Hace 6 años | Por vicus. a lasexta.com
Publicado hace 6 años por vicus. a lasexta.com

La asamblea de Podemos en Zaragoza ha terminado con incidentes provocados por un grupo de ultras que ha agredido a la presidenta de las Cortes de Aragón. Desde Podemos se ha criticado a Interior por "permitir el desarrollo de una concentración violenta que ha provocado numerosos incidentes" pero fuentes del ministerio han asegurado a laSexta que el acto contó con una dotación de Policía "más que suficiente para asegurar la celebración".

Comentarios

albertiño12

#1 Por un tartazo hubo una condena de dos años de cárcel:

El TS ratifica las condenas de dos años contra los «tartalaris»

Hace 9 años | Por jainkoa a naiz.eus


Por agredir a una autoridad lanzando una botella supongo que la condena será mayor roll

Qevmers

#10 jajajajajajaja....
Muy bueno el supongo...
Que son compañeros, coño?

c

#10 Andrés Bódalo....

vicus.

#6 Cuantos más envíos mejor nos enteramos. Por cierto, hay que elegir mejor las etiquetas..ya se que hay que pensar un rato, pero no vale poner el enlace y separarlo utilizando las comas

pepel

#8 Quizá llega a más gente si procuramos que una (en éste caso la primera) llegue a portada.

vicus.

#9 Lo siento majete, pero el envió no lo he visto en el buscador, es que estoy hasta los webos de descartar envíos, por el mal uso de las etiquetas de los demás. Es que hay que comprenderlo, pierdes el tiempo en el buscador, y una vez que ves que no molestas a nadie, envias y zas..salta la liebre...

D

#4 Debe ser difícil defender que estos son nazis y que el Bódalo es un pacífico preso político. Y ya lo de llamarse activista por cuñadear en Menéame es de traca.

S

#13 o los que impidieron la conferencia de Rosa Díaz en la Complu hace unos años. Necesitamos más libertad de expresión, sí

Robus

#4 si que es curioso, sí...

Pakipallá

...fuentes del ministerio han asegurado a laSexta que el acto contó con una dotación de Policía "más que suficiente para asegurar la celebración"
A la vista de los hechos ¿quien podría pensar que no fue así? roll

D

Para ser tan ultraderechistas llevan casi todas las banderas constitucionales.

El diario local y los comentarios también van por la misma línea, la sexta parece que se ha tirado a la piscina.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/09/24/un-cordon-policial-permite-salida-los-asistentes-entre-gritos-traidores-1198288-301.html

D

Otra prueba más de que España es un nido de fascistas.

D

Nazis, se dice nazis.

O

¿Ultraderechistas?, ¿de verdad? Hasta ahora los grupos ultraderechistas mostraban banderas con el pollo, cosa que hoy no ha sucedido (aunque hay alguna foto de una persona con una). Más bien parece un escrache de gente normal. Por cierto, escraches que Pablemos y sus acólitos consideran libertad de expresión

rakinmez

Doble moral en marcha

D

Ningún vídeo de los incidentes violentos.
Qué curioso.

D

Si en esa reunión había 400 personas, España tiene 3.000 millones de habitantes.

KdL

Me parto con los fachameneantes defendieron a los pacíficos fascistas de Zaragoza como gente normal...

HamStar

Cuidado llevan banderas de España en ESPAÑA!

que locura





El picor que os produce el ver la bandera de españa me pone muy contento

D

Los hermanos menores de los ultras del PP, actuando con toda la connivencia de los poderes facticos establecidos.

totenburgh

¿ Ultraderechistas ? los manifestantes son los seguidores de podemos que se quedaron protestando fuera con banderas españolas, adentro no había nadie.

CEOVAULTTEC

De los indepes sé poco pero España me da asco así que ya elegí bando.