Hace 14 años | Por --136233-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --136233-- a adn.es

Unas 300 personas se concentraron hoy en la explanada del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla en contra de que la Sociedad General de Autores (SGAE) traslade su sede al edificio, ya que consideran que el proyecto "está fuera de la Ley de Patrimonio Histórico"

Comentarios

m

Leónidas, dales caña ¡¡¡¡

Raydenito

Esto es Boadillaaaaaa!!

candymanbad

Esta noche cenaremos!!....

en nuestras casas...

De todas maneras espero que que consigan que los mafiosos no metan sus zarpas ahi.

h

La SGAE toma posesión de un palacio de todos los españoles con el beneplácito del Gobierno de turno. Esto es una verguenza que debe darse a conocer.

D

Millones de activistas en la red, pero a la hora de la verdad, sólo 300 dan la cara. Y luego nos preguntamos por qué pasan estas cosas.

hamijo

Es una VERGUENZA con todas las letras lo de la SGAE y el Gobierno.

Que tengais una cosa clara, hasta que el PSOE no se vaya del gobierno o la situación se vuelva insostenible por la concienciación del ciudadano, la SGAE estará ROBANDONOS en todos los aspectos posibles.

P.D: no quiero decir que el nuevo gobierno vaya a eliminar a la SGAE pero es imposible que le haga tantos favores como el actual.

auroraboreal

Se puede seguir firmando aquí:
http://www.amigospalacio.org/manifiesto_sgae.htm

m

#12 Y hay, por ejemplo, AI, pero claro, los tenemos cuadrados y ni dios mueve el culo.

Me pasé por la concentración en Boadilla, al igual que por al de hace poco en el ministerio de cultura......
Que decir, que no me salen los números entre los que protestan de boquilla y los que luego realmente ponen la cara y salen a protestar y a exigir lo justo.

Lo dicho, es mucho más sencillo quedarse en casa con el culo engordando y llorando.

¿Llora como vago lo que no defendiste cuando estabas a tiempo?

LesPaul

Pero si solo son unos centimos...

... Con todo lo que han robado, claro. Pueden comprarlo pagando una buena suma. Todos tenemos un precio.

D

¡Bocadilla!

fer13

Fuerza!!

D

Os animo una vez más a todos los que conocéis muy bien las practicas y la calaña de la SGAE y el daño que están haciendo a la cultura, a organizar y crear un movimiento social a base de manifestaciones y propaganda instructiva/constructiva de concienciación.

Yo, es que soy muy vago, prefiero seguir quedándome en casa y vomitando mierda acerca de la SGAE. La verdad es que siendo tantos los que somos, no entiendo porqué aun no hemos salido a la calle. Es que no salimos a la calle ni cuando tenemos a una pro-SGAE en el mismísimo Ministerio de Cultura!

Y luego os quejáis de que la democracia es defectuosa, que no sois libres...

Alguien con dominio web, conocimientos y ganas para empezar a liarla?

j

Encima de tratarse de una cesión absolutamente GRATIS para una empresa privada como es la SGAE, parece ser que el Palacio fue expropiado por el ayuntamiento hace unos años para actividades culturales para beneficio de los vecinos de Boadilla, es decir, para uso público (es la moto que les vendieron en su día para la expropiación a los vecinos con un proyecto inexistente, claro). Impresionante !!! La Sinde y sus secuaces se está quedando agusto.

d

Como canten una canción protesta saldrán a cobrarles....

D

Ya me lo suponía... jeje.