Hace 14 años | Por erwin a youtube.com
Publicado hace 14 años por erwin a youtube.com

Un intento de robo que no salió muy bien parado. Con múltiples cámaras. Visto en digg.

Comentarios

SamCrow

Sólo quería añadir lo que comentan #12 y en parte #10

mciutti

#12: Tal y como se rompen esos cristales, lo que facilita es que te rompas la espalda al pisarlos mientras corres.

Te lo dice alguien a quien le tuvieron que sacar unos cuantos del culo despues de hostiarse atendiendo un accidente de tráfico.

detawah

Que grande.Frustrar un robo tirando una silla de escritorio.Viva Ikea

a

Me ha recordado este video:



Absolutamente genial

sMeGm4

edito, #26 me leyó la mente

Bueno, pongo a otro que tal baila lol

Gazpachop

#27 a este le traicionan los nervios, lol
Para dentro Romerales!!

Shiverson

#26 y #27 pues si ese salio mal... Este ya no os cuento:

Sakai

#19 sí, seguro que si los empleados ven entrar a 2 tíos con cascos y mazas ni se imaginarían que van a robarles lol

adriatico

#22 Lo que quiero decir es que el ruido les proporcionó unos segundos de ventaja para reaccionar.

D

Supongo que lo de la puerta lo hicieron por temor a que pasara como en los bancos, que son blindadas y como se cierren te quedas encerrado dentro.

adriatico

#17 A mí me da la impresión de que lo único que consiguieron rompiendo la puerta fue alertar a los empleados con el ruido.

D

¡La venganza de los gafapasta de camisas apretadas!
¡Vencen a sanguinarios rateros tirándoles sillas y apuntándoles con el extintor!
La verdad es que creo que los tipos se fueron por que la vitrina estaba blindada(fijaos como no pueden romperla), ya que si hubiesen tenido que romper la cabeza a esta gente lo habrían hecho. Mejor no arriesgarse.

D

Extintor de atracos lol

D

Futurama already did it.

En la película de futurama:El gran golpe de Bender.

Mordisquitos dice al perder con su ejercito la batalla por defender el codigo temporal contra los spammers (armados con sillas).

"Cielos, nuestras naves más sofisticadas no han resistido el ataque de las poderosas sillas, el universo esta condenado. ¡Condenado!"

jaja

editado:
Encontré el video
versión latina

http://www.tu.tv/videos/futurama-el-gran-golpe-de-bender-2-4

D

por que rompen la puerta pensaban que no habia nadie?
y joe los empleados que eficientes, uno con un bate y el otro con el extintor

D

#5, #1:
Quizá no fueran trabajadores, sino los dueños...

Zydeco

¿Steve Ballmer trabaja en una joyería?

s

¡ Silencio! , se rueda ...

D

En adelante pienso ir cargado con una silla a todos sitios.

i

Cuando ha empezado a salir gente detras de los cacos, no se porque, me ha recordado al tipico truco de los payasos cuando empiezan a salir de un coche pequeño y no paran, al ritmo de la musiquilla de Benny Hill.

amromero

#0 ¿mataos? lol

kornwaikas

yo creo que el golpetazo a la puerta es intimidatorio. Intentan asustar a los dependientes, pero no lo consiguen

Don_Gato

Lanzamiento de silla en las olimpiadas ya!!

Gaesatae

Los tios que intentaron el robo son unos novatos. Lo que debieron hacer es justo despues de romper el cristal es amenazar a los empleados para causarles un shock y que no fuesen capaces de pensar como defenderse.
Aun asi, ole sus huevos por sacarles a palos.

D

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajjajajajajajja

Leibnew

BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!

t

Olé los trabajadores

D

#5 Si, sobretodo si los atracadores hubieran llevado pistolas.

Nunca hay que arriesgar la vida por eso, y menos cuando tienes seguro.

Fernand

Y la puerta estaba abierta

Vaya ladrones, encima de delincuentes son gilipollas.

D

Qué jefes

Pk2-2009

Eso es meterse en la cueva del oso, pensando que no estaba

v

Vaya garrulos.

xenko

Parece sacado de una peli loca de Terry Gilliam