EDICIóN GENERAL
453 meneos
2132 clics
Los últimos científicos olvidados de Rajoy

Los últimos científicos olvidados de Rajoy

“Voy a contar una historia que llevo un año contando en privado, pero creo que ha llegado el momento de hacer pública”. Con estas palabras denunciaba el investigador Luis Miller en redes sociales la situación en la que se encuentran él y otros 131 científicos que obtuvieron plaza de investigador titular en una de las pocas convocatorias que ha realizado la administración en los últimos años. El problema es que la oposición se convocó en 2016 y más de un año y medio después el ministerio de Economía no ha materializado el acceso a sus puestos.

| etiquetas: científicos , ciencia , investigación , pp , gobierno , promesas
El último insulto a los científicos del gobierno paleto que nos hemos quitado de encima.
El gobierno que no invierte en ciencia esta dejando que su país sea dependiente eternamente de las decisiones de las naciones que si invirtieron en conocimiento y ciencia. Está traicionando a su país.
Pero Cifuentes bien que está cobrando sin trabajar.
Si Rajoy hubiera sido más atento a los asuntos científicos al menos sabría por qué a veces cae agua del cielo:
m.youtube.com/watch?v=SplE736wxTM
A Rajoy no le interesa la ciencia, nos quiere sacar al mundo como un pueblo de analfabetos que no sirven para nada más que para obedecer lo que el PP lleva años ordenando a golpe de mandato.
Pero como está noticia no pasará de aquí a nadie le importará y el PPC’S arrasará en el 2020. Sed realistas. Se dice sed?porque {0x1f4a6}
Acabas ingeniería, te doctoras y ya estás perfectamente preparado para servir copas...
Quieren hacernos un país de servicios. Sol y playa.
Rajoyo era un lacayo de los mandatos de la Merkel y los otros países del Norte que quieren convertir España en un país de turismo barato. Su político ha perjudicado gravemente a nuestra industria, a la investigación científica y a todo lo que no tenga que ver con el abaratamiento del turismo. Fomentar el turismo y la construcción desaforada de hoteles, apartamentos y urbanizaciones por todo el territorio nacional, inclusive en reservas naturales protegidas, ha sido la política económica del peperismo desde los tiempos de Aznarote.
comentarios cerrados

menéame