Hace 18 años | Por jmgh a juanpi.t610yz600.es
Publicado hace 18 años por jmgh a juanpi.t610yz600.es

En este articulo, comento un poco lo que he podido ver de SkyOS, un sistema operativo al que no se le debería perder de vista.

La información está sacada y traducida de su web oficial y además, comento mis impresiones sobre lo que he podido ver de él.

Comentarios

nightrain

Fatal error: Duplicate entry '0' for key 2 query: INSERT INTO sessions (sid, uid, hostname, timestamp) VALUES ('bf60a91d715d825551c4ce23f5bf4ac6', 0, '81.---.---.---', 1137793309) in /home/htdocs/web2/html/includes/database.mysql.inc on line 66

Si el S.O. funciona como la web del proyecto ...

j

Pues espero que no la verdad por que, lo qu ehe visto, me ha gustado bastante.

El sistema que usan para la web, por lo qu ehe podido ver cotilleando un poco el código es... vaya, ahora no recuerdo si era drupal o joomla y la verdad es que esta tarde iba bastante lenta la web, a mí me ha dado un par de Time-Outs así que, es posible que el fallo sea de eso.

En fín, a ver si lográis verla, sobre todo por el video de demostración que está bastante chulo la verdad.

Un saludote

D

Para mí la pena es que no es abierto (Open Source) ni libre (Free) ni siquiera gratis.
Tampoco es que salga caro (30€ aprox). Pero el hecho de que sea cerrado puede hacer difícil desarrollar aplicaciones nativas para él.

A ver qué pasa. Especialmente cuando Windows tiene tan copado el mercado de los SS.OO. comerciales.

f

Yo lo probé y lo vi muy verde (culpa de la tarjeta gráfica, salían las pantallas verdes, ja ja ja). Opino lo mismo que #3. Prefiero ver qué pasa con ReactOS, MenuetOS o con el proyecto BeUnited, por ejemplo.