Publicado hace 13 años por superwillyfoc a cookingandtasting.com

“Eh tú, tonto del culo, el de las gafas, ¡ven aquí!, necesito saber qué quieres con tu perrito”. Así empezó todo, cuando el propietario de un restaurante de Chicago, se dirigió de esa forma a un cliente para que le completara el pedido de su salchicha.

Comentarios

j

Aquí para insultar en los bares tenemos al presidente del gobierno y al real madrid, no es lo mismo pero funciona, hay muchos bares llenos.

oso_69

El tipo que entra en la librería y dice: Deme un libro para hacer amigos, dependiente de mierda.

Pukitos

C&P"Me da que aquí no funcionaría la cosa. Enseguida nos mosquearíamos y al final acabaríamos a golpes."
Ahí le ha dado.

OniNoNeko

#4 Recuerdo un anuncio de Sudamerica de una trattoria en la que decian que en la trattoria de no se que ciudad italiana insultaba, pero que en la de Sudamerica no, y para recalcar el motivo se veia al camarero atravesando el escaparate dirección a la calle al soltarle la primera borderia al cliente "pero mantenemos la receta" decia el anuncio lol

Provinciana

aqui en algunos no hace que ensayen para dar ese espectáculo

D

Me ha hecho recordar al cocinero con síndrome de Tourette que salía en un episodio de "Curb your enthusiasm".

hat100

Aqui en España tenemos Casa Pocho para estos menesteres, en Cullera (Valencia)
Tapa, cerveza e insulto

Hace 14 años | Por doyou a diarioinformacion.com

Campechano

Joder, este tío no ha entrado en su vida en una bar de barrio. En mi zona como vayas tres veces a un bar ya eres habitual y el camarero tiene derecho a insultarte lol

hootie

Por fin!!! en algo...

les llevamos años de ventaja

m

Pues en Málaga hay uno que te tira las chapas de la cerveza a la cabeza para avisarte de cuándo están listas las comandas. A ver si supera eso...

Ramirez1580

Aquí más bien no hace falta un restaurante para eso