EDICIóN GENERAL
507 meneos
10975 clics
El ultra que agredió a un hombre en Bilbao, recibe una paliza en Tenerife

El ultra que agredió a un hombre en Bilbao, recibe una paliza en Tenerife

El ultra del Betis Manuel Herrera Perejón, conocido por agredir a un aficionado del Athletic en una terraza en Bilbao, vuelve a ser protagonista en las redes sociales esta vez por recibir una paliza en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

| etiquetas: ultra , nazi , carnavales , tenerife , paliza , betis
Comentarios destacados:                                  
#17 #5 Nazi? Sólo porque haga el saludo nazi, le guste la parafernalia nazi y diga que es un nazi, ya le tildas de nazi? Eres un fasciocomunista de la peor calaña! :troll:
Este tipejo ira de bronca en bronca, así que se llevara muchas palizas y otras veces las dará el. Aunque espero que se lleve muchas mas.

Es la forma de vida de esta gentuza.
#4 Es lo que había pensado yo. Esta vez ha salido a la luz debido a que la pelea que tuvo anteriormente se hizo mediática. Pero ni aquella vez sería la primera vez que zurraba a alguno, ni esta la primera que le acariciaban el lomo.
#28 Pero si no me equivoco los ultras del Bilbao fueron a presentarle sus respetos esa misma tarde y pillaron el y sus amiguitos que grabaron.
#4 Por desgracia, este tipo de gente suele dar más de lo que recibe. De ser al revés, hubiese cambiado de vida, en caso de conservara, hace tiempo.
#43 Si, la verdad es que si. Suelen ir en grupitos, por lo que lo tienen mas fácil, en la agresión de bilbao pego el, pero iba con sus amiguitos que iban grabando y se hubieran metido si la otra persona se hubiera defendido.

Una lastima que exista este tipo de gente.
#51 A este tipo de gente habría que ponerle un apartamento pagado en el fondo del mar.
#51 Luego en Bilbo me suena que los reventaron a ostias esa misma tarde los hooligan del bilbao
#4 lo han inflado a hostias haciendo lo que más le gustaba
#4 ... ¿¡y esta escoria también vota?!
#67 Adivina a quién
#4 No sirve para nada, hay que reeducarle mandándolo a un gulag. A Siberia, por ejemplo.
#71 Je, lo que pasa es que Siberia se encuentra en Rusia, el país, y el gobierno, al que aman todos los nazis del mundo. Ya tú sabes.
#4 Parece una vida muy corta, ¿no?
Un prenda por lo que se ve. Ya fue detenido anteriormente por narcotraficante: www.meneame.net/story/ultra-betis-agredio-hombre-bilbao-detenido-narco
#3 Este tipo tuvo vetada la entrada en SEVILLA. Como sería el prenda para que un juez le vetara la entrada en una ciudad.

"Tras pisar la cárcel, el magistrado lo dejó en libertad y le impuso una orden de alejamiento de la víctima, por lo que no podía entrar dentro del casco urbano de Sevilla, donde ésta reside. Sin embargo, Manuel Herrera se saltó dicha medida."
#3 Pues a la fábrica de Purina.
#3 Pero si su madre decia que es un buen chaval, no puede ser.
#3 Pues como prácticamente todos los neonazis y ultras: un puto delincuente de la peor calaña violento y que actúa sin remordimientos metido en todo tipo de movidas turbias. Lumpen carcelario en estado puro.

Lo que no sé es qué coño se cree la gente que son estos criminales, cuando la mayoría de ellos están metidos en temas de narcotráfico, extorsión a empresarios, tráfico de armas y todo tipo de movidas violentas. Te coges a cualquiera de ellos y lo ves, cualquiera al azar. Y la cárcel está…   » ver todo el comentario
#73 En 5 minutos vas a tener a uno llamándote comunista y que si Stalin y que si Mao
#81 Es obvio que es la reacción que anda buscando hablando de dictaduras buenas y malas. Pero por lo que se ve, de momento te equivocas y nadie ha entrado al trapo de su provocación cuñadesca

Quitando eso, tiene toda la razón, todos los ultras del fútbol deberían acabar en un estercolero, que hasta celebrando títulos de sus equipos tienen altercados y se pelean entre ellos.
#81 bueno ha hablado de ultras en general y ha puesto ejemplos de neonazis y franquistas, no creo que estos últimos tengan la exclusividad del radicalismo violento pero en este caso es de lo que va la noticia
#73 Este con Franco no estaria jamas en la calle sino que se pasaban la vida a pan y agua en la carcel, y hubo muchos asi, un delincuente con cientos de detenciones que tiene esta gente ... que cosa mas ridicula tios asi sueltos, no hubiera pasado de la segunda detencion
#99 este con franco llevaria camisa azul
#100 Y ahora sería un alto cargo del trifachito.
#99 Este con Franco tendría como poco un puestecito en El Cuerpo, y de ahí para arriba. Con Franco los delincuentes y los agresivos violentos como éste que sabían arrimarse a buenas ascuas terminaban sus días coleccionando medallas.

Y seguramente tú jamás estuviste viviendo en barrios obreros de las ciudades del Franquismo. Mis padres desgraciadamente vivieron en un par de ellos, en Valencia en los ´70. Putas, drogas, gente robando, extorsiones, lumpen carcelario... había mucha gente…   » ver todo el comentario
#99 ¿Tú no has oído hablar de "incontrolados" que iban dando palizas, violando y matando, sin apenas consecuencias? Es un capítulo de la modélica transición.
#99 O de fichaje estrella en los grises.
#99 Con Franco sería comisario
#183 Por lo visto en #3 debe de ser el ciclismo :-D
Hay que penita me da
#1 ¡Ay! Ahí hay un hombre que dice "¡ay!".
#21 ¿Y como sabes que el hombre dice ay y no ahí para decirte donde hay agua oxigenada?
#32 #38 #111 mis dieses a la mejor conversación del día.
#32 "Cómo", con acento. Si vamos a tocar los cojones con la ortografía, toquémoslos bien.
#1 Hay que peineta me da :troll:
#1: Hay que... me LOL. xD
#1 es el karma amijo :->
Por concretar, la agresión no fue a un aficionado del Athletic, fue a una persona que estaba tomando un café en una terraza.
Y exactamente qué hace este señor fuera de la cárcel con su historial liándola?
#20 Lo que habría que preguntarse es qué hace fuera del zoológico...
#27 los animales no tienen culpa para mezclarlo con basura de este tipo
#20 De hecho, ni habrá entrado, cualquiera se lleva más tiempo en la cárcel por cuestiones políticas que el nota este con el historial que tiene. Y encima ahora va subido y es "famoso".
El Karma... :-D
#2 is a bitch.
#2 Simplemente se ha encontrado a otros "niños buenos a los que siempre les ha gustado el deporte", que titulaba El Español de Pedro J, y le han dado un poco de deporte.  media
Pobre nazi, ¿no? :roll:
#5 Nazi? Sólo porque haga el saludo nazi, le guste la parafernalia nazi y diga que es un nazi, ya le tildas de nazi? Eres un fasciocomunista de la peor calaña! :troll:
#17 Y el tatuaje, no te olvides del tatuaje. ;)
#22 -Que haces Hitler
- Cosas Peter
- Cosas...nazis?
- Si Peter, cosas nazis
#22 Es verdad, pero además de los saludos, la parafernalia y los tatuajes... qué han hecho por nosotros los nazis? :troll:
#34 Pantanos? A no, esos no eran...
#34: Sustituir la afinación de la música a 432 hz por la de 440 hz.

Antes cuando escuchabas música te unías a la naturaleza, ahora te vuelves satánico. Bueno, eso son las tonterías que afirman en los vídeos de YouTube porque la realidad es que solo establecieron el estándar de 440 hz para La4 (ó A4), todo lo demás es charlatanería para llenar minutos de YouTube.
#22 ¿Estas asumiendo el sigificado? Lo mismo es Ahí Hay Toallas Rosas, quien sabe. :troll:
#35 O "Amadeo Hipólito Trujeque Rabaneque" como homenaje al famoso artista por su esculturas de pan empapado en tocino rancio. :-D xD
#17 Hacer el saludo nazi te convierte en nazi aunque no actúes como un nacional socialista ??

Pues vaya con el gitano del Herrera.
#17 www.youtube.com/watch?v=Ptx-uhMezww

Insuperable Jose Mota. Porque llevo uniforme nazi, milito en el ejercito nazi y me comporto como un nazi ... por eso soy un nazi? Eso se llama PREJUICIO!! xD xD
#17 Hala, le has llamado nazi, pues suspendemos el partido
#17 Os dejáis cegar por los estereotipos, lo mismo este chico es una bellísima persona.
#17 ya no hay libertad de naziexpresión
#5 Este tiene pinta de no saber por dónde le da el aire.
#25 ni cómo leer o escribir.
#5 Nazi muerto, abono pa mi huerto ;)
#5 No es nazi, solo iba disfrazado de nazi para carnaval.
Tiene cara de futuro premio Nobel.
#10 O Darwin
"Si te tomas la vida como si fuera una pelea, luego no vengas llorando porque te hayan pegado un par de hostias"

Mi santo Padre, allá por 2005.

PD: Me encanta el acento canario.
El vídeo es un chasco esperaba ver la paliza
#9 En un hilo de forocoches no hay mucho más, pero salen audios de matones del barrio que andan buscándolo. Que le han pegado otra vez ayer por la mañana y que han llegado 7 de Sevilla, supongo que a llevárselo, porque la ha liado bien y no creo que tras la "resaca" de estos días se haya levantado con muy buen cuerpo. Además que ahora sin dientes y alimentándose a base de sopitas, no creo que tenga el cuerpo para muchos carnavales.
#57 Me consta que lo andan buscando en Tenerife porque ha corrido la voz de que está en la isla.
#57 Es él el que andaba por los barrios de Santa Cruz buscando a los porteros que le dieron.
#143 Eso me acaban de soplar, que está con los otros siete sevillanos buscando a los porteros por los barrios de Santa Cruz para retarlos, se ve que no le dieron bastante. Que dé gracias a la Unipol que lo rescataron y que se vaya de la isla cagando leches antes de que lo dejen a él y a los otros siete en sillas de ruedas.

Y encima con lo frikis que somos los canarios para las artes de combate... Estos no saben en lo que se están metiendo.

CC #57
A.H.T.R. al pegarse un tiro.
Son sus costumbres...
#6 El nazi no sufre, nació para eso. Apalizar nazis es arte.
#7 Si es para que no se extingan yo casi prefiero que no, eh....
#12 ¿Y si en vez de una paliza les damos una patada en los huevos tres veces al día? ¿Se extinguirían entonces?
#7 ¿Si no les dieras palizas se extinguirían? Pues tampoco me importaría... :troll: :troll: :troll:
#7 Pues fomentar y alentar la violencia, no me parece muy eficiente si lo que queremos es que disminuya....
Justicia divina... ¡reparte hostias y te daran más hostias!
Que pena que se esté recuperando!
A cada cerdo le llega su San Martín.
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajaajajajajajjjjjajajaaj
Tiene prohibida la entrada a bilbao por un tiempo y ahora ya no creo que quiera volver a Canarias... se va cerrando el circulo, a ver si se queda en su puta casa.
#46 En Sevilla tampoco lo queremos.
#52 Pues ya sabéis lo buscais por allí y cada vez que lo veais paliza al canto y veréis como tampoco aparece mas por alli
Así es la vida,donde las dan las toman.
Quien siempre tortas recoge palizas, a tomar por culo
Viendo su bonita personalidad y lo bueno que es (palabras de su madre), no me extraña le hayan expresado el cariño así de efusivamente
Más le tenian que haber dao
El que a hierro mata a hierro muere. Por lo demas, que discotecas mas raras hay en Tenerife, mas bien parece Auschwitz.
#80 Y eso se llama falacia de autoridad. Yo soy programador, y digo: "la programación viene de tirar piedras al río".

Eh, que lo he dicho yo, que tengo la etiqueta de programador. Tiene que ser cierto...
#89 El fascismo comparte muchas polìticas sociales del socialismo.Es el mismo perro con distinto collar.
#91 Cuales.
#95 Hoy en día todo es blanco o negro, los malos son feos y crueles y los buenos guapos y amables.
La política es compleja y no todo significa lo mismo en todas partes. Si no, comparad el partido republicano de Estados Unidos con el español.
"Nazismo" se ha convertido en sinónimo de todo lo malo, sobre todo para los milenials a los que nunca se les ha explicado nada en la escuela, lo que ha convertido ésta en la era del nominalismo. Se juzga a las cosas por su nombre, y no por lo que…   » ver todo el comentario
#95 Nacionalizaciòn de la banca.
Los medios de producciòn propiedad del estado y muchas otras que puede usted mismo buscarlas.
Pobrecito, que pena me da.
Que no, que no tiene nada que ver con que sea un puto fascista, es que tiene muy mala suerte y en su vida se ha ido encontrando con situaciones que le superaban. :troll:
La pena es que no se vea en el vídeo como cobra.
Al final los plátanos no dan tanta fuerza como dicen los anuncios, muy enterito quedó el bicho.
#97 cómo que no? los que le ahostiaron son probablemente canarios, no? Bien cargados de zumo de plátano... La pena es que no le diesen un par de hostias más.
#85 Es cierto que los porteros de discoteca no están para pegar a nadie, pero yo sólo digo lo que he leído por ahía que ha pasado, que se buscó bronca con los porteros de una discoteca y que le dieron de hostias. Y que espero que todos los buscabroncas estos se extingan.
Fue de sobradete y le han pintado partido la cara xD
Siempre, siempre hay uno más loco, más fuerte o con menos que perder que tú, por eso no trae a cuenta buscarse broncas. Sólo por ley de probabilidades tienes más números de que te revienten los morros.
Que esto llegue a portada, dice mucho, pero mucho de a donde vamos.
#66 Meneame no está solo para dar malas noticias, también buenas, como en este caso, una de las mejores noticias de lo que va de año.
El que está dispuesto a dar debe estar dispuesto a recibir
Que pena que no se cumpliera el refrán de "A quién hierro mata..." y el de "Nazi **** abono pa' mi huerto.".
¿Un ultra? es un neonazi no un "ultra"
#90 es un puto nazi vinculado a los grupos ultras del Betis... es un ultranazi

y un analfabeto que lleva toda la vida de lío en lío, aún no entiendo como después de que la Guardia Civil le pegase un tiro sigue por la calle... pero bueno, es Ñ amigos!
La chusma suele andar con chusma.
Tiene careto de reventao jjjjj
Un gilipollas se gana una paliza. Hoy en El Caséame.
No se por qué me da que esta vez le fue a dar una hostia a uno que se la devolvió
#44 LA primera regla cuando sales de tu barrio es que no te metas en peleas, que alli se conocen todos menos tu.
Creo que fue porque no le dejaron presentarse a la gala Draq, si es que en el fondo es un buenazo como dice su madre.
Recordad que esa asistencia sanitaria se la hemos pagado todos.
Dan más juego y están mas organizadas las feminazis
Que se joda.
A ver si se le ha pasado la tontería.
las palizas están bien si se dan que los malos. Meneame.
#31 No me digas que has entendido eso. Así nos va.
#33 Yo también lo he entendido igual.
#33 Si quieres, te enlazo varios comentarios justificando y alentando la violencia, escritos en este hilo aunque creo que tú mismo los puedes encontrar sin esforzarte mucho.
#31 Te ha dado un ictus?
#31 No sé a qué viene tanto negativo si has dicho una verdad como un templo.
Como para sentir pena de un socialista nacionalista obrero Alemán.Pero no dice quien le apalizò.
#58 ya estamos aprovechando para verte veneno así sin que se note?

Socialismo no es fascismo, por mucho que el partido aleman Nazi se hiciera llamar nacionalsocialista

El fascismo que nació en Italia surgió precisamente en contraposición a la izquierda. Así que no quieras hacer correlaciones malintencionadas
#70 el fascismo naciò de un socialista llamado Benito Mussolini.Quuen dijo el fascismo es socialismo nacionalista.
#58 Por lo que he leído en otros sitios la paliza se la pegaron unos porteros de discoteca. Nada nuevo en la vida de esta gente que se divierte buscando bronca y dando hostias por ahí. El problema es que normalmente suelen buscarse lío y apalizar a gente qu no tiene nada que ver. Así le revienten un día, porque gente así sobra en este mundo, pero la noticia no pasa de ser intrascendente.
#84 Los porteros de discoteca no estàn para,pegar a nadie y es un peligro tener intrusismo de la seguridad privada en esos locales
«12

menéame