Hace 10 años | Por --24865-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a elboletin.com

Hazte Oír y el Foro de la Familia anuncian que presionarán al Gobierno para que endurezca la ley.Los ultracatólicos de Hazte Oír manifiestan su satisfacción por la reforma de la ley del aborto que aprobó ayer el Consejo de Ministros, pero advierten al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón que estarán vigilantes para que no se suavice la norma durante su tramitación parlamentaria y anuncian que presionarán para que se endurezca aún más ya que su objetivo final es que no se pueda interrumpir el embarazo voluntariamente en España.....

Comentarios

dunachio

#5 Si, la verdad es que es una auténtica pena que no exista.

Bigwave

#5 No te creas, si lees la biblia te darás cuenta de que su dios en un cabronazo genocida. Al menos en el antiguo testamento

Katra

#5 No tienen cojones a inmolarse en llamas delante de sus iglesias y catedrales para defender sus ideales... No confían en que su dios los salve.

D

#5 Bueno, ellos no son los que están matando incentes no nacidos.

Tsubasa.Akai

#35 ellos prefieren las cunetas.

D

#35 "Bueno, ellos no son los que están matando incentes no nacidos." Cierto, ellos prefieren que sus esposas e hijas hagan un viaje a Londres para "estudiar", en tu tierra no sé como se llamará a eso, en la mía se llama hipocresía.

#39 Te recuerdo que ningúna forma de gobierno ha coaccionado la libertad de ideas, la libertad de expresión, ha torturado y ha asesinado como las religiones, en concreto, la católica, tiene 2.000 años de experiencia en esos menesteres, ninguna gobierno ha durado ni la vigésima parte.

En cuanto a la noticia: tampoco os hagáis mala sangre por esta purria de fanáticos, esa ley durará lo que tarde este gobierno en coger puerta, hasta el otro PP, también conocido por PSOE, está en contra. Lo siento por las mujeres pobres que no se puedan pagar un viaje al extranjero y que no tengan a nadie que las pueda mandar a "estudiar".

Espero que todos los que prefirieron abstenerse en las últimas votaciones recuerden esta canallada para las próximas elecciones.

Un saludo

D

#18 En esos casos, estos ultracatólicos sufren un soponcio cerebral. Pensar demasiado no les hace bien.

#35 Ayer me masturbé dos veces. Por favor, me quiero entregar por crímenes contra la humanidad por genocida de inocentes no nacidos. ¿Dónde me entrego?

D

#5 O sus madres habrían padecido un aborto "natural"

T

#11 Imagino que eso solo lo harán con los niños sanos, los otros los dejarán con sus madres para que exculpen su pecado (seguro que encontrarán alguno, ojalá tuvieran tanta vista con sus propios pecados).

D

#11 Pa mí que ya estaba esa reforma en marcha desde lo menos el siglo XIII o antes.

Lo curioso de todo esto es que el gobierno es calificado de extrema derecha con la reforma actual... imaginad si aprobasen esto también.

D

#11 Su sueño real es prohibir el aborto y además entregar los bebés de las madres de mala vida a familias de bien.

¿Y qué tiene eso de malo? Si alguna persona no puede criar a su hijo, que lo de en adopción a una familia que lo espera. Es mejor que matarlo.

#25 ¿Prohibir la religión? No te preocupes: ya lo han hecho alguna vez en países socialistas y comunistas. Y mira los bien que les fue con el ateísmo de estado: Pol Pot, Stalin, Mao...

Lo que deberían prohibier es el pseudoliberalismo diabólico abortista que predicáis ustedes. Por más países que destruyan (como la URSS, Camboya, etc.) jamás admitiréis que estáis equivocados y sus ideas hippie de mierda no funcionan. Al menos la religión sí ha continuado existiendo hasta hoy día, a diferencia de sus países socialistas y comunistas de mierda, que no llegan ni a un puto siglo.

isra_el

http://abortocero.org/manifiesto/
Es la repanocha.

#37 Para morir hay que vivir y la vida no empieza hasta el nacimiento. Mira tu DNI, comprobarás que no pone la fecha del polvo de tus padres como inicio de tu vida. Pone la fecha en que naciste.

D

#36 Para morir hay que vivir y la vida no empieza hasta el nacimiento.

¿La vida no empieza hasta el nacimiento? Supongo que entonces no sabes lo que es una célula.

Sí, incluso los espermatozoides son células (no humanos), pero los fetos ya tiene sistema nervioso y hasta actividad nerviosa que los hace, al menos en parte, seres humanos.

Y si vas a decir que son solo células, entonces puedes decirlo de cualquier ser humano; después de todo, la historia dice que a los izquierdistas les encanta hacer genocidios masivos.

#38 No hablo del socialismo comunitario, que es compartir.

Hablo de la idea pseudo-política que consiste en una agenda de imponer un solo partido, limitar la libertad de expresión, matar religiosos, encarcelar conservadores y prohibir que se cuestione al lider.

isra_el

#39 Supongo que sabes que la ciencia sirve para demostrar que cosas como el arca de Noe, la resurrección, Adan y Eva y el embarazo SIN SEXO de María son cuentos.


Pongo eso de sin sexo en mayúsculas porque es el motivo real de está ley, no la gilipollez de las células. El motivo real es que la mujer para la iglesia es un ser que debe ser sometido y darle libertad sexual es algo que no se puede consentir. Solo hay que ver como ha tratado el cristianismo a la mujer desde siempre. Estáis a unos pasos de pedir lapidar a las adulteras, como en la biblia.

PS: Tu idea de pseudopolítica es exacta a los actos de la religión en la antigüedad y en la historia reciente. A ver que crees que hizo el cristianismo en sudamerica, por ejemplo.

D

#39 los talibanes católicos creeis que la gente aborta por gusto. Es un puto trauma.

RazerKraken

#39 "imponer un solo partido, limitar la libertad de expresión, matar religiosos, encarcelar conservadores y prohibir que se cuestione al líder."

Por un momento pensaba que hablabas de dios y la iglesia católica; dios es uno, y sin embargo se mueve, los cataros y su idea torcida de dios, dios es la perfección y no se le discute.

D

#45 No, hablo de países ateos en pleno siglo moderno, matando millones.

No de unos pocos muertos hace siglos, muertes además descaradamente exageradas por los pedantes ilustrados.

isra_el

#47 Claro. Llamar a los abortos asesinatos crueles y violentos no es exagerar. La inquisición y el colonialismo (por ejemplo) si.

Me mondo.

D

#48 No es mucho decir que son igual de malos. Unos apoyados hace mucho tiempo por la Iglesia, y otros apoyados en pleno siglo XXI por autoprocramados pseudo-relacionistas.

Katra

#47 Si, los franceses matan en sus plazas a dos o tres cada día. Son lo peor. No respetan a las religiones. No como nuestro gobierno, que estuvo negociando con un rico judío la posibilidad de abrir un megaburdel en Madrid. No había visto mayor muestra de tolerancia en mucho tiempo.

RazerKraken

#47 Te recuerdo que los soldados alemanes del III Reich llevaban escrito en la hebilla de su cinturón; "dios con nosotros"

D

#59 No te preocupes. La experiencia nos dice que los primeros países en morir, y los imperios más inestables, fueron los que trataron de matar la religión.

Antes de que el catolicismo y el cristianismo mueran, si mueren, ustedes muy probablemente habrán desaparecido con sus ideas perversas y egoístas como la mierda que son.

#52 dios patria.

D

#74 Me importa un bledo las orgías, parafilias y demás perversiones que hagan los tuyos entre ustedes, pero cuando se trata de la vida de inocentes no nacidos, vale la pena que te llamen facistas por defenderlos.

D

#72 ¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCC! El Imperio Romano entró en declive prácticamente a la vez que su conversión al cristianismo y tardó menos en venirse abajo que lo que había tardado en crearse.

#81 Claro, por eso el imperio bizantino sobrevivió cristiano mil años más.

¡¡¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

cc #72

D

#37 "Al menos la religión sí ha continuado existiendo hasta hoy día, a diferencia de sus países socialistas y comunistas de mierda, que no llegan ni a un puto siglo".

Eso tiene una explicación sencilla y más que evidente: la religión destruye A LOS DEMÁS.


#39 "Hablo de la idea pseudo-política que consiste en una agenda de imponer un solo partido, limitar la libertad de expresión, matar religiosos, encarcelar conservadores y prohibir que se cuestione al lider".

Vamos, lo que viene a ser una versión liberal de tu amado franquismo o de cualquier otra dictadura católica. lol De hecho tres de esos cinco fatídicos puntos concurren en el Vaticano ahora mismo, fíjate tú.

Pues nada, oye, cuando quieras nos explicas a todos qué tiene eso que ver con el comunismo o con el socialismo "de mierda", que es justo lo que se supone que predicaba tu Jesusito.


#47 "No, hablo de países ateos en pleno siglo moderno, matando millones".

¿Quieres decir Hitler, Mussolini, Franco...? No, espera, ¡que ésos de ateos no tenían nada! roll

D

#67 Eso tiene una explicación sencilla y más que evidente: la religión destruye A LOS DEMÁS.

Incluso si así fuera, al menos no destruye a todos, como las ideas de izquierda, y el hecho de matar inocentes.

Quieres decir Hitler, Mussolini, Franco...? No, espera, ¡que ésos de ateos no tenían nada!

Curiosamente, sus inpiradores fueron ateos "ilustrados", y ni de lejos causaron juntos todo el daño que hicieron los rojos en países "incivilizados".

Vamos, lo que viene a ser una versión liberal de tu amado franquismo o de cualquier otra dictadura católica. De hecho tres de esos cinco fatídicos puntos concurren en el Vaticano ahora mismo, fíjate tú.

¡No te preocupes! El catolicismo nompretende ser una idea política, ni asume que todos son católicos, como las ideas "progresistas".

Lo chistoso es que los acusan de medievales y retrógrados, cuando ustedes usaron la ciencia y la razón para destruir naciones enters con sus pudrientas ideas, en pleno siglo moderno.

La ignorancia justifica de algunos católicos se justific; la intención de los rojos, en pleno siglo científico, es injustificable.

D

#71 Sigue manipulando la historia, fachilla cristofascista. Vete a tu iglesia a confesarte...y después de putas.

D

#71 El catolicismo nompretende ser una idea política, ni asume que todos son católicos, como las ideas "progresistas".

Irlanda investiga la muerte de una embarazada a la que se denegó un aborto
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/15/mujer/1352966503.html

Y no era católica.

D

#71 A ti no te basta con una venda en los ojos, tú te los vendas con una carpa de circo. lol

Pobre "zumbao"...

Sulfolobus_Solfataricus

#67 Mussolini era ostentosamente ateo y lanzaba proclamas anticlericales bien subidas de tono. Hitler también era anticlerical, aborrecía de la religión católica que su madre le inculcó de niño e hizo bastante declaraciones al respecto, públicas y privadas. Era tal vez más discreto y práctico, pero fue mucho más lejos en la destrucción de las confesiones cristianas en Alemania, reduciéndolas a un cristianismo "germano" de adoración de la raza y la ideología eliminando la Biblia.

Y no, Jesús no predicaba el comunismo porque sus enseñanzas parten de una conversión individual a un sistema idealista de base religiosa y el comunismo asalta el poder para transformar de arriba abajo la sociedad a un modelo materialista y antiindividualista.

Si no sabes un cagao para qué te metes.

D

#39 que te parece si cambio tu frase por "Hablo de la idea pseudo-política que consiste en una agenda de imponer un solo partido, limitar la libertad de expresión, matar ciudadanos, encarcelar progresistas y prohibir que se cuestione al lider." tal y como hacía vuestro franquismo.

vuestras religiones necesitan sufrimiento y pobreza para extender sus tentáculos, es por eso qie necesita desgraciar vidas humanas, para luego poder afirmar que las rescata.

D

#82 La doferencia es que yo sí admito que la Iglesia ha hecho cosas malas, a diferencia de ustedes, que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio, como buenos hipócritas que sois.

cmbp

#39 Bonito (x), comenta en tu grupo parroquial que debeis aparecer más uniformemente. No puedes aparecer hoy con tu lenguaje barriobajero y mente cerril y que mañana bonito (x+1) aparezca usando otro tipo lenguaje (aunque las basuras mentales coinciden las formas no). También podeis salir del armario y empezar los comentarios con un numero de identificación para no tener que explicaros las cosas mil veces. Porque la otra explicación es que seas Legión (personalidad múltiple).

isra_el

Yo pienso que con la ley nueva/vieja del aborto ser mujer y tener sexo aunque sea con anticonceptivos es un riesgo de la hostia.
#37 Lo de comunistas y socialistas de mierda se lo puedes decir a Jesús esta noche antes de acostarte. Piensa en su reparto de comida a los hambrientos y en como dio latigazos a los mercaderes. A ver que piensa de eso que dices.

D

#38 Mmmm. Si es cierto. Con la nueva ley el sexo aun con anticonceptivos es un riesgo. Deberíamos hacer una muy pacifica y cristiana protesta de piernas cruzadas todas las mujeres que estamos en contra de esta medida. Incluso las profesionales...
A ver que pasaba en el pais...

Z

#38 ¿Y usando dos medidas? Preservativo y otra por parte de la mujer, que hay varias. Debería ser difícil que fallaran dos, ¿no? (pregunto).

isra_el

#37 Vuelvo a citar este comentario por lo de la adopción. Es que sois una risión, porque la adopción tiene que ser por parejas de hombre y mujer casadas y si no pues nada.

Tsubasa.Akai

#37 Si el socialismo tiene que sobrevivir pagando el mismo precio (en Oro y Sangre) que la religión católica, prefiero que muera.

polvos.magicos

#c-37" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2081685/order/37">#37 Te voy a decir que tiene de malo, si tanto creen en Dios deberían creer también en que si El ha decidido que en una familia, que no pueden mantener un hijo nazca uno, debe de ser por algo, estos lo que quieren es ser dioses para decidir sobre quien tiene derecho a tener un hijo y quien no y donde deben "colocarlo" como si fuera un puesto de trabajo o una nevera.


# Es lastimoso que a la hara de defener lo que no tiene defensa posible digais las mayores barbaridades, o sea que un gitano, un homosexual, un judio no son humanos? porque que yo recuerde la iglesia dijo solo amén cuando en la II guerra mundial se masacraron 6 millones de ellos, te recuerdo así mismo que la iglesia no ha firmado la carta de los derechos humanos y que en paises tan creyentes como en EEUU se practica con gran afán y desparpajo la pena de muerte, es que los que aun no han nacido tienen derecho que los nacidos no tienen? aclararos que todos sois enfermos mentales.

La leyes, en una democracia, estan para proteger, no para obligar a hacer lo que uno no quiere con su cuerpo, de esto a prohibir la masturbación y empezar con la censura en todo lo que se ve y se oye hay un paso y, lo siento, pero la época de represión franquista pasó hace 40 años.

gatonaranja

#46 Porque no es lo mismo aconfesional que laicismo. Aconfesional es que no hay una religión oficial, pero se permite el culto y las exhibiciones. El laicismo, directamente no permite exhibiciones religiosas, sería un "eso tú lo haces en tu casa, y punto".
La diferencia es un poco complicada, si alguien lo sabe explicar mejor, que lo diga

Aergon

#3 Es simple egoismo: ultracatolicos acostumbrados al robo/venta de bebes y la mano esclava que conseguian en orfanatos. Les interesa que vuelvan los viejos tiempos.

D

#3 "que manía con prohibirme que que mate gente, que se dediquen a vivir su vida..."

Que Sensacionalista, porque si solo hablamos de ultracatólicos marginamos a los católicos a secas, a laicos, a ateos...

D

#4 Si, eso también pasa con los econoliberales, y los socialdemocratas esos siguen sin aprender la lección....

D

Y la restauración de la Santa Inquisición, ya puestos.

ieti

Respeto la forma de pensar de estos católicos, en serio, pero me pregunto ¿cuantos son? porque intuyo que son una minoria, ¿por que hay que legislar en función de lo que pida un grupo extremista y reducido de personas?

eltuert0

#22 No importa si son muchos o son pocos, la separación entre iglesia y estado es la separación entre lo que una creencia religiosa considera pecado y lo que la sociedad laica considera delito. No se puede exigir una legislación en función de las creencias religiosas. El problema es que España NO es un estado laico.

D

#22 Por esa misma regla de tres ("son pocos pero hacen mucho ruido") hace años que deberían haber separado Cataluña, el País Vasco, Galicia, Andalucía y Baleares de España pero, curiosamente, a esas minorías ruidosas no les hacen el mismo caso.

k

#22 http://en.wikipedia.org/wiki/Societal_attitudes_towards_abortion

Según datos de una encuesta europea de 2005 el porcentaje de españoles contrarios al aborto no superaba el 35%

Y estaba a favor del aborto el 59% de la población. Comparativamente con otros países nuestra opinión general sobre el tema se acerca más a la postura holandesa o la alemana que a países más conservadores históricamente como Polonia (y a los que ahora nos equiparamos).

Rep. Checa 81%
Francia 74%
Finlandia 74%
Reino Unido 66%
Alemania 64%
Holanda 59%

Italia 53%
Portugal 52%
Polonia 47%

Resumiendo, las ideas ultraconservadoras son mucho más patentes (y están sobrerepresentadas) en la clase política que en el global de la población española.

Y si lo datos se tomasen con población menor de 60 años quedaría todavía más claro. Hace poco leía que España ya tenía menos católicos practicantes que Alemania.

Robus

¿Más dura? Pues como no obliguen a las mujeres a quedarse embarazadas al menos una vez cada 4 años...

L

Ahora mismo ya tenemos una ley que es peor que la de supuestos de 1985.
Ésta vez ya ni siquiera contempla el supuesto de malformación del feto.

Ya es suficientemente aberrante como para encima obligar también a las mujeres cuya vida está en riesgo, o a las que han sido violadas.

Son unos monstruos.

F

#28

Es que según ellos no se puede abortar porque sería matar a un ser vivo pero sin embargo quieren permitir que una madre pueda morir...

neotobarra2

Cada vez que oigo a alguien alertar del peligro del islam y de su extensión en España, me da la risa. Tenemos una secta de fanáticos religiosos organizados, con dinero e influencias políticas importantes, que están dispuestos literalmente a prohibir cualquier tipo de aborto. ¡Cualquiera! Ni en supuestos de violación, ni habiendo peligro para la madre, ni con malformaciones: estos talibanes hablan de "aborto cero", literalmente. Y cuentan con el apoyo de la Iglesia, tanto moral como económico, además de las influencias ya mencionadas.

Es el fundamentalismo cristiano el que más debería preocuparnos. Los fanáticos musulmanes en España son unos aficionados en comparación.

chinpin92

#57 Los fanáticos musulmanes aparte de prohibir todo eso que dices matarían a la mujer por haberlo provocado... así que no es ninguna broma...

neotobarra2

#68 Los fanáticos musulmanes no tienen ni la menor capacidad de hacer nada de eso en España, y no la van a tener hasta dentro de muchísimos años (si es que algún día la tienen). Temerlos a ellos más que a los cristianos sí es una broma. ¿Quién tiene a día de hoy la capacidad de prohibir el aborto, y quién no la tiene?

superplinio

Con razón llamaban a estos de "Hazte Oir" cómo "Háztelo mirar"

juvenal

Yunque Yunque Yunque

isra_el

Vamos a ver...

Si mi madre hubiese abortado por lo que sea. ¿Tendría un hermano muerto ahora mismo?

¿Estamos tontos o qué?

D

Espero que esto le sirva de lección a todos los que votaron al PP "Pa que arreglara Ejpaña" sin pensar en a quién le estaban votando; ahora que saben que tienen las elecciones perdidas se están replegando al ala dura para no perder la base mínima de votantes que han tenido siempre, es decir, los repugnantes fachas asquerosos de toda la vida.

Y de paso dejar todo atado y bien atado para que todas las parejas que tengan un "accidente" a partir de ahora no tengan más remedio que aceptar el primer contrato esclavo que les salga. Porque no os confundais, esto no se hace solamente ni principalmente por motivos morales, esto se hace porque el sistema necesita gente necesitada para poder hacer esclavos, y para provocar necesidad lo primero que hay que hacer es prohibir la capacidad de evitar gastos inasumibles en momentos inadecuados:

"Ah, ¿que no te hipotecas para que tu sueldo vuelva a las manos de mis amigotes? Pues ahora os quito el poder abortar y así si tienes un accidente ya os tenemos cogidos por el cuello en un minijob para toda la vida. No pensarías que te ibamos a dejar decidir sobre tu propia vida, ¿no, esclavo?."

Tener un hijo es una realidad económica antes que moral, y en la indepencia económica reside la matería prima de la libertad: por eso todos los que, siendo pobres, no han abortado porque "era pecado", han acabado siendo esclavos.

VictorGael

Que se inventen un pais como el de Israel y se vayan a vivir allí todos los católicos. A ver si revientan ellos con sus leyes enfermizas.

D

Luego cuando algún integrista musulmán suelta rebuznos, se escandalizan. No veo yo mucha diferencia entre estos de haztepis y algún talibán pidiendo majaderías de las suyas.

caraca1

de toda la vida han sido las hijas de los pobres las que han ido a abortar a londres...........valientes hijos de la gran puta.

lambiris

Anda que piden la multiplicación de los peces para los que no tienen nada que llevarse a la boca o ayudas a lo buen samaritano para aquellos que no pueden valerse por sí mismos. En realidad todo esto lo hacen simplemente por dar por culo, no porque realmente les interese la gente y su bienestar.

D

Lo que había que prohibir de una vez por todas es la religión.

camvalf

Próxima reforma a la vista

l

Luego ya si eso los que necesiten de un tratamiento para llevar una vida de sufrimiento que se las apañen como puedan,su asquerosa moral solo les obliga a mirar por un puñado de células.

kimnet

Estos son los misnos ultracatólicos que los fines de semana se van de putas

m

Son enfermos. Deberían reclamar una cura.

fallheim

¿Y como sabemos que es una bruja?

D

#55 ¡Si quiere abortar es una bruja! (mejor que la prueba de la flotación).

D

No se a que esperan para pedir la hoguera para las brujas.

D

Lo próximo... prohibir el condón, el DIU, las pastillas (TODAS) y la vasectomía.
Hay que aumentar la población de ESPAÑA y evitar que emigre mediante la natalidad. Que cueste arriesgarse irse al tener niños.

m

Ante tan abrumadora petición a Gallardón no le va a quedar otra que prohibir totalmente el aborto y encarcelar a aquellas mujeres (pobres) que aborten en el extranjero.

s

me dan ganas de renunciar a la nacionalidad española. ¿es eso posible?

akera

yo siempre he sido partidario de cortarle la cabeza a la gente de derecha,cuando gobierne un gobierno de izquierdas voy ha hacer campaña para que aprueben una ley que diga que los de derecha se les puede cortar la cabeza argumentando que no la usan y que se creen con derecho a entrometerse en el cuerpo de una persona, yo me atengo a ese mismo derecho y soy partidario de que les cortemos la cabeza.

D

¿Más? Pero que van a querer estos, ¿obligatoriedad de estar preñada a los 16?

NoEresTuSoyYo

Y despues quieren que respetemos las religiones pues sinceramente NO, no las respeto, a lo largo de la historia de la humanidad SOLO HAN JODIDO además de asesinar, y lastrarnos en los avances tecnológicos y encima ahora en los tiempos que vivimos, siguen tocando los cojones y metiendo las narices donde no les incumbe . Gentuza, escoria, mal nacidos os deseo todo lo puto peor ah! y a ver si todos esos curas que han abusado de niños VAN A LA CÁRCEL DE UNA PUTA VEZ. #sectacatolica #religionsecta

D

#95 Separación iglesia estado.
El no ser catolico no implica ser mala persona.
Y si son los catolicos los que quieren matar a los ateos esta bien?

rafapalacios

#99 No entiendo tu respuesta, pero sí que percibo un victimismo.
Yo no soy católico, que conste, pero sí que creo en el Bien.
Lo que veo en estos comentarios no son argumentos a favor del aborto sino la sensación de que "apoyan el aborto para denunciar las injusticias de la iglesia católica".
Ojo! yo sé que la iglesia católica ha estado dominada por los satánicos desde sus orígenes pero de ahí a apoyar algo que sé que está mal solo por joderlos...

sieteymedio

Bueno, vale, y lo siguiente que harán es exigir que resucite el Generalísimo.

NapalMe

Es perfectamente lógico y comprensible que el PP proteja los fetos falformados, son sus futuros votantes.

rafapalacios

Me gustaría que alguien me explicara la diferencia entre un "católico" y un "ultracatólico".
En serio

D

#87 Muy facil. Hay católicos que no se meten en la vida de nadie y viven su fe sin tocar las narices a los ateos como yo con leyes nacionales que afectan a la vida de TODOS. Y luego estan los ultras que quieren imponer su modo de vida y su fe a todo quisqui incluso obligando al gobierno a legislar al respecto.

rafapalacios

#90 A ver, imagínate que alguien reclama el "derecho a matar a quien te cae mal" y alguien invoca el derecho a la vida proclamado por las religiones, y de repente alguien dice "Qué derecho tienen los católicos en meterse en las vidas de los demás!".
A ti te parece de sentido común?

D

Es que cuando se dice que nos quieren llevar de vuelta a los 50 no se dice de coña.

h

Dentro de su paranoia por lo menos son más coherentes que el PP, que no se si considera el aborto un asesinato o no, porque lo prohibe pero no.

Dalocer

Sustituimos las banderitas americanas por las españolas y santas pascuas.

Si llegasen al caso del aborto cero, ¿meterían en la carcel a todas las mujeres que sufrieran un aborto natural/accidental?.

Endor_Fino

Los de HazteRuin deberían predicar con el ejemplo y crucificarse ellos mismos. Así hacían un doble favor a los demás.

Panda de payasos

miguelpedregosa

La gente votó al PP para que nos alejara del abismo económico donde nos dejó ZP, pero no se daba cuenta de que con el PP venía el pack completo que incluye lo peor de lo peor.

Veo complicado que este país levante cabeza, seguimos cómo siempre, un siglo por detrás de Europa. La clase política hace y deshace a su voluntad y no se ve en el horizonte ningún político capaz de cambiar las cosas, no tenemos ningún Obama en la recámara

D

"Hazte Mirar"...

JaviAledo

Lo que yo creo que buscan en realidad los ultracatólicos es asegurarse las pensiones. Para ellos un aborto debe ser una persona menos que pueda cotizar y no están los tiempos como para tontear con la natalidad. De lo contrario imagino que ofrecerían su ayuda a aquellas madres que por algún motivo u otro quieren abortar, como por ejemplo haciéndose cargo de los gastos del bebé... Mucho pro vida pero sólo imponen su voluntad con el nacimiento y no con lo que viene después.

f

No veis que Gallardon es progre ? jajajaja.

D

Alberto saca ya a los grises y que salgan corriendo otra vez que el cura, el alcalde y el guardia civil ya estan hartos de tanta tonteria disimulando. Si total no tienen coj... para que esforzarnos. Ah! Y los domingos a misa que entre rojos, putas y maricones esto no es lo que era. Y haz un pantano o algo, arriba España! Ah y quiero un dia para los camisas azules que los cachorros estan levantiscos si no matan, violan, fusilan y queman libros, ya sabes como son estas cosas, asi que rapidito que coges el cilicio ese y ye vuelves locuelo eh maricon?

depptales

Los ultracatolicos el nombre lo dice todo.

D

No deseo el mal a nadie pero ojalá la hija de algunos de estos hijos de la gran puta tenga que abortar por causas "no legales" a ver que harían en tal caso...
Panda de cabrones que son todos...

D

En la próxima guerra civil no voy a tener ningún conflicto moral a la hora de quemar iglesias con curas dentro.

rafapalacios

Lo que echo en falta en este debate es una discusión sobre el bien y el mal. Se supone que uno reclama un "derecho" por algo bueno. ¿Cómo pueden los que no creen el Bien, reclamar un derecho?

D

No, los ultracatólicos ya están gobernando España y si no nos vuelven a la Edad Media es porque no pueden.

1 2