Hace 9 años | Por Ripio a principia.io
Publicado hace 9 años por Ripio a principia.io

Si la paleontología nos ha mostrado las maravillas de nuestro pasado en la tierra, la paleo-oncología –que es la ciencia que estudia el cáncer en la antigüedad- nos ha mostrado mediante exhaustivos estudios que los dinosaurios también padecían cáncer. Por muy contemporánea que parezca esta enfermedad, el cáncer lleva mucho tiempo con nosotros.

Comentarios

MaikP

#5 Nos quieren enfermos y drogados, pero vamos que no te lo he puesto porque lo crea, si no porque el otro día lo escuche en un vídeo de youtube al que no se como llegué.

De todos modos la mala alimentación,tabaco, antenas de móviles, si que supuestamente aceleran el proceso aunque no este demostrado, algunas entidades médicas así lo dicen, no son farmacéuticas, sin embargo están en nuestro día a día.

debunker

#6 Cómo alguien dijo; ver un video en youtube, sólo demuestra que hay un video en youtube.

MaikP

#8 El tono del mensaje #4 pretendía ser jocoso al igual que el suyo. Por lo de Chavez y el cáncer estadounidense inoculado, etc.

D

#9 tranqui, lo había pillado el mío era en el mismo tono

eric_torre

#6 Salía en un programa del Jordi Évole que España es la zona de pruebas de Europa a nivel de medicamentos, pese a que desconfío no me sorprendería...

debunker

#5 ¡No estarás intentando razonar con un conspiranoico!

Aprovecharías mejor el tiempo, peinando farolas

D

Muy bueno el artículo.

anxosan

Un viejo conocido... del que ignoramos muchísimo.

MaikP

#3 Las malévolas farmacéuticas lo que hacen es acelerar el proceso, o eso cuentan los conspiranoicos.

robergafe

yo pienso que cuantos mas años mas probabilidad de padecer cancer, de echo lo normal es padecerlo mas allá de los 40, a esa edad antes se moría y ahora estamos en la mitad de la vida, creo que es normal que haya tantos casos ahora comparado con otras épocas.