EDICIóN GENERAL
1836 meneos
3813 clics
El último informe policial de Gürtel destapa la financiación ilegal del PP

El último informe policial de Gürtel destapa la financiación ilegal del PP

Correa organizó, según el documento remitido a Pedreira hace seis días, actos de los populares en Boadilla y se los facturó a las concesionarias de la basura.

| etiquetas: política , gürtel , corrupción
600 1236 4 K 524 mnm
600 1236 4 K 524 mnm
Comentarios destacados:              
#1 ¡A la puta cárcel tanto desgraciado chupasangres! ¿Que hace esta gente del PP y del PSOE que no están picando piedra?

Candado de trajes, polideportivos, EREs falsos...y mientras sangrando a la clase media.
¿Hasta cuando tendremos PP-PSOE?

Ahora es Gürtel, dentro de unos años será otro escandalo relacionado con el PSOE pero solo rodaran las cabezas de los cuatro pringados, esto solo se soluciona de una forma, siendo un NiNi, Ni PP, Ni PSOE.
#nolesvotes, hay que decirlo más
Es curioso, ¿esta gente estaba firmando un nosequé este viernes sobre la corrupción?.
Supongo que será un tratado...
¿Alguien se acuerda de la boda de la hija de Aznar?
Allí estaban Correa, Berlusconi y otras grandes figuras en un espectáculo faraónico y bochornoso donde los haya.
Que dejen de hacer causas separadas. Esto es una trama criminal gigante, queremos un macro juicio en recinto ferial de la Casa de Campo.
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos con frecuencia, y por las mismas razones. George Bernard Shaw
Una reciente encuesta revela que hasta un total de 0 votantes del PP van a reconsiderar su voto a raiz de esta noticia.
Y en el mismo día, esta noticia: El PP firma un manifiesto contra la corrupción: www.20minutos.es/noticia/979585/0/camps/manifiesto/corrupcion/

Cuánta hipocresía. Increíble pero cierto.

#nolesvotes
#31 Y mientras tanto siguen riéndose de los españoles...

Yo lo tengo claro, esto se resuelve no votándoles!
El día 22M se verá si a la gente le importa o no la corrupción.
Y Camps y Esperanza Aguirre serán elegidos por mayoría absoluta. Y un año después ganará Rajoy.

¿Es la gente gilipollas o no?
Da igual como los llames (PSOE o PP) son todos el mismo perro con diferente collar. Por eso yo las próximas elecciones no les voy a votar, aprovechare para votar a algún partido ecologista, para que por lo menos alguien defienda el respeto a la naturaleza y el cielo de nuestras contaminadas ciudades.
Como alguien diga todavía "Gürtel son sólo cuatro trajes de nada" después de esto, es como para hacerle tragar el sumario.
por muy prescritos que estén
Ahí das en el clavo una persona que no ha sido honrada, aunque su falta haya prescrito o haya cumplido condena ya está "manchada" para gestionar cualquier cargo público.
Pero esto házselo entender a los partidos políticos. Creo que sólo UPyD e IU llevan en sus estatutos estrictas restricciones a éstos mangantes.
Viene a ser como el caso de Hugo Chávez, golpista en un momento y demócrata en otro...no debería haberse dejado presentarse a un general golpista a unas elecciones.
¿Y este partido va a ser el heróico salvador de España en el 2012?
No me gustaría a mi estar en la piel de todos esos políticos corruptos cuando la gente que les vota, además del cerebro vacío tengan también el estómago vacío.

Cuando llegue ese día, el ser humano contemplará horrorizado de lo que es capaz de hacer por sobrevivir.

A ese punto no nos lleva un político, ni dos, ni un partido, ni un gobierno, ni una democracia, sino la suma de la ambición de todos los usureros banqueros, la corrupción de todos los dirigentes políticos y el pasotismo de todos los ciudadanos.

Alea jacta est.
#46 Ni la Bruja Lola me da tanto escalofríos como tú.
#nolesvotes
www.nolesvotes.com (ya tiene mas de 500.000 visitas únicas)
Me alegra que se aireen los casos de corrupción del PP, de verdad, pero... estoy hasta los COJONES de la desproporción informativa de estos temas entre el PP y PSOE. Digo esto por la parte que me toca, porque soy de Córdoba, y en Andalucía tenemos un PSOE que lleva 30 años robando la del manso, y que día tras día se destapan nuevos casos en torno a los EREs de la Junta. Casos que prácticamente ni aparecen por los medios. Ya sé que lo que digo está en portada, pero siempre aparecen en segundo plano.

No se mide por el mismo rasero, y yo me juego el cuello a que lo que ocurre en la Junta de Andalucía, si fuera el PP el gobernante, faltaría espacio y tiempo en los medios para cubrir toda la porquería, y los demás temas quedarían eclipsados.
#52 Y lo mismo se puede decir de Asturias: un ex-consejero en la cárcel y fuera de aquí no se entera nadie.
Mis ojos no lo verán, pero la historia pone a cada uno en su lugar, y tengo la gran esperanza de que mis nietos
estudien en sus libros de texto, que España estuvo gobernada por ladrones (de distinto signo político, pero por ladrones sin escrúpulos).
#29 Pues menuda historia, el siglo XIX con revoluciones y contrarrevoluciones a punta pala, el siglo XX con guerra, dictadura y corrupción, y en el siglo XXI seguimos con la corrupción... veo muy mal arreglo a esto, pero muy malo.

#nolosvotes www.nolosvotes.com/
Hasta los cojones de estos putos chorizos trajeados.
Tenemos los gobernantes y democracias que nos merecemos. Sino no me explico que les sigamos votando.
Que pinta tan fea tienen esos papeles. Y esas dos columnas de "coste" y "facturado" con distinto importe... :-P
financiación ilegal de PP??? joder, pero hay algo que tenga que ver con los políticos que no sea ilegal y corrupto!!!????
#30 Todo lo que quieras (y no te quito razón en la mayoría de lo que dices, excepto en lo de mandar y gobernar, que creo harto dificil hacer exitosamente de forma continuada), pero en última instancia el que se revelen datos de un sumario secreto es asunto de la justicia. La labor de políticos y de periodistas, entre otros, incluye publicitar los datos que crean relevantes para la opinión pública. Las responsabilidades sobre determinados actos no debieran acabar en los tribunales, muy en concreto las responsabilidades sobre delitos contra los inteses de todos por parte de politicos en activo, por muy prescritos que estén.
En serio, qué asco. ¿Y nadie va a ir a la cárcel? xD
FCC es la tapadera para la corrupción del PPSOE. En Italia le llaman mafia de la basura, aquí FCC.

También con el PSOE:

www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/06/17/vecinos/donostia/donostia-pago-3
¿Qué es Obolux? ¿Una pintura? ¿Trabajos de pintura?
#11 El compañero de Astorux y dueño de Idofux
Cada poco tiempo salen noticias con evidencias claras de financiacion ilegal y otros delitos pero yo no veo a nadie detenido ni procesado salvo Correa. ¿Cuando van a hacer algo de verdad?
otra historia mas para no votar a ninguno de los dos partidos mayoritarios ...
mierda de políticos y religiosos.....

ellos han modelado el pais como ahora se ve.
A robar todos!!

Si total, no pasa nada!! A menos que seas pobre, claro...

La Espe lleva media en esto desde el principio, y no se le está dando el bombo suficiente.

No les pasará nada, a lo sumo meterán un par de días en la cárcal algún chivo espiatorio y todo solucionado.

Y ala, a seguir robando!!
Y El Mundo qué dice de esta noticia?
#19 Lo de siempre, los jueces les tienen mania y Fabra es afortunado en loterias.....
#19 ¿Tiene que decir algo? Por que se supone que toda esta información que El Pais obtiene de filtraciones (interesadas) policiales de un sumario secreto mientras no sea revisada por juez y fiscal y haya un auto condenatorio no existe, por que es secreta. Que se lo digan a Angel Luna, que le puede salir caro blandir en un pleno de las Corts un informe policial de Gürtel. Más les valdría dejar actuar a la Justicia por que dar a la luz tanto informe policial podría dar al traste con las pruebas y con el caso. Y cuanto antes se depuren responsabilidades mejor.
#22

1. El portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, ha sido inculpado de un delito de encubrimiento por el magistrado del TSJ de Valencia, Juan Montero Aroca (que no es de la carrera judicial, sino nombrado magistrado a propuesta del PP).

2. Luna exhibió y leyó un informe policial sobre los gastos de la visita del papa, que constaban en diligencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre la trama Gürtel y que habían sido declaradas secretas.
Los gastos…   » ver todo el comentario
#28 Hombre, el caso wikileaks es un tema de cables diplomáticos enviados que no tiene forma de documento público. Y del que no hay constancia. Puede que sí, puede que no, tampoco han sido revelaciones tan comprometidas, los diplomáticos se dedican a contar los rumores locales que no salen en la prensa. La revelación de un informe policial en un caso subjúdice bajo secreto de sumario es algo mucho más concreto y grave.
No se que puede tener el juez Montero, pues si quitáramos a los jueces del 4…   » ver todo el comentario
#22 Yo lo decia por contrastar qué dicen los de la otra cara de la moneda, pero ciertamente, no habia caido que, siendo una "filtración", no hay nada que decir.
Los políticos roban el dinero de donde sea, y luego se atreven a poner cánons por aquí y por allá para sangrar al ciudadano.
Corrupción endémica, país en la miseria.

¿A que espera nuestra "diligente e imparcial justicia" en enchironar a tanto chorizo si las pruebas son tan claras?

¿ Todavía queda alguien (descerebrado) que defienda el voto para esta mierda de bipartidismo?
Si, si... pero al final, aquí paz y allá gloria. Y el PP con mayoría absoluta en todas partes. Si es que nos mean en la cara y nos dicen que llueve.
El PP es ilegal no debería poder presentarse a las próximas elecciones.
Tocado y en vez de hundido, diluido...
"organizó actos de los populares en Boadilla y se los facturó a las concesionarias de la basura."

Pues la verdad, yo lo veo lógico. Lo mismo tendrían que hacer en el PSOE.
Si pillan a cualquiera de nosostros robando un infima parte de lo que estos, nos ponen en un dia en la carcel. Y a esto lo llaman democracia. Que asco.
y esto es lo que nos espera tras las elecciones. ha este paso nos echan de la unión europea por incompetencia extrema. es que no aprendemos...
Que novedad que se encuentren evidencias sobre la financiación ilegal del PP en Valencia, que cosa más rara!
Están tan convencidos de que hagan lo que hangan van a seguir siendo votados que para qué molestarse en falsear o ocultar pruebas? Asi de paso se rien de la justicia y nos demuetran que están por encima de ella.
Qué vergüenza de Comunidad y de país.
No me lo puedo "de creer".
a la carcel con ellos pero que devuelvan lo robado con sus intereses mas las ganacias que les hayan generado su gestión
comentarios cerrados

menéame