Hace 18 años | Por --2030-- a laflecha.net
Publicado hace 18 años por --2030-- a laflecha.net

"...el resultado de aplicar el sistema, ideado para que los habitantes cambien de hábitos y cojan los medios de transporte públicos en vez del coche para ir al centro, es que se ha logrado reducir en un 25 por ciento el volumen de tráfico en esa zona (en el primer mes de su puesta en marcha), con un incremento del uso del transporte público de 40.000 usuarios más cada día..."

Comentarios

D

Pero todo se administra con un sistema informático

D

Entre esto, esta noticia: http://meneame.net/story.php?id=4926, y esta otra http://meneame.net/story.php?id=14172, ya pueden ir preparándose.

gallir

Más que el sistema informático yo diría que son los peajes y las multas

jotape

#3, buen apunte...

lawprier

Hombre, el domingo, entre 0 y 1000, y el lunes a primera hora 40.000 Aun que sea un incremento de 40000 personas, no es representativo lol

D

Aqui al menos han acompañado la medida con un aumento de los servicios de transporte públicos. Algo que aqui no se hace y por mas medidas que se quieran implantar, si no van acompañadas de una ayuda para que el usuario coja mas transportes públicos, nada se va a lograr. En Suecia si que saben!

D

Nada que no pueda conseguir una guerra en Iraq, y próximamente en los mejores paises petrolíferos, no os lo perdais.

E

se utiliza un sistema de RFIDs y un entramado de cámaras de seguridad que si bien ha logrado el objetivo propuesto mediante un peaje variable, da miedo en aspectos de privacidad, pues si no se toman bien en cuenta, todo el tinglado permite trazar fácilmente donde está cada coche en cada momento.. claro que eso no lo mencionan en la noticia je

cronos

De acuerdo con Gallir.

g

Por favor, no deis nuevas ideas a Galladón. A hora en serio, es resucitar los impuestos medievales de entrada en la ciudad, ya solo nos falta volver a resucitar el derecho de pernada para los diputados y hacer el cargo político hereditario (como Gallardón precisamente).

r

eso de "#3, buen apunte" nada. Si os leeis la noticia entera vereis ke el sistema va más allá, y ke no va por RFID obligatoriamente, sino ke es OPCIONAL.

Si no kieres no te pones la pegatina, y un sofisticado sistema de cámaras lee tu matricula.

Hay ke estar al loro y leer todo el artículo