Hace 11 años | Por medicorural a redaccionmedica.es
Publicado hace 11 años por medicorural a redaccionmedica.es

La Mesa Sectorial de Sanidad ha aprobado por unanimidad los criterios generales de aplicación en las direcciones gerencias de Atención Especializada y de Atención Primaria para adaptar la nueva jornada ordinaria de trabajo de 37,5 horas semanales. De esta manera, la ampliación de 30 minutos como norma general en la jornada diurna de siete horas en Atención Especializada permitirá reducir las listas de espera.

Comentarios

m

Esto es una vergüenza y una injusticia, no podemos quedarnos parados. Propongo que la semana del 10 de diciembre todos los trabajadores de este país hagamos una jornada laboral de 37,5 horas a modo de protesta.

x

#1 me encanta cuando la gente habla sin tener ni puta idea...
Así va el puto pais, cuando recortan derechos a los demás y encima llega otro y se alegra.
30 minutos mas a la semana parece nada pero es es 6 pacientes mas a la semana minimo (luego se duplican los horarios y esas cosas).
Desmantelan la sanidad y hay gente que lo aplaude...

D

Eso es mentira, no hacen quedarnos hasta las 15:30, unos días hacen que nos quedemos las dos horas y media extras como "guardia".

D

PD: ésto es lo que nos hacen a los técnicos de laboratorio.

medicosgranada

En Baleares permiten cumplir la jornada ampliado media hora diaria en lunes a viernes, en Andalucía no permiten esto y lo que quieren en reducir aún más los sueldos de los facultativos, no abonando 10 horas de guardia y para los que no hacían guardias pues que hagan cinco horas un día y así poder despedir a algún eventual. IGUALITO, IGUALITO... ¿Andalucía imparable?

D

#4 En castilla la mancha se hacen turnos, y cada uno se queda dos horas y media más una vez a la semana (es decir, hasta las 17'30)