Hace 4 años | Por --595012-- a asivaespana.com

Comentarios

x

#1 Te contestas a ti mismo.

rojo_separatista

#5, tampoco casa mucho la postura de VOX con respecto a Israel, la verdad.

D

#5 Estos esquizofrénicos, al igual que Arturo Pérez Reverte, son nostálgicos de épocas que nunca vivieron. Éste último, del feudalismo.

D

#6 Vox hace apología del terrorismo y del genocidio. Creo que eso es delito.

D

#7 "Vox" no es "un votante de Vox".

D

#11 Como si fuera el primer caso de neonazis en el seno de Vox...

D

#12 También hay asesinos en Podemos, y no por eso es un partido de asesinos. A algunos el sectarismo ignorante os supura por las orejas.

D

#13 ¿Asesinos en podemos? Anda, vete a besar la bandera, que te pega mucho.

D

#7 Confundes VOX con un votante de VOX

Drachenfutter

#1 ¿Es que ver al PP prácticamente definido como organización criminal y que siga como si no pasara nada no te ha dado ninguna pista?

Suker

Le está llamando rojo de mierda a un señor del PP

Dene

#9 y vestido con una camiseta roja
este no aprobó ni primero de guardería

vomitologo

#19 Le quedó plastilina, pero porque iban a pillar con el examen.

x

“Maricona”, “puto rojo de mierda”... el listo de su piara.

D

#4 Insultando diciendo maricón? Otro que quiere que le empotren por delante o por detrás y no lo asume.

ipanies

Se le ve equilibrado y con una actitud dialogante propia de un gran pensador de nuestro tiempo... lo pondría de mediador en barriadas desfavorecidas lol

ikatza

Nos falta el contexto. A lo mejor han agredido verbalmente al pobre hombre por la camiseta y por eso está con el "maricones", "rojos de mierda" y "venid pa fuera si tenéis huevos".

D

Entre el electorado del parttido ultra hay una fauna curiosa...

vjp

A lot mejor se refiere a que fue el primer estado con una ley de defensa animal

D

Con darse una vuelta como prisionero en un campo de concentración un mesecito se le quitaría la tontería.

Liet_Kynes

Parda como las camisas

D

Ante energúmenos como este los presidentes de mesa deben recordar que son la máxima autoridad el día de las votaciones mientras dure la votación. Y pueden por ejemplo ordenar a la guardia civil o cualquier otro miembro de los cuerpos de seguridad que se hayen presentes en el colegio electoral que se hagan cargo de gente así. Por cosas menores (algún interventor pretendiendo dárselas de listo sobre cómo hacer el recuento) les he visto yo llamar a los agentes.

x

#21 ¿Y dónde estaban los nacionales que tiene que haber en cada clegio? Echando un piti o dándole al wasap, sospecho.

D

#24 ni idea. Supongo que debe haber una pareja en cada colegio, Y cada colegio tiene unas cuantas mesas. Lo habitual es que estén ubicados a la entrada del colegio y de la forma más discreta posible de forma que el votante no se topa de bruces con ellos. Si sucede algo no van a enterarse si nadie les avisa, que es justo lo que pasa aquí.

x

#25 Siempre que he ido a votar, y ya van unas cuantas y en muchos colegios diferentes, he visto a la pareja en la puerta o en las inmediaciones. Las mesas suelen estar no muy lejos de la puerta (supongo que por facilitar la vida a los votantes) y un poco así no pasa desapercibido.

D

#26 yo en cambio desde hace más de 30 años he vivido siempre en el mismo sitio y por tanto me ha tocado votar en el mismo colegio electoral. Los guardias suelen colocarse cerca de la entrada como dices pero desde ahí hasta el edificio donde están las mesas hay como 100 metros o así. Si hay un altercado no se enteran si nadie les avisa.

Hace ya años me tocó ser vocal (y cruzo los dedos para que no me toque nunca más). Durante el día incidentes pocos pero el presidente de la mesa de al lado envió a uno de sus vocales a buscar a los guardias porque un votante se negaba a marcharse ni a dejar que nadie más de la cola votase hasta que no le dejaran votar a pesar de que su nombre no aparecía en la lista. Y ya por la tarde a la hora del recuento sucedió lo que comentaba del interventor, que quería organizar el recuento de votos. No bastabron los avisos del presidente de mesa de que ya se encargaba él de organizarlo. En cuanto vio a los guardias enfrente de la mesa se calmó.

D

#25 Yo estuve de apoderado por primera vez durante estas dos últimas campañas, y así como en las generales había policía (local, eso sí) en la puerta, en las últimas pasaban de vez en cuando pero no estaban todo el rato. De hecho, nos encontramos con que alguien se había olvidado un petate negro cerca de la entrada, y tuve que llamar expresamente para que viniesen, y aparecieron a los diez minutos. Al final, como suponíamos, tenía una botella de agua y un par de cosas más, pero es inevitable que se te pasen por la cabeza otras cosas.