Hace 9 años | Por labufala a youtube.com
Publicado hace 9 años por labufala a youtube.com

Ultras Yomus Curva Nord se burlan del joven Guillem Agulló asesinado por neonazis en 1993

Comentarios

D

#7 es que los rojos teneis que echarle mas cojones, o claudicar. Siempre que vais a pegaros con los nazis salís escaldados, y no aprendeis.

Imaginate que haya paz entre todos, rojos y fascistas, todos hermanados y luchando por lo mismo. Podreis decir que soi un soñador, pero no soy el único

elcoret

#12 Ultimamente tu nivel de trolleo esta muy bajo, aunque la referencia a John Lennon es muy buena

el_lichal

#12 Se te ha olvidado decir que entre los nazis hay muchos policías y militares y además la policía siempre interviene cuando estos grupos de extrema derecha llevan las de perder.
Listillo.

harapo

#12 Imaginate que haya paz entre todos, rojos y fascistas, todos hermanados y luchando por lo mismo. Podreis decir que soi un soñador, pero no soy el único

Tú eres un antisistema.

Con lo bien que viene al Estado que la gente pobre se mate entre ellos, en vez de ir a por los que manejan el cotarro.

¿Alguno os habéis preguntado cómo puede ser que la policía supiera quienes, cuando y donde se iban a pegar, y no tomasen medidas para evitar el enfrentamiento?

el_lichal

#18 Siempre ocurre así. Hace unos 20 años en un concierto organizado por el mili kk, aparecieron unos 20-30 nazis, con su indumentaria típica, bates y palos. Yo los tenía a mi izquierda a unos 15 metros y pensé menos mal que me he tomado unas centras y voy a poder correr. Cargaron contra la gente que estaba viendo el concierto y empezaron las carreras, hasta que oí gritar a uno, coño si somos más y a partir de ese momento los que corrieron fueron los pelaos. En el momento en que los acogotaron intervino la policía. Fin del cuento de siempre.

harapo

#7 ¿Jimmy ha sido asesinado?

Entonces, habían quedado con los del Frente Atleti para darse de hostias, pero matar no se valía ¿no?

Quiero decir, era en plan de colegueo, así como para echarse unas risas, pero los "putos nazis" no saben encajar una broma, y van y lo matan. Al pobre.

D

#14 Que la policía haya demostrado que lo de la quedada era una mentira de los medios no te vale en tu intento de esparcir mierda ¿verdad?

CANITO

#7 corrígeme si me equivoco, a Aitor Zabaleta como a este último, lo asesinaron Ultras del atlético de Madrid, que como según aparece en diferentes noticias pertenecen a la extrema-izquierda.

https://www.meneame.net/go?id=2308299

CANITO

#20 pues tienes toda la razón, entonces ya si que no entiendo nada de estos ultras del fúltbol.

S

#19 Del articulo que enlazas
"El Frente Atlético, que agrupa a los radicales del Atlético de Madrid, por ejemplo, está vinculado al movimiento nazi Blood and Honour."

Siguiendo tu forma de razonar entiendo que para ti los nazis son extrema izquierda
y Gallardon un rojo separatista

C

#19 El Frente Atlético es un grupo ultra de ideología de ultraderecha. Sin embargo, a mí esto no me parece lo importante en este caso.

fofito

#23 Por supuesto que no.Lo importante es qué animan,dan color y buenas portadas.
Que casque alguno de tanto en tanto son daños colaterales,asumibles y deseables .

C

#24 No. Me refiero a que lo importante es que son unos descerebrados. A mí tanto me da que sean de ultraderecha o ultraizquierda o apolíticos. Lo que tienen que hacer es desaparecer del mundo del fútbol, pero claro, con comentarios como los de Cerezo lo tenemos difícil.

Catacroc

#1 No te alteres, no dejes que llegue la sangre al rio.

D

#3 ¿Cómo?

D

#3 ¿Te parece lógico y oportuno ese chiste? ¿Qué clase de persona eres tú?

Catacroc

#6 Logico despues de que diga que aqui hemos hecho burla un poco si, lo unico que lamento es que me lo podia haber currado mas, por que no se entiende a la 1ª y eso es un fallo que pagare con karma.

D

#9 Vale, no había entendido bien el comentario de #1; no había leído lo de aquí. Siento haberte atacado, pero te has pasado un poco.

harapo

Pero vamos a ver.

¿Es que nadie sabíais lo que eran los ultras antes de este domingo?

¿Os creíais que en España estas cosas no pasaban?

Mountains

Eso no es apología del terrorismo..

Vamvan

Escuchar los cánticos de un valencia - barça produce vergüenza ajena

io-io

Y estos protegidos fascistas aun no saben como se dice "mi Valencia" en Chino