Hace 3 años | Por coldchiliandhot... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por coldchiliandhotchilly a eldiario.es

Luis Pérez, conocido en las redes sociales como Alvise Pérez, ha difundido imágenes privadas del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, en su domicilio personal. Lo ha hecho en un tuit que posteriormente eliminó, como recoge Julio Lleonart, consultor y exdiputado autonómico por UPyD en la Comunidad Valenciana.

Comentarios

thorpedo

#18 cuando quieras discutimos las "grandes" informaciones de Alvise. En el artículo referenciado de esta noticia ha cometido un delito por ejemplo.
Sobre las fechas de registro por desgracia no hay más que Trolls de un tiempo a esta parte y si ves sus comentarios no aportan nada y solo buscan envenenar el diálogo. Sólo comentan este tipo de noticias y cualquier noticia no afín la negativizan para que desaparezca el diálogo.
Yo no negativizo noticias de un medio por ideología como hacen estos usuarios.
Si tu defiendes este tipo de actitudes haya tu, pero yo no quiero que se pierda la esencia de Menéame que es el diálogo.

XtrMnIO

No es un ultra, es simplemente un imbécil.

Eh, y tiene sus seguidores.

D

Ultra? Así lo quieren callar cuando les incómoda.. Con etiquetas como ultra, nazi, fascista.

Cuando venga el lobo de verdad nadie reaccionará....

c

#3 ¿Cuál es el "lobo de verdad" para ti?

D

#5. La 'autoridad competente' que le dirá a Abascal 'la ultraderechita cobarde'.

D

#3 ultra Tonto

D

#3 No pueden callarlo judicialmente, pues sacan la maquinaria mediática de los panfletos subvencionados lol

Kantinero

#3 Los lobos ya estáis aqui, te he votado positivo porque me ha hecho mucha gracia, pero pensándolo bien más bien me das pena

S

#3 ¿Fascista? Venga ya. Este tío no tiene nada de fascista. Es liberal, es decir, esos que aspiran a vivir del trabajo de los demás cuando no directamente del Estado, al que denostan. Como Pablo Casado, Abascal el Paguitas y toda esa gentuza que se autodenominan de esa forma y no han dado un palo al agua en su vida.

Tremecen

¿Que opinarias de la salud mental de un twittero que se pasa toda la tarde mirando fijamente a un ministro que en su casa mira a un par de pájaros enjaulados?

nemesisreptante

¿Ábalos es amante de los pájaros? Nunca me había caído ni bien ni mal pero ahora se algo bueno sobre su persona.

mdudu

#18 claro, es un puto Navalny, toma Moreno

D

Pues lo que pienso de cualquier persona que tiene pájaros enjaulados como mascotas, que son unos putos desalmados, que no piensan en los otros sino en su propio disfrute. Y eso que mis padres tienen un pájaro enjaulado, y llevo años peleándome con ellos por este tema, se quedo solo cuando murió el otro y querían comprar más y pelea tras pelea conseguí que no lo hicieran.Son mis padres si, pero eso demuestra que aunque sean tu familia, pueden ser gilipollas en muchos temas.

thorpedo

#2 tu bot ha fallado y has contado otra noticia lol lol

D

#13 El bot de los cojones morenos. Hola k ase?

Ze7eN

#13 Digamos que simplemente es el tonto mirando el dedo.

sempregalaico

Mierda para consumo de otras mierdas

j

Otro futuro preso político condenado por ejercer su derecho de libertad de expresión.

D

Ultra?

Curioso como los panfletos tachan de ultra a quien dice lo que no le gusta al poder... aun muchos seguimos esperando la denuncia de Carmena por lo del respirador..
Por cierto, voto bulo a este panfleto.

thorpedo

#9 enero 2021 defendiendo a este engendro

D

#17 no entiendo que problema teneis algunos con la fecha de registro.
Aqui un 2018 que no comprende lo que dice esta basura de Escolar.... quien siga a Alvise, puede apreciar que dista muchisimo de ser ningun ultra, es un tipo que saca mucha informacion que no le gustan a algunos poderosos.. pero como son poderosos de izquierdas, todos los borregos a insultarle y a amedrentarle.
Como bien dice el 2021, donde cojones esta la denuncia de Carmena por el respirador??? En ninguna parte, se anuncio en panfletos como eldiario, y ya esta, nada mas al respecto.

Negativo a esta basura de eldiarioes

oceanon3d

#17 Otro baneando que vuelve con su nik nuevo. No los alimentes.

Ya a borrado su cuenta el troll de Alvise ... derechita mediática cobarde

D

El titular es un ejemplo de propaganda de manual... intentan condicionar al lector ya desde la segunda palabra. Sensacionalista.

jonolulu

#1¿No lo es?

Pilar_F.C.

#4 y mentiroso se le olvidó poner en el titular.

Blackspartak

#1 pues como hablaban de la banda terrorista ETA, pues con los nazis se hace igual

S

#1 Menos mal que contamos con portentos como tú, auténticos intelectuales de vanguardia que evitan que las ovejas nos dejemos arrastrar por las manipulaciones de los mass media ultracomunistas, que son el 99% de los que existen en España.

Ze7eN

#1 Toma, ignorante.

Sentencia del Tribunal Constitucional (recurso de amparo núm. 01783-2010), resolviendo la vulneración del derecho a la imagen y a la intimidad del -por entonces- ministro Francisco Álvarez Cascos:



"el jardín circundante a un chalet debe ser considerado como parte del domicilio de su titular legítimo, en donde ejerce su intimidad, aunque la puerta de acceso al mismo esté abierta"

Y de paso te reporto por bulos.