Hace 6 años | Por Islu a antena3.com
Publicado hace 6 años por Islu a antena3.com

'Espejo Público' identifica a una persona "conocida" que participó activamente en la batalla campal de ultras en Barcelona con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional. Se trata de un "viejo conocido" por la Policía. Es el ultra del Betis que agredió a un hombre en Bilbao.

Comentarios

D

#3 Son compañeros.

P

#21 A mi me gusta más el término "pedazo de mierda".
No llegan ni a mierda entera.

alexwing

#4 Le gusta estar en todos los fregaos, pero seguro que no pisa el de su madre.

D

#6 ¿Acaso tú pisas el fregao de tu madre? Yo el de la mía, no.

omegapoint

#8 la zapatilla es mucha zapatilla y buena zapatilla

SubeElPan

#4 Un cachito de pan

D

#4 Las malas compañias.

D

#26 Seguro que tiene cuenta en MnM

D

#50 en forocoches. Bueno, si , meneame lol lol

D

#52 Yo iba a ponerlo, pero como sé que tienen secuaces infiltrados, mutuamente. tinfoil

sonixx

#4 pues como sabe que es el del vídeo? A mí el del vídeo me ha parecido un tío en baja forma la verdad, como andaba no era normal, por muy mazado que estes. Aunque me he partido cuando agredida al árbol, Joder los gorilas le tienen odio a los pobres árboles.

D

#29 son sus costumbres y hay que respetarlas

dreierfahrer

#29 Eso es pq no has visto el video del sillazo que le mete un nazi a otro que tiene delante lol

C

#80 No lo ha visto porque no quiere verlo.

sonixx

#80 hombre piensa que el objetivo es darle a un nazi

D

#4 Saluda por las mañanas.

D

#48 esos son los mas peligrosos

D

#31 contando que para muchos el mayor dilema de si Cataluña se hacía independiente, era donde iba a jugar el Barça. Pues si, creo que el fútbol representa muy bien la sociedad española o han olvidado que cuando ganamos el mundial aquí todo dios saco pecho con el "soy español, en que quieres que te gane?"

D

#78 Todos los que ven el fútbol son ultras.
Di que sí.

D

#83 he dicho eso? Solo he dicho que el fútbol es una representación real de la sociedad española.

D

#84 No. No representa en nada a la sociedad.

D

#93 pues yo que pensaba que lo de "a por ellos oe!" era un cántico más propio de un campo de fútbol.

D

#95 ¿Sabes que todo lo que sale en TV no es un reflejo fidedigno de la realidad? Te vendría bien viajar por España.

retsalah

#1 ¿Españoles de bien? ...

m

#32 un español de mal no reparte españolidad, el español de mal la recibe.

d

#35 Deja esa medicación.

m

#39 ¿de verdad? como está bajando el nivel, gensanta....

m

#47 de nuevo, GoTo #56

g

#57 GoTo #39

m

#59 cuando queréis bien que os la cogéis con papel de fumar...

g

#63 Nos la cogemos con la ley.

omegapoint

#67 veo ultimamente mucho sindrome de juez Dredd

g

#69 y yo de víctimas

m

#72 de verdad hay que poner IRONIC? cuando está tan claro? cuando es tan explicito?

g

#75 Siento no haberlo entendido así. De verdad.

retsalah

#35 En serio, no entiendo nada de lo que quieres decir. Supongo que intentas ser gracioso, y por tanto, lo dejaré ahí...

m

#66 Ironía de buena mañana...

#1 Eso quieren que creamos: que decir que el problema es de organización de Estado y no de fronteras y por tanto oponerse a la secesión de Cataluña, es de agresivos fascistas españolistas

g

#1 No. Provocador, agresivo y delicuente. Eso no entiende de nacionalidades. Al juzgado y lo que diga la ley.

landaburu

#1 una escoria, un violento, un tío para ENCERRAR. Acaso no hay de eso en todas partes?

Destrozo

#5 na, chiquilladas.

b

#5 En 100 años será conocido como batalla en la corona catalano - semi(poquito)aragonesa

Starkad

#5 y los incidentes de Valencia entre radicales. Si pasadas unas horas de estos sucesos, estos son los textos que nos encontramos, no te quiero ni contar como se habrá escrito la historia.

D

#5 hubo fuego amigo como en la guerra de irak

D

#16 el fuego amigo suele ser más efectivo que el enemigo

D

#5 ¿Y quien le paga los viajes?, los fondos reservados, es muy viejo el asunto.

borrico

#10 lol

C

#15 Esos hijos de puta son fascistas. Lo de profesionales de las reyertas es una causalidad.

Azucena1980

Y yo me pregunto... ¿Quién les paga los viajes a estos muertos de hambre?

D

#7 Justo cuando vi estos videos en la TV me acordé de cómo acabó en Bilbao, que fue teniéndose que presentar una vez al mes en un juzgado de aquí. Hasta la fecha no ha habido noticias de este personaje, por lo que deduzco que, o viene camuflado y escoltado para que no se líe, o han apelado y se presenta en algún juzgado de donde viva él. Y en caso de tener que venir a Bilbao todos los meses, me pregunto quién le pagará los viajes...

editado:
También me pregunto en qué trabaja este tipo de gente.

b

#9 Trabajarán en algo que no implique neuronas, claramente.

D

#9 Pues a ver, dejame darte alguna pista. Qué organización recibe ayudas del estado por ser de utilidad pública? Tic tac, tic tac.
Hay varias, ya sabes de donde saca el dinero esta gente, del mismo sitio que salen los autobuses, o de la misma que mantiene el valle. Ya te digo, elije, porque hay varias asociaciones de este pelo que reciben dinero público y mueven a esta gente con él.

D

#23 Pues no, en ese caso no me las hice, porque como bien dice el artículo "ordenes cup", di por hecho que la CUP tendría algo que ver, no sé.

Pero vamos, que si tu lo sabes y quieres decirme quien les pagó el viaje, adelante.

O

#23 bueno pero es que esos casos eran mentira

Shotokax

#7 los hay que vienen de familia con dinero.

D

#7 Como tipos duros de postín que son seguramente mamá.

D

#7 cobrará el PER, aunque con peonadas firmadas porque este bestia no le veo yo echando 8 horas cogiendo aceituna a destajo, mas bien 8 horas levantando el titanic en series.

Ramsay_Bolton

#7 Ese pajaro no se dedicaba a vender droga?, pues dinero no le faltara.

D

#7 En concreto este pájaro se dedicaba al tráfico de drogas, al menos antes.

I

#37 O Jesús Bódalo, que pasó un año y pico en la cárcel por una trifulca en una huelga general mientras estos buenos chicos parece que hacen giras organizadas para repartir.

I

#43 José.

w

#37 y les quieren condenar a 50 años por cabeza, igualito que a este angelito

dreierfahrer

#53 50 años por cabeza....

Asesinato son 20 años.....

Es la polla....

w

#81
El Ministerio Fiscal atribuye para siete de los acusados cuatro delitos de lesiones terroristas, con una condena de 12,5 años por lesión. Además imputa a uno de ellos y al octavo en cuestión el delito de amenazas terroristas por el que pide igualmente 12 años y medio de cárcel y reclama que indemnicen conjuntamente con 41.100 euros a las cuatro víctimas del ataque.

12.5 * 4 = 50

Supongo que como este angelito no era "lesion terrorista" por eso anda suelto

dreierfahrer

#88 violacion son 6 años....

angelitoMagno

No, si al final los neonazis estos van a ser cuatro gatos, los mismos siempre en los mismos sitios.

M

#33 Perdona, pero todo el mundo sabe que los nazis fascistas son los catalanes, que para eso son nacionalistas.

Estos son buenos chicos con repartiendo amor por España a mayor gloria de la trotona barbuda y el señor de las coletas.

novenoarte

Está de gira?

Adson

Ya veis en manos de quién tenéis la defensa de la sacrosanta unidad de España. Si el odio al independentismo os hace cerrar los ojos a eso, que sepáis que una vez aplastada Cataluña estos angelitos van a tener que dedicarse a algo para gastar energías. Espero que no pertenezcáis a ninguna minoría en su punto de mira.

D

#70 ¿De verdad piensas que alguien normal se siente identificado ni de lejos con nada que pueda hacer un animal descerebrado como este?

Adson

#82, ni lo pienso ni lo he dicho. Pero mucha gente normal parece que últimamente tolera más a la gente de esta calaña, mientras el enemigo común sean los que quieren «romper España». No hay más que verlos acudiendo a las manifestaciones de la criptoultraderecha y haciendo la vista gorda y tragándose de buen grado que las manis son por el «seny».

D

#70 Lo que me alucina es que cuando el resto de España vemos horrorizados a esta gentuza de extrema derecha en las manifestaciones liándolas los indepes han normalizado que haya antisistemas de las cup en las suyas, el doble rasero de siempre

Adson

#97, los antisistema de las CUP no quieren matar a ningún colectivo.

La falsa equivalencia de siempre.

D

#98 Los guardias civiles no opinan lo mismo

Adson

#99, sí, las famosas cacerías, palizas e incluso asesinatos de miembros de las FSE por parte de grupos de las CUP.

X

y los de Valencia del 9 de octubre tambien fueron alli.

MEV

Soy yo o en el vídeo de la noticia entre Barcelona, su casa, Bilbao... este tío tiene cambios de volumen corporal bastante sospechosos?
Va de ciclos hasta las trancas.

vicus.

El monguer nazi, haciendo de las sillas..

villarraso_1

No sé si será ese, parece que tiene bastantes kilos más que el nazi de la agresión en Bilbao

C

#45 Habrá engordado

I

Al menos esto demuestra que muchos de estos pájaros son los mismos en todas las "fiestas".

D

La pelea pudo empezar debatiendo quién era el más facha de todos.

D

No es él

D

Muy deportista como decía su madre..., pues como que no se le ve.

D

Jamás me veréis en una manifestación a la que acudan nazis.

c

¿porqué tiene tantos negativos esta noticia?...No me queda muy claro el motivo ¿?¿?¿?¿

R

Eh un niño bueno eh!

H

Eh un niño güeno