Hace 8 años | Por tarroilia a eldiario.es
Publicado hace 8 años por tarroilia a eldiario.es

La imagen de una pareja gay ha levantado las iras de los movimientos más rancios y conservadores de este país, capitaneados -una vez más- por el lobby ultracatólico Hazte Oír, que ha lanzado una campaña de firmas en la que presiona a la marca VIPS no solo para que retire la publicidad, sino para que "incluya y reconozca a la familia natural" en sus estrategias de marketing.

Comentarios

WcPC

#30 Touché

mierdeame

#30 No, no, no, eso son metáforas, no hay que tomárselo literalmente

JoseLuCS

#18 yo si lo veo, lo que no veo es lo de censurar a la familia tradicional. porque es un puto anuncio de 200 que luego harán con un tío y una tía heteros.

JoseLuCS

#37 La cara del de naranja igual es que no quiere ir al VIPS. Pero yo si veo a 2 gays que estarán discutiendo para ir a comer al VIPS o a otro sitio porque uno de ellos (el que agarra del brazo) propone que hay oferta de parejas en dicho restaurante. lol

Marriaunpajote

#41 no le deis más vueltas van a un Starbucks

JoseLuCS

#76 halaaaaaaa lol

D

#79 ¿Halal? Pues entonces a un kebap.

thingoldedoriath

#41 En los VIPS dejan entrar perros??
Pregunto porque hace años que no entro en uno. No porque la comida sea mala, sino porque donde vivo no hay VIPS. Por cierto, algunos de los menús que hacían me gustaban bastante. Y las "patatas VIPS" untadas en alioli estaban muy buenas.

D

#36 totalmente de acuerdo.
Para más inri (nunca mejor dicho) este panfleto al estilo La Razón los pone como ultracatólicos cuando no son los más católicos dentro del catolicismo... O por lo menos no son muy conciliares.

WcPC

#63 Solo ligeramente, el típico chiste del que se hace pasar por gay... (digo el de las gafas)
Lo que no me parece para nada es que sea una pareja homosexual.

thingoldedoriath

#63 Gracias por los likns.
Aportan una información adicional (que debiera aportar la noticia) y viene bien a los que no vivimos en ciudades donde hay VIPS.

N

#18 La pinta de maricas es evidente

D

#18

Cualquiera que tenga un bulldog francés, lleve pajarita o el pelo engominao.

No hay forma heterosexual masculina de hacer cualquiera de esas cosas.

Paracelso

#18 Mis colegas gays también lo ven bastante homofobo. Se relaciona la imagen el machote "impresionado o molesto " con que se le pegue una maricona para aprovechar la oferta, dijeron eso literalmente. No es una pareja gay normalizada.

D

#18 La verdad es que creo que es obvio que están tirando de tópicos en el anuncio, pero también tienes parte de razón en ello.

La queja da la impresión de que lo que un católico ve es que están en una habitación con el 666 pintado de fondo con sangre humana mientras ellos están juntando caderas porque están teniendo sexo anal y preparan al perro para sacrificarlo a baal. lol lol lol

D

#1 Seguramente te daré asco, pero no puedo evitar el decir que esa imagen me da asco.

Varlak_

#46 cual imagen te da asco? no entiendo bien tu comentario.

D

#62 Quizás se refiere a usar un perro de pedigree, vendiendo una forma de cría que se basa en la endogamia para tener perros "pura sangre" a costa de que los pobres animalitos tengan que sufrir enfermedades y deformidades genéticas(?).

Pepetrueno

#46 Pues no la mires, pero tampoco pretendas imponer a los demás lo que deben hacer con sus propios culos. ¿O es que alguien te dice a tí lo que hacer con el tuyo?

D

#66 Típico comentario paranoide-victimista, en que momento te inpuse mi pensamiento? Ya no puedo opinar sobre lo que me da asco?

Pepetrueno

#88 No

D

#89 Pues te toca joderte, yo opino lo que me sale de los cojones y "el que quiere que me escuche y el que no, no".

Pepetrueno

#91 Cuéntame más. Estoy en ascuas.

D

#91 El que quiera entender que entienda, ¿eh? kiss kiss kiss

D

#88 Antes de pe y de be, siempre va eme, nunca ene.

De nada.

Y creo que te responden así porque tu comentario tampoco aporta nada a nadie, más allá de dejar patente que la orientación sexual de ciertas personas te da asco, lo cual es una constatación tan carente de importancia e interés que lo lógico es que los demás intuyan segundas intenciones en ella.

No sé, ¿esperabas enhorabuenas o algo así?

D

#99 "Antes de pe y de be, siempre va eme, nunca ene." Toda la razón.

Solo quiero dejar patente mi opinión. Y no la trates de minimizar, porque si nos ponemos en el "y tu más" ambos terminaremos peor.

D

#88 Tú puedes opinar lo que sea, otro puede opinar sobre lo que opinas, tú puedes opinar sobre lo que opina sobre lo que opinas, etcétera. Obviamente.

Por mi parte, no entiendo cómo te puede dar asco, pero me es indiferente. Es como si un anticatólico dice que le da asco ver a alguien rezar, me parecerá una actitud muy negativa y absurda pero allá él con sus ideas. Pero una cosa es eso y otra es pretender censurar la representación de parejas homosexuales, eso es asqueroso. Afortunadamente no tienen posibilidades de éxito.

i

#1 En cambio ven muy natural mantenerse célibe durante toda la vida como hacen (o deberían) todos los religiosos y religiosas católicos.

a

#1 El mismo asco que les provocarás tu a ellos, salvo que tu opinión vale más que la suya porque tú llevas la razón.

averageUser

#8 Liberal-conservadurismo, ese engendro ideológico tan difícil de tomar en serio.

D

#9 Según mis cálculos, cuando el tocino tiende a Felipe González, la velocidad de tu tiende a ×

D

#84 Joder, ni yo lo habría explicado mejor lol

D

#9 Al final acaban todos en MNM

Endor_Fino

#9 En realidad es muy sencillo. Hazte Oir está proponiendo discriminar a los gilipollas. Si vas a un restaurante VIPS, de entrada no vas a encontrar gilipollas como ellos. Teniendo en cuenta que hay más gente no-gilipollas que gilipollas, le han hecho un favor al VIPS

Stash

#4 Otra cosa es que la cocina del VIPS sea .... bueno .... como es.

hamahiru

#4 Poniendo X en un lado de la balanza y Y+N+M en el otro

Mal ejemplo, porque parte de X está también en Y. #fact

D

#22 de hecho, muchos de X lo son por no aceptar ser de Y. Como en American Beauty, los curas,...

A

#4 Una lógica matemática aplastante.
Pues si, no me apetece sentarme al lado de una panda de meapilas hipócritas que miran con cara de hienas estreñidas a cualquiera que no cuadre con su estrecha visión del mundo.

s

#4 No son conjuntos excluyentes, seguramente tb habrá gays ultracatólicos. (Y serán los más homofobos seguro")

SpanishPrime

#65 Sí que los hay, se hacen llamar sacerdotes.

D

#4 Siento decirte en España, Italia y Polonia X > Y y de lejos (en Polonia incluso asusta X, es la Jesusland de la UE). En España lo que pasa (con tantas y tantas cosas) es que no se creen ultracatólicos. Como el famoso "Yo no soy racista, pero..." o "Yo soy muy abierto de ideas, pero..." y así tantos y tantos "pero...".

Barrapan

#75 Sí, y las iglesias están llenas cada dia. Una cosa muy diferente es gente que se considere católica para casarse por la iglesia, bautizar al niño e ir a una procesión en semana santa y otra que sean ultracatolicos de ir todos los dias a la misa, virgenes al matrimonio y todas esas mandangas que es un tema de 4 gatos y cada vez menos.

Y lo que es un dato también es que España es el país más tolerante del mundo (junto con Alemania y Suecia creo que era) con los homosexuales.

thingoldedoriath

#4 Yo también he pensado eso... entre otras cosas porque los VIPS nunca me parecieron restaurantes "familiares" como dice el tipo este. Claro que se pueden ver familias en los VIPS!! muchas más familias con niños se ven en los McDonalds.
Es decir, VIPS no va a perder gran cosa si algunas familias de ultracatólicos dejan de comer en sus restaurantes, y si pierden algo, lo compensarán con las parejas de gays que se vean reflejados en la normalidad de este spot.

Peazo_galgo

#11 curas pedofilos y monjas bolleras o que entierran fetos en los sótanos de los conventos para ser exactos

i

#51 Utilizando la palabra bollera como insulto para quejarse de gente homófoba.

Peazo_galgo

#85 disculpa si te ha parecido eso, quizás el término no es apropiado pero siempre se ha utilizado por mi tierra para casos que eran vox populi. Más bien quería decir que me hace gracia el doble rasero y la hipocresía de los cristo fachas esos cuando se dan esos casos con "los suyos"

mierdeame

#11 Por curas y monaguillos*

r

#39 Pues mi amigo gay me tira los tejos día sí y día también.

KillingInTheName

#56 Pues deja de flirtear con él para que te ayude a decorar tu piso!

Pescait0

para pedir la retirada de lo que para él constituye un “enorme peligro” Pudiendo poner una foto de una niña de 14 años, un bebé y una paloma... Esos del VIPs como son

La_bicha_de_Balazote

Pues que no vayan...

La verdad es que el otro día pasé por allí y me llamó la atención que 3 de los 4 salvamanteles era gayfrendly, y no pude evitar rememorar un anuncio de Iberia de hace unos 15 años, donde salía una fila de bebés y ninguno era "normal", la proporcion inter racial era absurda si pretendian hacer una especie de reflejo de la sociedad española "moderna"...
Quiero decir que a veces quieren dar una imagen tan "moderna" que me parece artificial, pero bueno.

Edito: éste video

un tercio son rubisimos, el otro tercio asiáticos, y el otro morenetes...

Hysbald

#7 También era la época de campañas estilo Benetton...

f

#44 Lo siguiente será exigir que los 2x1 sean 8x1 para no discriminar a la (c)Auténtica Familia Tradicional para ellos.

thingoldedoriath

#53 Para saber en qué les afecta hay que conocer "qué le cuentan esos curas a su gente"!! y una de las cosas en las que insisten es en el "castigo divino" para generar miedo al ese castigo, porque ese miedo es uno de los ingredientes de la sumisión que desean.
Entonces, si les estás diciendo a tus adeptos que si haces esto o aquello, dios te castigará (no me refiero al castigo del infierno, que también, sino a: tendrás enfermedades, te despedirán del trabajo, acabarás en "el lodo"); y luego esos adeptos que viven en el mundo real, ven que a los que si hacen eso que a ellos les prohíben, dios no les castiga!! la visibilidad de esas otras formas de vivir, socava la autoridad de sus jerarquías.
Por eso...

D

Bueno, creo que un obispo o cura o monja, que se hace llamar padre y madre pero aborrecen tener hijos (al menos oficialmente) que son abanderados e incitadores de esas asociaciones de integristas religiosos, deberían vivir y dejar vivir en paz a la gente (al margen de su tendencia sexual).

Enhorabuena parejas de gays y lesbianas por el reconocimiento de esos derechos y por dar cariño, educación y amor a los niños que habéis podido adoptar o tener en pleno derecho de patria potestad.

smilo

Eran Maroto y su marido

pkreuzt

Que alguien ponga un ambientador en esta noticia, que atufa a rancio.

C

El sobrino de Rodrigo Rato es así, la homofobia y el fundamentalismo son sus costumbres y hay que respetarlas. O eso o meterlas en el código penal y acabar con esta diarrea ideológica y activista de una vez.

D

#2 La derecha tiene sus particularidades, pero gestionan tan bien... ¡que para eso se han formado en enseñanzas de élite!

Oh, wait.

angelitoMagno

Hazte Oír => Irrelevante.

Pepetrueno

#13 Sí, y Manos Limpias también.
Serían irrelevantes si no estuvieran todo el puto día dando la vara.

Penetrator

#68 Por mucho ruido que hagan, los de Hazte Orín SON irrelevantes. Y los de Manos Limpias lo serían si se conformaran con hacer ruido. Pero como son muy de ir al juzgado, pues se les hace más caso.

D

#13 Y encima poco originales. Hace 10 años ya se quejaron de lo mismo por un anuncio de Ikea.

¿Relevancia? Ninguna.

LuisPas

ellos se pierden los brownies

Karmarada

""Estas imágenes, y otras parecidas, están por todos lados. En la calle, en los restaurantes del grupo y en las redes sociales. Y niños y jóvenes las están viendo. Niños y jóvenes que podrían ser tus hijos, tus sobrinos o tus nietos. Niños y jóvenes que están siendo confundidos […] Yo pensé en mis hijos y me preocupó mucho pensar que estaban siendo bombardeados con esta imagen" es tan exagerado que parece una broma. Hay que se un tarado mental peligroso para decir algo así (para pensarlo también pero bueno, si te da vergüenza decirlo en alto...)

pitercio

Su poder de convocatoria no vale un pimiento si no se subvenciona con fondos públicos.

D

¿Que sería de nosotros sin los religiosos que nos dicen lo que es natural o antinatural, lo que está bien o está mal?.

Que bonito es tener un librito que te aclare todos los misterios de la vida y del universo.

D

#90 Infantiles y megadependientes,así son.

Caramierder

No entiendo por qué tiene tan extraordinaria relevancia lo que diga un lobby de frikis. Creo que esta gente sólo se les escucha en Eldiario.es y en Menéame (que algún día se fusionarán).

n

¿Como saben que los dos hombres de la foto son gays?
A lo mejor solo son amigos. Por la cara de uno de ellos puede que ni eso.

D

#64



El cachas va de macho activo con vozarrón pero la tiene de 5cm, el modernillo nenaza va de pasivazo loca con tono de voz afectado pero la tiene de 25cm. Cuando están en la intimidad el cachas folla al otro pero se pone fácil a recibir sin parar para "hacerle un favor" al otro.

El perro es bastante "modelo gay", pero para serlo del todo debería ser un chiuaua o un galgo.



Luego es cuando descubres que el cachas ha sacado a pasear el perro que eligió su novia y el delgado es el hermano de ésta.

Dasoman

#59 A ver si te crees que HazteOír tiene una influencia brutal... Ellos hacen campaña, otra cosa es que la gente haga caso.

D

Lo que no es normal son los ultracatólicos de la polla

D

#16 No, no son normales.

Nitros

Igual es más confuso para los jovenes que la virgen María quede embarazada por la visita de una paloma.

D

Teniendo en cuenta que a estos famosos ultracatólicos no les hacen caso ni en la misma iglesia más que los mismos ultracatólicos...

No, aquí no vivimos en los EEUU. Para mal y para bien.

D

Mejor, el resto de clientes podrán llevar a sus hijos sin peligro.

D

"Enorme peligro"

¿Enorme peligro para quien?
¿Van los gays a prohibir las familias hetero? NO.

¿La proliferación de familias homosexuales va a menguar la especie humano? NO (pero ojalá).

¿Va la normalización de la homosexualidad a reducir la discriminación y muertes en el colectivo? SI.

D

Y el perro de la foto ¿forma parte del menú, o qué?

AnonimoPerez

edit: 23.;&.'d

TiJamásLlevaTilde

Pues no creas que no tienen poder, porque lo tienen y mucho. Por ejemplo durante la visita del Papá en el encuentro de las juventudes católicas con la empresa de restauración Friday´s, la cual era colaboradora en el evento por lo cual aparecía su logo en multitud de soportes, pues les hicieron modificar su logo (

, porque en él aparecen las siglas TGI (Thanks God is) o sea, gracias a dios es viernes. Pues le hicieron quitar la "G" del logo para que no relacionar a dios con una cadena de restauración...

Así que ojito con el poder que tienen los católicos.

Aquí la noticia del momento, aunque la web ya no va:
Los vales de peregrino y el día que Friday’s pudo ofender a la JMJ
Hace 12 años | Por acastro a yosterkote.org

D

Claro, si al VIPs no van los ultracatólicos se van a poner a llorar por los rincones. Esto lo han encargado los propios del VIP . No olvidemos que la familia Arango es de México y internet está plagada de referencias que la relacionan con Regnum Christi y con los Legionarios de Cristo, México es además el origen del Yunque.

Por otro lado somos los gais los que deberíamos protestar por un cartel que nos muestra delicados, débiles y afectados. Pero son todavía tiempos de deshacernos de tanto estereotipo. Estamos todavía en la etapa de las primeras sufragistas.

Resumen, haztefaquir quieren ser TT y no saben ya como chupar atención. Que chupen una buena polla.

joffer

Para el de Marketing de la campaña: ¡Prueba conseguida!

DonaldTrump

Y El Diario dándoles publicidad...

r

Así lo ha querido vuestro Dios todopoderoso, si no le gustara lo cambiaría con su poder.

F

Pues para mí que alguien quiera boycotearles por poner a un gay en su publicidad es un motivo más para ir. (otro ejemplo lo tenemos en un anuncio de ALDI).

Por cierto, recuerdo mi sorpresa la última vez que estuve en un VIPs...y un par de mesas mas allá había un cura comiendo.

SpanishPrime

Sé que esta muy visto, pero con estas cosas siempre me acuerdo de esto:

ZeN

VIPS en quiebra en 3,2,1...

No hay nada como la publicidad gratuita y los tiros por la culata.

JoseLuCS

Para que luego digan que no hay homofobia. Con una ley justa y funcionando, hazte oir tendría juicio.

D

Hazte pis.

Siscins

les van a dar por culo? lol

NomeRallesPesao

La religión de la paz y el amor señores...

(Gracias a DIOS la muchos cristianos ya están saliendo de la caverna y comprender que la sexualidad de alguien no tiene que estar condicionada por su religión)

Combustion

Efecto Streissand en 3... 2... 1...

s

Les recuerdo a estos ultras que el PP ampara el aborto. ¿Así por qué les votan?

Los buenos españoles votan a VOX.

Dasoman

#49 Hace tiempo que HazteOír hace campaña contra el PP por eso mismo.

s

#57 De boquilla. VOX se iba a comer el mundo y al final sacó 50000 votos.

D

Pablemos mandando noticias para comentar a eldiario.es....

...Meanwhile su jefe en Irán ahorcando homosexuales.

Seguimos cabalgando contradicciones.

D

#100 Si tio, mira aquí a Pablemos, Bescansa y Errejón cerrando tratos comerciales con los que ahorcan homosexuales...QUE FUERTE TIO!!!

A

Pues si. Se podrían ir un poquito a la mierda con su odio y sus prejuicios.
Que vivan y dejen vivir joder.

D

¡los de VIPs deben estar aterrorizados!
esta gente es idiota

pres3

Antinatural vuestra mierda de doctrina, pandilla de flanderines tarados. Es que es para hacerles un formateo en el cerebro y reinstalar windows.

L.A

Niños y jóvenes que están siendo confundidos

Si sus hijos se vuelven gays por un cartel publicitario es que les venía gustando la carne mucho antes de ver la imagen.

¿Qué manía persecutoria tiene esta gente con que ser gay se hace?

sieteymedio

Pues que les den por el culo. A los homofobos estos, digo...

Jack_Herer

A los ultracatólicos mojigatos estos: Chupadme la polla!!

GrammarNazi

A bombardear su Twitter:

j

Cada vez que alguien habla de que la homosexualidad no es natural recuerdo este paper: http://www.hetnatuurhistorisch.nl/fileadmin/user_upload/documents-nmr/Publicaties/Deinsea/Deinsea_08/Deinsea_8_15_Moeliker_.pdf

(Ganó un Ig Nobel).

editado:
Para quien no entienda inglés -> https://es.wikipedia.org/wiki/Necrofilia_homosexual_en_el_%C3%A1nade_real

Arcueid

Bienvenidas sean las parejas que cambien la tendencia de engendrar a adoptar. Sean gays, asexuales o de otro tipo y que consideren esto.

Especialmente en los países con mayor fertilidad actualmente. Que el VIPS les lleve manteles y publicidad así.

j

La verdad es que son rancios y fascistas estos ultracatólicos de extrema derecha que quieren prohibir todo lo que no coincida con "su forma correcta de hacer las cosas", me recuerda a otros ideológicamente opuestos que también quieren prohibir todo lo que no coincide con su "pensamiento único".

1 2