Hace 2 años | Por mercu a aljarafedigital.com
Publicado hace 2 años por mercu a aljarafedigital.com

Se le acusa de ser cabecilla de una banda criminal que se dedicaba al cobro de deudas con violencia a empresarios.

Comentarios

x

#2 pues se ve que le dieron poco.

m

#2 creo que es este:

D

#9 Pues sí, sí que era, y poco le dieron por lo que parece.

s

#2 Donde va, triunfa.

butanitobombona

#2 Claro, y familiar de Abascal

D

#49 Uy, una cuenta de 2018 activada hace poco tiempo, qué casualidad.

butanitobombona

#50 Luego que si la tierra es plana

D

#49 ojalá le metan 17 tiros, para asegurarse.

U

#2 No uses esa palabra, que se ofende y además es delito de odio.

D

#2 Todavía me acuerdo de las declaraciones de la madre hace un tiempo. lol

neo1999

#56 Pobre madre, qué va a decir. Bastante habrá tenido que aguantar.

NoPracticante

#2 Y ciclado.

J

#1 Será en los que te muevas tú.

Qevmers

#6 en los que me muevo?
No crea. En los que conozco gente, personalmente, eso se lo aseguro.
Mire que conozco gente, personalmente, que porta pistola "por si acaso".
Vea que tipo de gente conozco personalmente. Aunque mo me mueva en su círculo.

D

#10 inventpark

Qevmers

#53 esta usted seguro?
Alguna prueba de su comentario?
Porqué yo, en comentarios anteriores de distintos días puedo demostrar lo expuesto.
Usted? Puede demostrar su apreciación a mi comentario?
O es que es así, por sistema?

e

#1 gente de orden

Qevmers

#12 más bien gente que dice que "respeta" al rey, el orden y la ley....

Qevmers

#16 eso seguro, seguro.
De los rojojudeomasonescomunistasseparatistas que están deseando romper este país.
Seguro que Santi, lo apoya.

s

#20 Santi quiere su voto y lo considera español, pero después de las elecciones, prefiere tenerlo lejos, que ya se sabe que unos están para mandar y el resto para obedecer y cada uno en su sitio en paz.

Qevmers

#26 me imaginaba a que se refería.
"Sin comentarios". No puedo ni confirmar ni desmentir su opinión.
Conozco bastante gente en el primer grupo de los que ha nombrado.
Eso sí, le aseguro que esa "relación" viene desde muy atrás en el tiempo.

NoPracticante

#12 Debería ser de orden de detención.

sonixx

#1 con el porculo que dais no me extraña que la derecha gane votos, en serio, dan ganas de votarle de lo pesado que llegáis a ser

Qevmers

#43 perdone, puedo ser "raro", pero no me interesa en absoluto.
Por mucha insinuación sexual que me haga, no me interesa.
Maricones de derecha he conocido bastantes, pero nunca me han atraído sexualmente.
Más suerte con el próximo al que se le insinue.

sonixx

#45 ahh que eres de los que por piensas qi porque te dirijan la palabra ya quieren contigo, pues me temo que no, no quiero contigo nada, ni siquiera se quién eres ni porque me escribes esto, pero ya te digo que no me interesabas ni antes, ni después

Qevmers

#64 dirijir la palabra.?
Por favor... que lo pide directa y claramente.
Como bien le decía, conozco bastantes Maricones de derechas (ya ve que no digo gay), y se comportan igual.
Es normal que con su manera de pedirlo, aunque lo niege, si lee su comentario lo declara directamente.

sonixx

#65 a mi lo que conozcas, bien poco me importa, lo que si me parece por lo menos curioso que no sepa leer lo que pongo para hacer una interpretación libre de algo que nadie ha pedido ni importa
Si tienes algún problema con la sexualidad de alguien de esta página le aconsejo que se la guarde, y si le jode, pues que se joda porque no le queda otra

Qevmers

#71 no, si yo no tengo problema con la sexualidad de nadie.
Que usted proclame lo que quiere en la primera frase de su primer comentario, dice mucho. Por lo tanto, quien tiene algún problema desexualidad no soy yo.
Y no, si por mucho que pida que le joda, no me interesa.
Ya no sé cómo decirle que no es mi tipo. No me interesan sus insinuaciones sexuales. No es mi tipo, por mucho que insista.

sonixx

#72 no tengo ningún problema si usted lo tiene le remito a la segunda parte de mi mensaje anterior. Deje de insistirme, no me atrae en nada

Qevmers

#75 eso me pasa a mi.
Que yo no tengo un solo problema y usted con su lenguaje solo hace que insinuarse...
Pienselo, no sea que su subconsciente le esté jugando una mala pasada.
Pero se equivoca, que se insinúa es usted (desde su primer mensaje hacia mi) y yo solo hago que rechazarlo, a quien no le interesa es a mi.

sonixx

#76 no pasa nada, entiendo que te atraiga, no es recíproco pero bueno se agradece. Descanse y deje el alcohol

Qevmers

#77 que me atrae?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
La comprensión lectora del castellano no es lo suyo, verdad?
Y encima, parece que eso es lo mejor.

sonixx

#47 si tú pillas eso por lo que he dicho, no tienes ni esforzarte en pensar, ya te digo yo, que no piensas

Adson

#62, lo que tú has dicho es mucho más profundo, dónde va a parar.

Subnormal profundo, concretamente.

#43 por lo que dices y teniendo en cuenta la noticia, te resulta que ser pesado es más irritante que ser neonazi

sonixx

#58 no es excluyente

bitman

#1 y "un mierdas" para la gente normal

elpayito

#22 Como si no hubiera imágenes antiguas para que se vea quien es.

s

#68 Pues que tire Antena3 del documentalista si quieren morbo y amarilliamo, la policía lo ha hecho bien.

D

#11 Es del Betis, que es donde hay más neonazis en Sevilla.

s

#51 Del Nido era de Fuerza Nueva y daba palizas en su juventud por Sevilla. La afición del Sevilla tampoco destaca por ser obrera y de izquierdas.

D

#86 Del Nido todos sabemos quién es, está claro. Morralla hay en todos lados.

triste_realidad

#86 Pero los ultras del Sevilla están divididos. Hay nanicis y antitaxistas.
Los del Betis son todos taxistas.
Eso sí, en cuanto aficiones, diría que la del Sevilla es más de derechas (y señoritos).

s

#4 Pobre la madre, que está harta de limpiar escaleras para pagar las multas y los abogados del niño, y el niño que no levanta cabeza, ni estudia, ni trabaja y solo trae disgustos a casa.

m

#14: Creo que el niño es el que más dinero (B) gana en esa casa...

s

#25 pero por una temporadita creo que no.

Dramaba

#41 Bueno, que se lo tome como un erasmus y para conocer gente para hacer contactos...

s

#25 Sí, claro, ahora a ver cómo paga la madre otra vez las multas del niño, ahora que la guardia civil se ha llevado el dinero contadito. La madre harta de fregar escaleras y el niño que no hace otra cosa que meterse en líos. Y todo porque no le llegó la nota de corte para entrar en Desokupa, que la culpa de tanto fregar es de la sociedad.

m

#70: Si han sido listos el dinero no lo tienen en un único punto, de hecho la vivienda del vídeo no parece tampoco muy pobre.

s

#78 Vendiendo drogas no hay ninguno listo y no porque sean tontos, sino porque no puedes salir hasta que te matan o te meten en la cárcel. Porque ya ves tú como te sales sabiéndolo todo, el que está metido, el que la trae, el que la vende y la distribuye, el que se la vende a gente influyente. Como para salirte sabiendo todo eso. Si eres uno más no hay problema, cae uno y caen todos, pero no es un trabajo de echar unos meses y a casa.

R

#14 Su madre salió defendiéndolo cuando salió del Juzgado por la agresión del aficionado del Athletic.
Este tipo es una vergüenza, para la sociedad, el aficionado al fútbol y concretamente, al aficionado al Betis, como un servidor. Así desarticulen a todo el Gol Sur del Villamarín y cedan la grada a gente cabal.

s

#81 La de vueltas que da la vida, me acuerdo cuando la afición del Betis era gente humilda y obrera y curtida en derrotas y desde que salió el notas éste y los que iban con él cuando agredieron al chaval del bar, mi imagen de esa afición cambió.

R

#85 A mi me da asco la afición ultra de todo equipo, sea de ultraderecha, que de izquierdas, como la del Sevilla, por ejemplo.
Cualquier grupo armado, que dedique a quedar para pegarse de leches, destrozando mobiliario urbano y dándose puñaladas, me da asco.
Todo ultra debería estar vetado de los campos de fútbol, y los clubes que los siguieran permitiendo, deberían ser sancionados ejemplarmente.

Pejeta

¿Pero que se espera de un tipo que se apellida así Manuel H.P.?

D

#7 ¿Que trabaja con impresoras?

M

#23 ¿Qué trabajará en Hacienda Pública?

b0rt

Me acuerdo de las entrevistas a la madre diciendo que su niño era muy bueno.

NoEresTuSoyYo

Primo hermano de Desokupa... lo mejorcito de sus casas.

s

#17 No le llegó la nota de corte para entrar.

Ka1900

Nazi, narco, secuestrador y hormonado hasta la neurona ¿estamos seguros que no se presentó por ningún partido en las últimas?. Mira que me extraña un huevo.

EspecimenMalo

Es un chivato de la policía bastante famoso, pronto estará en la calle este cerdo hijo de puta.. supongo que su destino es acabar bajo tierra y sinceramente espero que ocurra pronto

Ne0

#32 Van a abrir alguna mina por la zona?

D

#34 Nueva línea del metro.

e

Lo que sea del Betis es secundario... Fuera aparte que hay parte de la.aficion radical del Betis que es de extrema derecha... Lo que es indigno es que este tío ha tenido mil causas y mil problemas.y.sigue delinquiendo

alexwing

#39 como que no, manque pierda el sigue delinquiendo.

butanitobombona

#39 Lo dices como si no fuese lo habitual, con los carteristas o demas delincuentes reincidentes

Metabron

¿Que es además de fascista es criminal?! QUE CHORPRECHA!!

D

En España hay autovías, autopistas, trenes de alta velocidad y juzgados por donde convergen esas tres cosas y circulan los delincuentes entrando y saliendo a su voluntad.

Mientras no haya sangre y armas aquí puedes delinquir lo que te salga de los cojones. Pero si tienes dinero para un buen abogado también.

Maitekor

Además de Nazi, confidente y narco, ahora mafioso.

Un demócrata de tomo y lomo en España.

javibaz

#36 llegará lejos, lo tiene todo

Gandark

un español de los buenos

D

Cuando salió el video del tipo arrancándose una bala ya se veía que tipo de personaje era. Alguien que no puede ni debe vivir en sociedad. Lo que me extraña es que después de las agresiones que tenía, incluída una huída de la guardia civil, el tipo siguiera suelto.

jacktorrance

El amigo de Marchena-Freisler, Lamela y compañía. Entre nazis anda el juego

m

Nadie se esperaba algo así...

M

En el fútbol se junta la peor basura, muchísimos aficionados ignorantes que no leen un libro pero se saben la alineación entera del Betis o de quien sea, directivas que solo saben robar y después hooligans y demás basura. A ver si el futbol se va a tomar x culo de una puta vez ostia.

Imag0

A ver si tiran la llave de una puñetera vez

D

En cuanto fichen al marido de Pilar Rubio se le va a acabar la tontería.

dhf257

Que es compañero , en un par de dias en la calle

z3t4

Seguramente estos emprendedores no les guste tanto a los clientes de los que los que se ocupan de los ocupas, de los cuales son un spinoff.

Joanot

Este, al lado del marido de Cospedal...un Santito.

Afis

Con lo majo que parecía, vaya chorprecha