EDICIóN GENERAL
289 meneos
1227 clics

La ultraderecha intenta tomar Lesbos gracias a la pasividad de las autoridades griegas

Cortes de carreteras, puntos de control, agresiones a periodistas, voluntarios y activistas, destrozos en vehículos y hasta incendiar en la noche del domingo el centro de recepción de refugiados, cerrado en enero, han sido algunas de las acciones de los fascistas en las últimas horas.

| etiquetas: nazis , grecia , lesbos , ultraderecha , violencia
Comentarios destacados:                  
#21 #6 Llegan unas mujeres con sus hijos en una zodiac en condiciones lamentables y en el puerto hay cinco gañanes gritando "zorras, que parís como conejos" ante la pasividad de la policía. Es la hostia a qué punto estamos llegando. Esta deshumanización del refugiado es profundamente perversa.
Hay que tener una vida muy miserable para amenazar, hostigar y agredir a gente que acaba de jugarse la vida en el mar
#6 Llegan unas mujeres con sus hijos en una zodiac en condiciones lamentables y en el puerto hay cinco gañanes gritando "zorras, que parís como conejos" ante la pasividad de la policía. Es la hostia a qué punto estamos llegando. Esta deshumanización del refugiado es profundamente perversa.
#22 coño, lo mismo que dicen los de la noticia de los inmigrantes. Lo único que te diferencia de ellos es a quién quieres reventar la cabeza
#33 No, atacar al intolerante no te convierte en intolerante. El antifascismo no es lo mismo que el fascismo, el feminismo no es lo mismo que el feminismo, el racismo no es lo mismo que el antirracismo... Me parece acojonante que todavía haya que explicar estas cosas y que haya gente que se empeñe en mantener una equidistancia en temas como el fascismo...
#36 el feminismo no es lo mismo que el feminismo

¡Ajá! xD
#60 Ooops, lapsus...
#33 Porque todo el mundo sabe que a los nazis se les para con abrazos y besos. La violencia solo entiende de violencia; cuanto antes lo entendamos, antes progresaremos. Y sí, a estos fascistas hay que reprimirlos por todos los medios. El fascismo no es una opinión, es un crimen.
#38 estábamos esperando tu beneplácito, ahora ya puede empezar la guerra.
#33 En la WWII las rusos y los aliados no es que fueran muy amables con los Nazis. Y mira tu por donde no quedó ni uno.
#47 Quedaron muchos, unos fueron juzgados en Nuremberg y otros se cambiaron la camisa para pasar desapercibidos y que nadie se acordase de que lo eran.
#33 Igualito, en fin...
#33 estas de coña, entiendo
#22 Hasta la escoria merece derechos humanos.
#21 esas reacciones llegan como reacción al buenisimo de algunos, que desde la legania habláis de derechos humanos para imponer a una isla en este caso la destrucción de su estilo de vida al verse desbordados por inmigrantes económicos.
Nazis, fuera, siempre
#1 ¿Que te hace suponer que eran nazis? Que rápido poneis la etiqueta algunos, es posible que fuesen simplemente gerentes de hotel que le tienen fobia a las tiendas de campaña porque ejercen competencia desleal a su negocio

Los nazis no existen
#2 No sé, ultraderecha? Quizá eran de izquiera radical.
#2 los nazis si existen, viven en la cara oculta de la luna, conducen coches de tamaño ridiculo y visten muy elegantes.

Son un pueblo de paz que no necesita hacer la guerra a nadie, ya que no reciben mofas de su chucrut ni de sus bigotitos raros que se dejan.

Y a veces invitan a Abascal, le Pen y salvini a cenar.
#9 Te votaría positivo si pudiese. jajajaja
#9 No te olvides de su exquisita higiene, blanqueados a diario por los más reputados profesionales huelen a limpio, nuevo, transgresor y políticamente incorrecto, pese a tener ya bastante tiempo.
#12 si, la verdad es que da ganas de unirse al club de los lunáticos nazis.

Además la eugenesia nunca pasa de moda y la diversidad da pie a juguetear.
#17 Quieres decir lunázicos.

Ya me voy.
#9 ¿que te ha hecho a ti el chucrut? :'(
#14 no te preguntes que ha hecho el chucrut por ti, pregúntate que no ha hecho. Saber bien, es la respuesta.
#9 Pero solo los invitan a veces porque son muy abiertos y no les gusta discriminar a nadie.
#9 Y no les dejan jugar al fútbol.
#1 ¿Fuera de dónde? Porque a quien se los mandes no creo que les haga mucha gracia.
#1 Siempre rondando por un Starbucks, obsesionado con cargar su Iphone, gritando "nazi" por doquier, dieta a base de soja y lloricas. El arquetipo.
Bueno, en la tele se ha visto cómo intentaban pinchar las barcas neumáticas de los refugiados desde las barcas de la policia, me parece una salvajada.
#5 Intento de homicidio se llama
Con los nazis no debe haber tolerancia ninguna.
Los vídeos que llegan desde allí son indignantes. Lo peor de la especie humana.
Los nazis turcos de Grey Wolves echan a los refugiados hacia Grecia y los nazis griegos no quieren que entren, parece como si se estuviesen retroalimentando.
#8 Venía a comentar lo mismo. La ultra-derecha turca persiguiendo a los emigrantes sirios allí, agrediéndoles, quemándoles los negocios y lo poco que tienen, y la ultra-derecha griega yendo a recibirles con insultos y más agresiones. Todo con ante la pasividad de la policía griega y los intentos de los guardacostas griegos de hundirles y ahogarles. Los vídeos que llegan de la zona son vergonzosos, pobre gente.
#43 Contaba con tu incomprensión, no te preocupes.
Claro el problema aquí es la "ultraderecha", que fácil se usa este adjetivo para todo lo contrario a mi forma de pensar, sin pruebas que presenta público en un artículo de opinión, no que Cerdogan haya abierto el grifo de la invasión y vaya a joder a los Griegos.

Vayanse a la mierda
Cuidao que alguien ha abierto la puerta de Menéame y ha entrado la piara de cerdos.

Podéis meteros vuestras cerdadas racistas por el culete #52 #53 y los que vengáis después xD
Esta noticia es sobre los refugiados sirios y el gobierno de Turquía y la amenaza de dejarlos pasar a Europa. Se reabre el mismo episodio de las guerras olvidadas y las políticas migratorias. Yo me pregunto, ¿qué ocurriría si Marruecos dejase atravesar el estrecho a miles de personas refugiadas a España? Pues parte de la sociedad actuaría de esa forma, y no solo fascistas sino también de aquellos de izquierdas. Seamos objetivos.
Decenas de miles de varones en edad militar y la mayoría proveniente de países que no están en guerra atraviesan intentan atravesar a la fuerza la frontera de un país soberano. Turquía, aprovechando la coyuntura suelta a la escoria más inmunda de sus prisiones y los mezcla entre los falsos refugiados. En el lote se mezclan aquí y allá alguna mujer embarazada y algún niño. Añade un poco de sensacionalismo mediático y tienes a los justicieros sociales soltando la chapa sobre el nazismo en las redes sociales. Pero qué gente tan retrasada.
la extrema derecha... o el pueblo?
#0 Una duda: ¿todos los ultraderechistas eran de allí, es decir, lésbicos… lesbianos… bueno, de Lesbos?
todo es fascismo
Todos los países del UE tienen que ser responsables y cumplir con su cuota de acogida, este problema tiene que ser compartido por todos y no solo por los países que son paso de refugiados. Al final le están dando la razón al Brexit.
El diario público ultraderecha por todos los sitios
#35 Con lo tranquilo que se está leyendo La Razón... Sin nazis, sin ultraderecha y sin refugiados. Sólo demócratas constitucionalistas que quieren lo mejor para España y los españoles y no quieren moros porque son chorizos y terroristas... Hay que saber distinguir cuándo se interpone la ideología entre el lector y los hechos; y lamento comunicarte que el acoso a refugiados sirios no es ideología.
#42 no entiendo tus lamentos, menuda diarrea mental
#35 quería decir que el diario público ve ultraderecha por todos los sitios
#44 es importante que nadie piense que esa reacción es de la mayoría de los vecinos, gente normal y corriente harta de la situación... hasta hartos de los falsos samaritanos de las as ongs que agravan el problema.

Tenemos que creer que ede pueblo es el epicentro mundial del nazismo, justo debía haber un congreso.
Fachas haciendo cosas de fachas. ¿Cual es la noticia?
#13
1. En que las hagan. El hecho de que pueda ser previsible no quita que sea noticia.
2. En la inacción y complicidad de las autoridades.
¿Te parece poca noticia?
#27 No veo demasiada diferencia con la actuación de las autoridades españoles cuando los fachas autóctonos salen de cacería.
Es algo recurrente en ciertas "democracias consolidadas" con un pasado mas bien oscuro.
#34 Y eso debe ser noticia para que se sepa. ¿Prefieres ocultarlo?
#49 me gustaría más que las autoridades lo impidieran.
Enterarte de las salvajadas que están haciendo no resuelve el problema.
#50 Falso dilema.
Y no enterarse lo empeora porque crea impunidad.
No entiendo porque te pones tan en contra de que se aireen ataques de la ultraderecha...
Joder, si todo eso lo hacían los indepes, menos lo de incendiar un edificio cerrado, entiendo que también son fascistas
que y las fotos? parece absurdo pero no hay ninguna
Que los pongan en una barca a ellos y que me den un par de escopetas de feria bien abastecidas. El truco es disparar un par y ver a donde se desvian. El resto las acierto.:-D
Son los orcos que acechan en Moria.
Los pobres matándose entre ellos mientras los ricos se descojonan. Nada nuevo por desgracia.
#25 Los ricos viven en urbanizaciones buenas con muros altos. No se si se descojonan, seguramente les de igual.
#28 No, no les da igual, están aplaudiendo con las orejas viendo como hay bobos que se creen que los inmigrantes son su problema en vez de la precariedad, la pérdida galopante de poder adquisitivo y condiciones laborales o el deterioro del planeta, no, nada de eso, el problema es que los inmigrantes te "quitan el trabajo", no los empresarios que los contratan ni el hecho de que hay que ser inepto, vago e inútil para que un tío sin papeles y que no habla tu idioma te suponga algún tipo de competencia en el el mercado laboral.
#29 díselo a los de los tractores
#28 Pablo Iglesias e Irene Muchas Montero, por ejemplo.
#24 pon un icono o algo para saber que tú comentario lo es, que hay mucha gente que no entenderá tu fina ironía
#26 ¿La cruz gamada dices?
#24 si, vienen cargados de cimitarras y arcos. Y los camellos?? Deberían usar galeras y asaltar nuestras costas xD pobre fachilla xD

menéame