paisanos.

landaburu

#34 los de Leiza tendrán que respetar mi opinión, y la del parlamento navarro, faltaría más, aunque vaya puta mierda de pueblo que me ha sido a mencionar.

José Javier Mujica, concejal de UPN en Leiza, nunca pensó que lo podían matar, "como lo van a hacer si soy del pueblo como ellos , si hablo euskera como ellos, sólo quiero cosas buenas para mi pueblo", Nunca lo consideraron un vasco como ellos, porque da igual de donde seas o hayas nacido o qué idioma hables, si piensas distinto eres su enemigo. Le quemaron la furgoneta de trabajo. Poco después, en 2001, lo asesinaron a traición.

D

#35 El terrorismo es minoría. ¿Qué hacemos con la mayoría que no lo son?

D

Allí voy a estar el día ocho. Por el derecho a decidir.
Gora Euskal Herria!

D

#22 A los más de 900 muertos no les dieron "derecho a decidir". ¿porqué os lo tendríamos que dar a vosotros, los que siempre aplaudisteis a los criminales?

Borrokos y separatistas, que os follen duro con un cactus.Genocidas, nazis

D

#23 ¿Quien dice que España nos tenga que dar nada? Nuestro pueblo es ya nuestro, el derecho a decidir también. Ningún español va a entrometerse en los asuntos vascos.
La fuerza del estado autoritario y fascista está acabada. La palabra es nuestra arma y la palabra vence y convence cuando se tiene razón. Pronto vereis como el ejército español se retira de nuestra tierra. Pronto vereis como los presos políticos vascos son acercados al País Vasco y pronto vereis como decidimos nuestro futuro sin que podais hacer nada por evitarlo.

Espero que@admin lea tu comentario, no voy a permitir que me insulten de esa manera y que me tachen de terrorista nunca más.

D

#28 Vuestra causa está acabada.

Vamos a llenar la Región Vasca con inmigrantes subsaharianos. Cuando se reproduzcan,dentro de 30 años los vascos serán una minoría racial, entonces proclamaremos la independencia y vuestro rincón se llamara la República Negra de Vascongadas, el Haití de Europa

Solo por joder al hijo de puta nazi de Sabino Arana y su "supremacía racial vasca" al que los separatistas adoran

landaburu

#28 habla por tí TARADO.

Los únicos fascistas que hemos sufrido los últimos 40 años son los batasunos de mierda, los del tiro en la nuca.

GORA EUSKADI y VIVA ESPAÑA, que para eso somos las dos cosas. STOP al nacionalismo expansionista. Aquí caben todas las identidades, aprended a sumar en vez de restar y si no, pues os encerráis todos en Giputxilandia "paraíso abertxandal".

D

#30 Otro que me está insultando@admin. ¿Hasta cuando tengo que aguantar los insultos?

El derecho a decidir es para que tu voz se tenga en cuenta, para que digas si o no. Para que puedas decir STOP o no. Si fuera tú, me preocuparia y mucho de que se os acabe el chollo en Nafarroa. Pronto UPN será echada a patadas.

El movimiento ciudadano Gure Esku Dago nada tiene que ver con ETA y está apoyado por la gran mayoría de los vascos y partidos políticos.

Aunque algunos exaltados me llamen terrorista y tarado, estaré el día 8, por el derecho a decidir.

landaburu

#31 Yo no soy navarro, sino bilbaíno. Y lo de tarado no es un insulto, sino una descripción de tu comportamiento llamando fascista a todo a aquel que se opone a tus delirios nacionalistas.

P.d. A los navarros déjalos en paz que no tienen por qué aguantar a un naziolisto expansionista.

D

#32 Llamo fascista y autoritario al estado español, que niega por la fuerza bruta a los vascos el derecho a decidir.
Gure Esku Dago reivindica solo eso: el derecho democrático de un pueblo a decidir.
Pero claro, algunos solo saben decir ETA, porque no tienen otro discurso.
Pero tú a lo tuyo, primero me insultas, luego niegas con argumentos ridículos que lo hayas hecho y luego dices que deliro. Democracia ante todo, democracia española.

J

#28 Como vasco me ha dado asco tu comentario, derecho a decidir si, pero ¿qué chorrada es esa de presos políticos?

D

#37 Ya lo siento si te da asco. Más asco les da a los familiares de los presos políticos tener que irse de viaje cientos de kilómetros para visitarles, por culpa de la ley de unos fascistas.

J

#38 Lo que me provoca el asco no es la distancia es ese narcisismo, que impide ver que no son presos políticos aunque los actos que hayan cometido sean por motivos políticos.

D

#39 Esa es tu opinión, muy respetable. La mía como ves, es bien distinta. De todas formas, estaba discutiendo una cuestión con un personaje que me estaba llamando genocida y nazi y por tocarle bien los cojones a un impresentable españolazo, he utilizado el término preso político, que sé que les jode mogollón. Joder, es que hay que contarlo todo.

landaburu

#41 Una obviedad al fin y al cabo.

#40 Ese argot totalitario e intolerante que te gastas... "españolazo", "fascista"... es una forma de fomentar la censura y la autocensura. Eso es lo que quereís?, un país de Otegis?, que todo sea como Leiza, desde el mar hasta Tudela?. Habéis ocupado el lugar de la extrema-derecha en el resto de Europa.

#42 Pues no señor. Decidir el qué, que abolimos la identidad de otros?. NO way. Además me río yo de vuestros referenduns. Si sale que NO, lo más probable, entonces lo repetís una y otra vez hasta que salga que SÍ, y entonces se acabaron los referenduns.

Sumar no restar, y respetar.

D

#45 Y eso me lo dice un tipo que me llama tarado, otro me llama genocida nazi y otro que le doy asco. Eso sin mencionar aun montón de gentuza que se ríe a la cara y se burla de los vascos.
Sois unos totalitarios, sois vosotros los que me juzgais y no me dejais en paz, me llamais terrorista todo el rato. Me vuelves a llamar asesino y nazi ahora mismo y te quedas tan ancho. Tú piensa lo que quieras, haz lo que quieras, vete a adorar la bandera española, pero déjame en paz, DEJADNOS EN PAZ.

landaburu

#46 Nadie en mi presencia osa burlarse de los vascos. La ikurriña es MI bandera. Y lo de "dejadnos en paz" es lo que llevamos mucho tiempo la sociedad vasca demandando a los etasunos.

J

#46 ¿Y ese victimismo? Yo no he dicho en ningún momento que me des asco, lo ha hecho el como obvias que la mayoría de lo que llamas presos políticos son asesinos y el como degradas las posturas de otros. Yo estoy a favor de un referendum, y lo que me gustaría que saliese (lo mismo que tú), es muy diferente a lo que de verdad saldría, que el país vasco va más allá del Goierri.

J

#39 Usas términos igual de dogmáticos que los otros, eso hace más mal que bien para cualquier causa. Y no, hay cosas que no son opiniones, si has apuntado a alguien con una pistola, le has mandado una carta amenazandole y extorsionandole o has llegado a más, no eres un preso político, eres un preso igual de común que él que ha robado una tienda armado o ha violado.

D

#41 Son cosas que pasan en Euskal Herria, unos piensan de una manera y otros piensan de otra. Lo importante es que podamos decidir todos juntos ¿No crees?
Como dije al principio, allí estaré, por el derecho democrático a decidir.

J

#42 Que pena que te hayan comido el coco y sea imposible hablar contigo, porque podría ser interesante. No se porque me parece que si sale un no a la independencia en un posible referendum no serías tan democratico.

D

#43 Si crees que alguien puede comerme la cabeza, te equivocas. Te equivocas también en todo lo demás. Das por hecho cosas que imaginas, no sé quien es el narcisista...
Volviendo al tema ¿vas a ir a la cadeneta?

D

La mayoría de los vascos estaremos allí, sin partidos políticos. Habrá gente de toda ideología. Todos unidos por una idea en común: el derecho a decidir.
Gora Euskal Herria!

R

Nos vais a acabar dejando solos con España, cabrones.

t3rr0rz0n3

#8 Creo que tienes un tumorcito en la cabeza y no te deja pensar con claridad. Hay que saber separar lo que fue ETA, lo que es ETA y lo que quiere una sociedad vasca (que no por ser vasco significa ser de la ETA). Pero ya que hablas de victimas al principio de todo, que tal si empezamos por el franquismo y todas las personas que el Estado ha asesinado?

t3rr0rz0n3

#13 Lo dice uno que le vota en positivo, eso, dale razón a las tonterías que suelta..

#14 El Franquismo murió hace 40 años, y toda españa sigue llena de cunetas, devuelveme tu todas esas muertes y hablaremos de esos 900. "El estado español no tiene nada que ver con Franco" JAJAJAAJA Ok. No alimento más al troll.

D

#16 El euskera es una lengua arcaica, heredada del paleolítico, que no está hecha para la negociación ni el comercio, como el latin el griego o el fenicio. Sin embargo, la palabra "Guerra" es un aporte del euskera al castellano.

Es inutil negociar con bárbaros, los romanos lo aprendieron bien en Numancia.Exterminio,erradicacion,fuerza bruta.Guerra que es lo unico que entienden

D

#16 se lo ha ganado por haceros seguirle el royo

D

#12 vale, el Franquismo murió hace 40 años, el estado Español no tiene nada que ver con Franco, y el separatismo vasco estuvo matando hasta ayer.

Cuando nos resuciteis los más de 900 españoles muertos, hablaremos de independencia. Mientras tanto solo os queda crecer y multiplicaros, porque de momento sois muy pocos y muy pequeños. A follar como conejos!

D

#14 vale meterles un palo por el culo y moverlos cuan marioneta?

festuc

#14 asi segun tu estupidez de comentario, ¿en cataluña si que se puede hablar de independencia?

D

#19 hombre, en Cataluña es distinto. Nunca fueron matando gente por ahí excepto 2 o 3 exaltados aislados.

Con Cataluña se podría hablar por lo menos por cortesía y para que queden contentos, pero sin darles falsas ilusiones.

D

Y mientras tanto algunos mirando embobados su tren eléctrico...
Sin aceptar que las máquinas tractoras que se quedan sin fuerza deben aparcarse en la vía muerta y convertirse en atracción turística.

D

Voy a tirar de la cadena a ver que pasa

D

Todas las amigas de mi madre van a estar. Son del PNV de toda la vida pero cuando apareció Garaiko se pasaron a ser alkartasuneras y estar a la moda, luego batasuneras cuando lo de Ibarretxe que ser otra vez peneuvera no era way y lo radikal rejuvenece.

Todas son unas pijas de mierda con maridos enchufadísimos e hijitos recolocadisimos, todos pillando tajadon de un sitio u otro.

Yo si voy es para tirar de la cadena y que se vayan por el desagüe y dejen de marear a la gente con ilusiones que a la mayoría frustran (porque NUNCA se van a cumplir Y LO SABES) pero a ellos les dan votos y para seguir viviendo del cuento.

D

Bueno, pues otro intento mas de cuadrar el círculo.

Primero la noticia de la convocatoria.
Después que se han apuntado nosecuantosmilmillones.
Finalmente la noticia del día del acto
Y luego después las consecuencias de que es un éxito y tal y pascual.

Cansina.

D

Si el Separatismo Vasco aberzale o como coño le digan decia que estaba en guerra, ok,era una guerra y la han perdido y capitulando sin condiciones.

Y lo que pasa cuando se pierde una guerra es que tu territorio queda bajo ocupación hasta que al vencedor le salga de los huevos. El pais vasco será dividido entre las regiones fieles de Navarra,Castilla y Cantabria

fofito

#8 Y esa pedorreta? Te sale natural o la ensayas?
#10 Te sale natural.

D

ahora que griten lo que quieran, que total ya no tienen a ETA

Cuando devuelvan las 900 vidas de españoles que segaron, hablaremos de independencia

D

#4 Los separatistas vascos y su entorno todos igual de culpables. Un régimen asesino, que tendrá que ser llevado a la justicia internacional por genocidio planificado contra españoles.

D

#1 De acuerdo señor presidente de España. Le prometo que mañana yo y otros 60.000 asesinos vascos de entre 1 y 90 años iremos a la Moncloa a pedirle permiso para ver si nos concede la independencia y a pedir perdón por los bebés y niños que matamos cada día. Que para eso Euskal herria es suya y nosotros solo somos meros seres inferiores miembros de una banda armada y vasallos de su real majestad que amablemente nos permite vivir en sus tierras.

D

#1 has copiado el argumento al de los ojos lol lol