Hace 8 años | Por KeepYourCoins a malavida.com
Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a malavida.com

Tailstrike es una curiosa página web con un contenido bastante morboso. Nos ofrece una base de datos que reúne las transcripciones de las conversaciones de cabina registradas en las cajas negras de una larga lista de accidentes aéreos

Comentarios

RocK

karma: 666 😈

Jap007

Del 11 N solo aparece el avión que fue secuestrado y se estrelló en Pensivalnia http://www.tailstrike.com/110901U93.htm

chemari

#1 11-S

Jap007

#2 Uy Si, no se yo en que estaría pensado. Gracias

tryn

#1 eso no debe ser público?

Sandman

#1 No sé hasta qué punto se pudieron recuperar partes de los aviones del WTC; lo único que recuerdo haber visto era alguna rueda o parte del motor que habían terminado en la calle.

m

#4 Y los pasaportes de los secuestradores, no te olvides de los pasaportes.

Stash

Nada que ver con la otra gran base de datos sobre accidentes aereos, aparte de los organismos oficiales nacionales e internacionales.
Hace mucho que no entraba, años.
Ahí sigue:
http://www.airdisaster.com/cgi-bin/database.cgi
Solo que desde el 2010 ya no lo actualizan.

jiajoe

Esta web hace años que está disponible. Aunque para los que nos dedicamos a la aviación es algo bastante desagradable...

el_pepiño

#6 es desagradable, pero a la vez considero una gran herramienta leer los informes de los accidentes para conocer las causas de un accidente y no cometer los mismos errores.

D

Vaya, pensé que eran los audios.

Snow7

Para no verse en muchos días antes de un vuelo en avión. 😟

D

El accidente de aviacion polaca pone la piel de gallina... Joder que tension y mal cuerpo al final. No es para gente sensible la verdad.

ohyeah

Accidente de Los Rodeos, Tenerife, 1977
http://www.tailstrike.com/270377.htm

Peachembela

Lo del avión polaco nunca más se supo

Bley

Vaya según veo accidente de Air France de 2009 se estrelló porque había dos copilotos y el capitán no estaba vigilando, y había un fallo que hacía que mal interpretaran los datos todos los de la cabina, es brutal.

el_pepiño

#7 el comandante estaba descansado, era su turno de descanso y no tenía la obligación de vigilar. Que por cierto, entre los deberes del comandante no está el vigilar al primer oficial. Lo digo porque desde que se estrelló el German Wings parece que hay gente que se piensa que los copilotos son gente en prácticas o que no saben pilotar un avión.

El accidente de Air France fue un cúmulo de errores de la tripulación iniciado por un error causado por la congelación de unas sondas. Leyendo la transcripción se ve que la tripulación no supo hasta el final qué estaba pasando.

Bley

#14 Me han parecido muy interesantes, muchas gracias.