Publicado hace 15 años por carlio2 a wickedreports.blogspot.com

Esta secuencia fotográfica no necesita descripción aunque merece la pena comentar cómo los avances de la medicina pueden cambiar la vida a las personas, en especial a esta preciosa niña.

Comentarios

sacsejam

#0 Conmovedor, gracias.

Ze7eN

Por fin una noticia agradable, la primera en toda la mañana que me ha arrancado una sonrisa.
Ahora ya puedo empezar a trabajar en paz : )

E

A mí me ha encantado la cara de bobo que pone él en la última foto. En ese momento debe haber sentido una felicidad plena.

Qué envidia, oye

D

aysssssss es conmovedor... se me ha puesto la carne de gallina... la sonrisa de esa niña dice tanto...

D

Joder! Y la última foto es una delicia. Ya me habeis alegrado el día.

D

No necesita descripcion, basta con ver la sonrisa de la niña.

wochi

¡¡joder, joder, joder!! No sabéis cuanto me duele romper el ambiente maravilloso que ha creado en los otros comentaristas y en mí misma este meneo.
De hecho me lo he pensado un buen rato antes de empezar a escribir y me lo sigo pensando mientras escribo. (Aún puedo no dar a editar)
Si nos hubieran contado esta bella historia solo con fríos datos, no hubiera despertado en nosotros las sensaciones que las imágenes nos transmiten: La alegría de la niña, la satisfacción del médico por haberla ayudado,...
Por eso me ha recordado la otra cara de la moneda, que ya ha sugerido #4 en su magnífico comentario, La de las imágenes de niños que sufren,...de niños muertos.
Evidentemente no son tan agradables de ver y menear como estas maravillosas imágenes,...Pero,...puede ser que también nos trasmitan cosas que los objetivos datos no lleguen a poder reflejar.
Ahí queda dicho, perdón por mi comentario. De verdad que lo siento,...pero lo creo necesario. Lamentablemente.

equisdx

Creí que incluiría algún gato o similar...

yerena

Gracias ^________^

thalonius

#14 Me da que esa sala no es una cocina sino más bien el taller. Que las cosas sean blancas serán para dar una sensación aséptica, los cajones de madera la verdad es que parecen mobiliario doméstico pero bueno, al hombre le gustará. La televisión será para ver resultados y cosas similares, y lo que parece el rollo de papel de cocina será para limpiarse o secarse.

El hombre no creo que sea médico ni doctor, no sé cómo se llamará su trabajo pero creo que sólo fabrica y coloca prótesis, por eso la sala es más un taller que un quirófano.

Si se tiene que cambiar la oreja cada 5 años no creo que sea mucho problema, no creo que lleve más de una tarde realizar el proceso.

D

A mi también me ha arrancado la sonrisa esta mañana, y una lagrimilla jeje. Podrian ser todas las noticias asi

s

Preciosa sonrisa la de la niña

trestigres

Por cosas así estudié medicina.

a

Entre tanta mala noticia, por fin algo que hace creer en que el ser humano puede ser "humano"

D

inpresionante y la cara de felicidad de la niña que le ha devuelto la sonrisa.

D

#16 No creas, las orejas no crecen demasiado entre los 10 y los 40 años (aunque, junto a la nariz, son dos partes del cuerpo que no dejan de crecer en toda nuestra vida). Si no me crees mírate las fotos de cuando tenías 10 u 11 años y verás que el 90% de los niños parecemos un coche con las puertas abiertas a esas edades

k

#17: nos pasa a muchas especies animales (incluidos los gatos, #15). Las crías suelen ser orejudicas y cabezonas.

Razz

Con el transcurrir de los años, a medida que la niña vaya creciendo, tendran que crearse nuevas orejas.

Magnifica galería de imagenes.

escalibrur

#21 seguramente tu eras mu bueno y si, e evolucionado y mucho, simplemente he hecho un comentario que creo mas que logico o a nadie se le a pasao por la cabeza el momento "cumples X años a tirarte de la oreja", porque en mi clase a nadie le hicieron, que yo sepa, una intervencion parecida a la de la niña y en mas de una ocasion alguien, entre ellos me incluyo, estuvo a punto de necesitarla por el "amor" de los compañeros

mystico

Yo hago alguna cosillas para alegrarle la vida a la gente: plastía de pabellón auricular después de lesiones traumáticas o de queloides, resección de lipomas frontales o de quistes cebáseos faciales, plastía de pene en casos de frenillo corto, etc.

Y la gente se ríe igual que antes, pero muy contentos.

(Pequeñas satisfacciones de un médico de familia)

l

Me maravillan las personas que son capaces de crear,pintores ,escultores, cirujanos....Quien pudiera.

D

Yo no lo entiendo... es una oreja de goma?

Pontus

Me he quedado muda

D

precioso :_)

DirtyMac

Estoy de acuerdo con que solo con ver la cara de felicidad de la niña no hace falta mas descripción. Desde un lado poético es así.

Pero me interesaría saber alguna cosa mas por el lado técnico. Que materiales ha usado el doctor? Seguro que esa oreja le valdrá hasta los 40 años? se la han cosido o pegado, usando que material? a mí no me parece que esa niña tenga ya las orejas lo suficientemente grandes y no le vayan a crecer mas. Y por un momento he pensado que estaba ante imágenes sobre la técnica de regeneración de partes de tu cuerpo gracias al uso de células madre (eso que hacen un molde con un material especial de tu oreja, le inoculan células madre y no se que mas hacen, y crece una oreja real que luego te implantan), pero mas adelante, viendo los medios con los que el Doctor hacia la oreja me parece a mi que este no ha sido el caso, verdad?

rous

Lástima que no se pueda hacer lo mismo con el corazón y cerebro de algunos malnacidos. Algunos cambios no les vendrían nada mal.

b

impresionante, me he kedao sin palabras..

p

Precioso...sin palabras.

e

Menos mal que hay gente que estudia, no como yo....gracias a todos ellos.

v

Preferiria que riese sin la oreja, en todo caso en la india ya se hacian operaciones de cirujia reparadora hace 2000 años.
Lo repito preferiria que la niña riese sin la oreja pero que se le va hacer

del_dan

para esto si estudiaria medicina.

escalibrur

siempre fui un poco hijoputa en clase y no quiero pensar cuando llegue el dia del cumpleaños de esta chiquilla, espero que este la oreja bien pegá, por otra parte solo queria hacer una pequeña pregunta, ¿¿¿la inervencion se realizó en la cocina de la muchacha???