EDICIóN GENERAL
785 meneos
 
Una enorme metedura de pata

Una enorme metedura de pata  

Una avezada presentadora con más prisa de la habitual la caga como pocas veces se ha visto en TV.

| etiquetas: call , tv
322 463 6 K 657 mnm
322 463 6 K 657 mnm
Comentarios destacados:              
#4 Pero quien se tira horas y horas y horas y horas viendo estos programas para grabar estos videos??
Pero quien se tira horas y horas y horas y horas viendo estos programas para grabar estos videos??
#4 Gente como un servidor, autor del artículo meneado xD Realmente los grabamos y revisamos para buscar todas las irregularidades posibles y denunciarlas públicamente.

#10 ¿Lamentable lo que hacemos? ¿Por qué?
¡oye, que ha acertado! le deberían dar el premio. No creo que haya ninguna cláusula que les proteja de lo que haga una presentadora tonta...
#17 Divertido no es, te lo puedo asegurar en nombre de los administradores. Y no buscamos poner a la tía diciendo chorradas. Te invito a darte una vuelta por otros post y ver juegos con soluciones imposibles, cambios de sobre y otras muchas cosas patéticas y al borde de la legalidad de estas basuras herzianas.

Por si te queda alguna duda: el blog está impulsado por gente harta de esta telemierda.
#23 Don't feed the troll
-Dime tres letras.
-¡¡¡ HDP !!!
25.000€'s FAIL
#20 En tu escala de lamentabilidad, invertir tiempo en hacer un seguimiento de los teletimos y sacarlos a la luz ¿es más o menos lamentable que invertir tiempo en tachar de lamentable en Meneame a lo anterior?
#17 Lo lamentable es que muchas personas vean estos programas y llamen, unicamente para que les saquen los cuartos, que les tengan en espera, les digan que llamen de nuevo para ver si esa vez salen en antena, por, como ha quedado demostrado con estas grabaciones, el premio nunca se da, las preguntas mas simples tienen la respuesta mas complicada, y mientras algunos tenemos claro que es un timo, hay personas que no lo saben y puede que viendo esos videos tengan claro que llamando a esos programas no van a ganar nada, mas bien van a perder su dinero.

Lo realmente lamentable es que a los responsables de esos timos televisados no esten en la carcel.
Lo sorprendente es la velocidad a la que la señora capta las 3 letras, en medio segundo y no dudo ni uno en decirlas.
#20 ¿Días y días? ¿Conoces el avance rápido de vídeo implantado desde el VHS? ;)
No, no es que la presentadora fuera tonta. Eso estaba ensayado, no se iban a arriesgar los del programa a soltar 25.000€. Me apuesto lo que sea a que no ha sido culpa de la presentadora
El otro día en La Sexta, con parecido juego, con todas las imágenes exactamente iguales, pero dando mueltas, la presentadora se desesperó y empezo a pedir por favor que si no sabías la respuesta que no llamases, de ninguna manera, que ella no veia ninguna diferencia ni su cámara tampoco, discutía con la producción, decía que quién coño iba a llamar si el juego era imposible, que no tenia solución, que estaban engañando a la gente, que nadie iba a llamar si lo ponían tan difícil y con un…   » ver todo el comentario
#11 #36 yo no me lo esperaba y las he visto perfectamente, estan bastante tiempo a la vista. Y son tres letras... tampoco hay que fijarse tanto.
Y francamente tanta denuncia, tanta denuncia. Demandarlos como toca y punto. Si la gente no se dejase timar no habria timadores, y francamente estos concursos me parecen un chollazo del 16. Y con todos los respetos, hay que ser mendrugo para picar con ellos...
No será familia de Paqui Peña?
#37 lamento decirte que algo parecido hay en CanalCatalá (O por lo menos había) y ahora creo que hay alguno en las Tv's locales. xD Tenías que haberlo patentado!
#30 Pues depende. Quizá quien lo puso preveió que lo sacarían después de la concursante dijera las letras y entonces la forma de sacarlas del sobre era correcta, de cara a cámara.

Creo que le estamos buscando tres pies al gato con este tema.

Personalmente he visto algunos trozos en directo bastante mas sospechosos, como en juegos de una simple suma que no hubiera ningún acertante y que cambiaran de juego sin dar la solución.
#25 Claro, como hacer el cuerpo a tierra es taaan habitual en un programa de televisión xD xD xD

#24 Tomo nota.
"Espera que hablo con producción para que te distraigan y me quito el marrón de encima"
aver, como puedo expresar esto en palabras... mhhhh....
" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#15 confirmado, CATACROCKER!!
Dime tres letras: WTF! PQC!
Parece que de vez en cuando merece la pena perder dos minutos viendo los teletimos

tencuidado.es/wp-content/uploads/lineasabiertas3-540x407.jpg

Mother mine!
#23 si quieres ver si hay un timo lo tienes que escuchar, si no hubieses escuchado esto no hubieses podido saber si esta tipa dijo las letras antes o despues de que la individua del programa sacase el cartel
ya petó el server y no está ni en portada.

edit: ya volvió xD
C&P "Lo que no es de justicia es el “Habla con producción. Esto lo arreglamos de alguna manera.”. Viva la transparencia." ¿Transparencia? En ese sobre pueden haber perfectamente varios papeles y la presentadora podría sacar el que mejor le convenga en cada caso, para no dar el premio. Estos programas son un engaño. Hay programas en los que rompen el sobre, pero siguen teniendo otros trucos.
#17 No lo calificaría de irrelevante. Dejando aparte la gracia del video, que la tiene, el oscurantismo con el que se resuelve la situación ("habla con producción") es un ejemplo perfecto de la poca transparencia con la que operan este tipo de 'concursos'.
Vamos a ver una cosa, el papel de los resultados estaba mal colocado, otra cosa es quien ha sido quien lo ha puesto así.
no me explico que haya gente que participe en estas concursos..
Qué dolor
Y son 3 letras que aparecen seguidas en el teclado de ordenador. Si realmente quieren hacerlo dificil podrían esmerarse un poco con la aleatoriedad. Son cutres hasta para eso.
#4 Los chicos de la cueva xD
#41 Según tengo entendido hace tiempo alguien denunció el tema pero le dijeron que si no era un afectado directo no podía denunciar. Supongo que alguien tendrá que elaborar una hipótesis sobre dónde considera que está el timo, conseguir pruebas avaladas por un notario o técnico legal, gastarse el dinero en llamadas y cuando compruebe esa hipótesis denunciar.
Vamos, que es mucho más fácil y sobre todo barato grabar de la tele y ponerlo en youtube que denunciar de forma seria.
Este es su espacio y creo que es paisana mía:
www.surikato.com/MODELO BEGONA MENCIA/modeloBEGONA.htm
No se vosotros, pero a mi esto de que se caiga la hoja me suena de haberlo visto varias veces ya
jajaja increible
Yo soy el primero en criticar estos mierda-timos-programas, pero vamos, lo cierto es que la mujer adivinó las letras porque la presentadora cometió un error, no porque ganase el premio tal y como debia hacerlo.

Así que eso de pagar sin rechistar... es discutible.
Ay! que me LOL!
Si fuera un concurso serio en el siguiente programa serían ellos los que llamarían a esta señora y, en directo de nuevo, le pedirían que dijera tres letras "nuevas" con un sobre "nuevo".

Evidentemente lo mas probable es que no ganara nada y quedara así la cosa.

Pero siendo este tipo de programas dudo mucho que se dignen a solucionar siquiera el error. Le dirán que siga intentando llamar y santas pascuas.
#47 Eso mismo acabo de leer en tu blog.
Eso le a sentado como un ZAS EN TODA LA BOCA
La estaría esperando el maromo.
:-D Que pedazo de metedura de pata. ¿No podría haber sacado el sobre del revés?
las proximas letras que seran?
bnm?
m,.?
joder, podrian esmerarse y no pulsar tres teclas seguidas
No me carga la página. Efecto catacroker-meneame?
#46 Los numeritos que montan los presentadores cada vez son más patéticos.

Por cierto, la mayoría de estos concursos de 905 en el mundo sí los hace TeleMedia desde Budapest, pero no todos. En las TV españolas, está cogiendo fuerza la productora Llama TV (a la cual pertenece el programa del vídeo meneado), que está en Madrid.
"No me voy todavía?" Tú quedate un rato más que en 5 minutos dejas de estar ahí más xD
#4 Los pobres becarios que seleccionan todos los vídeos para APM, Homozapping, el zapping de surferos, etc...
yo digo como 11 ¿cómo pudo la sra. ver las letras en 1 segundo? madre mia, he pasado el video varias veces y me cuesta verlas y eso que ando a la espera, así que alguien que no se lo espera...me parece rarito, la verdad
comentarios cerrados

menéame