Hace 7 años | Por Novell a vicarialis.com
Publicado hace 7 años por Novell a vicarialis.com

El volumen de libros almacenados en España procedentes de devoluciones equivale a más de dos terceras partes del volumen de la nave central de la basílica de San Pedro del Vaticano.

Comentarios

D

#7 Putos vicios....

Catacroc

¿Cual es la equivalencia basilicas de San Pedro contra Estadio Bernabeu que es la medida oficial de volumen?

adruki

#3 No hombre, estas mezclando conceptos. Basilicas de San Pedro son unidades de volumen, y Estadios del Bernabeu son de superficie. roll

Catacroc

#9 Para nada, campo de futbol es de superficie, Bernabeus es de volumen. Ejemplo de bizcocho de yogur:
3 bernabeus de harina,
1 bernabeu de aceite de oliva,
1 benabeu de yogur,
2 bernabeus de azucar,
1500 docenas de huevos (yo le pongo 2000 docenas, va a gustos)
350 kg de levadura.

neolibre

Hay que recordar que el mercado está regulado de forma tal que los libreros no pueden disminuir los precios de los libros por debajo del 5%.

D

#2 Una famosa librería de Granada regala la mochila para el colegio, pues las compran al por mayor y no me sorprendería que solo declaren parte del coste, por lo que pueden dar una mochila que vale 10 € en la tienda con un libro de ese mismo precio. roll

En todo caso, si el problema es el precio, ya has perdido la batalla. Es de miserables no comprarse algo que nos gusta por unos euros.

neolibre

#4 Me he pasado mi adolescencia recorriendo las famosas librerías de la avenida Corrientes en Buenos Aires donde se conseguían libros interesantes por precios que ahora equivaldrían a 3 o 4 euros. No. No se trata de ser miserables solo de que si tienes la capacidad y el interés de leer 2 o 3 libros por mes no puedes hacerlo si cada uno vale 15 o 20 euros.

D

#6 Cuando era adolescente mangaba en los supermercados y me pillaron media docena de veces.
El día que tuve mi primer sueldo deje de hacer el gilipollas roll

D

Para entretenimiento tengo youtube y para aprender nada como un flame en meneame. Lo bueno si breve 2 veces bueno y cientos de páginas solo se llenan con paja.

Los libros acabaran como la música clásica o el teatro, un capricho de ricos altamente subvencionado, que para caprichos de ricos, como los toros, hay dinero público a mansalvas.

GatoMaula

#1 Hombre, no es sólo para ricos.

En Las Ventas las entradas van desde los 150 euracos en una barrera de sombra hasta los 5 pavetes de la andanada de sol.

En el Real las óperas (el día del estreno) van desde los 382 una butaca de Patio premium, a los 11 de la tribuna extremo de Paraíso (gallinero)

D

#1 Sí...els llibres acabaran sent un caprici dels rics i dels molt pobres: només ells tindran temps per llegir-los.

N

Nivelazo de comentarios :-((