Hace 12 años | Por akerbeltz a mundowdg.com
Publicado hace 12 años por akerbeltz a mundowdg.com

La primera vez que duermo en una cama que no es la mía siempre tengo la sensación de que duermo mejor. Me despierto despejado y antes de que suene el despertador. Debe ser que cada vez que duermo en una cama que no es la mía estoy tan fundido que duermo como un ministro en jornada laboral.

Comentarios

dosvga

Hay Wardog, hay meneo y, después, hay lectura lol.

DexterMorgan

#36

Nop, lo que resulta es que hay que tener gracia para trolear

D

#37 Bah

ktzar

Joder, no son horas!!!

i

Cada vez publica mas tarde y escribe mejor. Me he despichado de risa así que meneo, por supuesto

D

#8 Entonces la cuarta parte... para el año que viene.

D

#9 Esperemos que vuelva a tener un ritmo mayor a la hora de escribir, pero bueno, la verdad es que con los pedazo de tochos que suelta y las risas que nos pegamos la mayoría(otros solo sueltan bilis a cada frase suya) merece la pena la espera.

D

Vale. lo leí... ¿Cuanto tendremos que esperar para lo continuación?

selvatgi

Con lo poco que escribe, cada post vale por una portada gratis

D

Ostras, a que horas postea Wardog roll

danic

#29 no pasa nah

KrisCb21

Nuevo descubrimiento. Hacía tiempo que no me reía así.

Tom__Bombadil

#43 Te vas a hinchar a reír con Wardog, me sigo descojonando hasta con los post ya leídos. Un tipo grande lol

Eso sí, el mamón lleva un ritmo de actualizaciones desesperante desde hace año y medio T_T

P

#43 #51 Precisamente me leí todas sus entradas la semana pasada de nuevo... Cada vez que las leo me hacen más gracia, este hombre es un crack. Espero que no pasen otros 10 meses para que postee de nuevo...

ruinanamas

Yo creía que estaba sin trabajo con la crisis y que por eso no posteaba.

heffeque

tl;dr

danic

#17 ahm si es por trolleo vale

RivaSilvercrown

hay Wardog, hay meneo (ya era hora, leñe... que por lo menos yo quiero saber si Al Right sobrevive a la aventura de vivir con Wardog o no...)

salsamalaga

Pobres empleados, que ahora van a tener que devolver los ordenadores del maletero, y que ni se les ocurra protestar.

lovemenot

Uno espera que el "Muñones" sea torpe. Si no a qué viene el apodo lol

Blask

Si al final wardog va a tener su conrazoncito y todo... jaja siempre genial ya era hora de tenerlo de vuelta.

D

#41 ¡Cuánta razón!

mciutti

#17 Búscate una tía.

D

#19 No metas a la familia en ésto

mciutti

#20 Entonces búscate otra tía. A ser posible una que no sea familia.

Gresteh

Wardog genial como siempre... lo único es que el cabrón está acostumbrándose a la buena vida y no actualiza su blog nunca.

a

ese blog esta muerto.

Baldus

¡Nueva entrada de Wardog! ¡No me lo puedo de creer!

D

#17 pues que sepas que trolleas fatal. Si es que ya le llaman trollear a cualquier cosa...

D

#23 Bah

f

Ya era hora!!

g

Hum, a mi me hacía más gracia cuando era más verosímil... últimamente se venía arriba con los relatos demasiado...

D

#17 Pues como troll das penita, oye. Si es que ya no hay nivel...

D

Al menos no está pringada de lefa en los laterales,

Qué puta sarta de gilipolleces para pajilleros inadaptados, por cierto. Intentad conocer a una hembra, subproductos.

D

#16 No, quería trolear un poco. Me gusta explorar todos los géneros. Claro, que no sabía que llegaría a portada. lol

kumo

#16 Sorry, se me fue el dedo. Te lo devuelvo por otro lado.

DexterMorgan

#2

Quédate con las hembras, si es que consigues alguna.
Yo prefiero las pollas.

mosisom

#27

D

#2 #27 Idem!

D

#27 #33 Yo es que francamente me importa un carajo lo que hagais en la cama

D

#35 Joder, si va a resultar que estaba declarando bajo juramento

D

#34 En #2 parecía importante muchísimo. Ahora ya no te interesa?? Pues vaya, chico, no hay quien te entienda. Debe ser porque soy informático y debo buscarme novia. ¿Crees que debería dejar a mi novio? ¿Qué consejo me das? Yo es que le quiero, pero también quiero ser normal.

D

#40 deberías follar más y comentar menos

carcadiz

#40 Don't feed the troll, que se crece y no merece la pena.

D

#45 si es un troll de los malos, ya se lo decimos y solo responde 'Bah'

Yo lo considero una mascota

D

#45 #48 sabes, como un hamster o algo así