Hace 2 meses | Por sesky a nosdiario.gal
Publicado hace 2 meses por sesky a nosdiario.gal

Sanidad les informa de aumentos en las remuneraciones de las guardias y de nuevos grados en la carrera profesional, con retrasos desde el 1 de enero.

Comentarios

Dene

no tienen verguenza, la verdad

m

#2 y encima es metira

Varlak

#2 Tienen más miedo que vergüenza.

Penrose

#2 Aún tienen mucho que aprender del PSOE. Yo le añadiría una limosnita a los jóvenes y un poco de trilería con los impuestos. Una pena que Galicia no tenga mucho margen con esto, podría ser entretenido.

Lamantua

#25 Spoiler: Psoe PP la misma mierda es… El periodista Fortes lo sabe bien. Igual hasta cobra también de Ferraz.

Drebian

#25

R

#25 llegas tardes, se llama tarjeta bono cultura, y es para menores de 30 años, no solo para los de 18

Penrose

#65 +1 para el PP!

gadolinio

#2 mientras los inútiles mentales les voten en masa todo estará bien

devilinside

#7 Gran comentario, acorde con tu nick

H

#9 Lo que no quita que lo de Galicia va a estar en un puño, y que la derecha después de dar por seguro que ganaba sin bajarse del autobús ahora le ve las orejas al lobo.

Belu84

#7 dilo claro. La psicópata pegará la estocada mortal al amigo del narco.

R

#7 no hay partido, es igual que hace cuatro años, dicen que esta igualado para evitar la abstención. Hace cuatro años también fue igual de "igualado" y les sobraron tres diputados

sauron34_1

#7 es que si pierden Galicia eso va a provocar un tsunami político más grande que lo de Casado. Uf ojalá, ojalá.

BiRDo

#4 #15 Hasta que no lo vea, no me lo creo. Galicia es un feudo pepero pase lo que pase. La única vez que palmó el PP tenía a los medios de ámbito nacional haciendo fuerte campaña en contra (contando la verdad, no hizo falta mucho más) y el cabreo fue supino. No veo la misma situación de hartazgo ahora mismo, pero ojalá me equivoque.

E

#30 No, si yo no digo que vayan a perder. Soy bastante pesimista en ese sentido, y ya he comentado en otras ocasiones que no creo que se produzca un traspase muy grande de votos del PP a otros partidos, que parece más que el PSOE, Podemos y Sumar van a pinchar bastante y el BNG se va a llevar premio; aunque oye, ojalá esté completamente equivocado. Lo que digo es que en esta campaña van como pollo sin cabeza y es más divertido verlos así que sobraos haciendo chistes, como en las anteriores.

En Madrid cuando entró Ayuso también iban cagaos y no la dejaban ni participar en debates porque sabían que no daba la talla. Gobernaron igualmente.

l

#30 Galicia lleva años siendo un feudo pepero por los putos pelos. El PP no gana con más del 50% de los votos (en las últimas fue un 47%), es la sobrerepresentación del voto rural la que les da la mayoría

R

#71 un 47% te parece poco? En España se gobierna con un 30%, la mayoría absolutisima de Aznar fue con un 43%

Un 47% es mayoría absoluta en cualquier ayuntamiento, comunidad o país

almadepato

#30 El mismo feudo que tenía el PSOE en Andalucía.

oLiMoN63

#15 San Ginés molou... lol

E

#43 Es que ya me lo comentaron hace años lo de que si Sanxenxo es literalmente San Xenxo, que en español es San Ginés, no tiene ningún sentido la creación de Sangenjo. Estaba un señor aburrido un día por la tarde y se le colaron esas maravillosas traducciones al español sin sentido alguno que tanto se reivindican hoy pese a que son inventadas.

Xenófanes

#3 Mucho, por no decir muchísimo. Mágicamente a finales de noviembre y poco antes de que Rueda anunciara la antelación de las elecciones pusieron más fondos a una ayuda de enero de 2023 que quedó agotado. ¿Cuándo hicieron los ingresos de 1.500 €? Pues hace dos semanas antes incluso de enviar las notificaciones concediéndola...

nisínino

#3 Un poco temerosos están, 20% menos de votos enviados por correo...

Fedorito

¡Elecciones anuales ya!

danihr

#1 amén

P

#1 cómo?

garnok

#24 lo normal en meneame, un usuario intenta interactuar con un voldemort y el comentario queda en mitad de ninguna parte

Varlak

#33 te robo lo de "Voldemort" lol

Arkhan

#52 Me apunto.

Sadalsuud

#52 Y ese Voldemort en concreto lleva muy activo desde hace unos 15 o 20 días, vamos, que pareciera que lo han reactivado para los comicios gallegos. Espero que al menos los cacahuetes sean con sabor a marisco y no le cuelen una bolsa de pellets.

o

#10 Sinceramente si yo fuera de los afectados me reafirmaría no votarles

ninjum

vaya pues si que andan nerviosos no hay duda, ojala los nervios sean fundados y rueda haga las maletas para madrid tambien, el bus ya lo tiene.

RoneoaJulieta

#14 Hoy se ha inaugurado en Vigo el ascensor HALO. Obra faraónica de Abelamon IV que no ha podido inaugurar porque sabía que la Junta Electoral Central se le tiraría a degüello

reithor

#53 entonces, ¿se ha inaugurado pero no lo ha podido inaugurar? Otra cosa no, pero responde al tópico gallego del todo...

RoneoaJulieta

#56 Muy agudo
No ha podido hacerlo personalmente ni dar el discursito.
Por cierto, el Faro de Vigo publica hoy que el Concello empezó a abonar las becas para libros.
En todas partes cuecen habas.

O

Si es verdad, que tratándose del PP no me extraña nada, esto es comprar votos.
Lo que pasa es que si el PP gana las elecciones con mayoría absoluta como se prevé, luego no cumplirán su palabra y les importará una mierda o menos.

gadolinio

#6 eso es lo peor

Attanar

#5 Es bastante compra de voto, sí. Lo que vienen haciendo los políticos habitualmente. No tanto como dar dinero público por la cara a los jóvenes que cumplen 18 solo si ganas las elecciones, pero se le aproxima.

borteixo

#5 la subida creo que les correspondía por el aumento del ipc, que seguramente apurasen todo para informar antes de las elecciones y tal, al igual que el cheque de 500€ a los mariscadores, pero bueno...

#5 Donde he visto yo esto antes!!!

S

Supuestos analistas en redes sociales : el dinero del bono cultural a jóvenes es para comprar votos.
Supuestos analistas cuando mariscadores reciben un pago extra y empleados sanitarios un aumento justo antes de las elecciones y porque la previsión es mucho peor de la que imaginaban.: ¿y qué?

Laro__

Total, "Feijoo se va a morir igual..."

Bapho

PP style!

adevega

#37 Añádele las ayudas para equipamiento deportivo para federados que sacaron después de anunciar las elecciones y que yo he recibido el ok esta semana para cobrar las ayudas para los campamentos de los niños del verano pasado. Que llevan solicitadas desde septiembre o así pero que resuelven ahora.

De todas formas, yo si un partido al que le pienso votar me hace esto, lo que hago es cambiar mi voto por tratarme de gilipollas. Con el PP, pues como me llevan tratando de gilipollas desde que nací, pues nada va a cambiar. Ya estoy acostumbrado a que me meen en la cara. Pueden esperar sentados por mi voto. Antes me corto un brazo.

reithor

El domingo votarán más muertos que nunca, el cera se habrá duplicado, y las monjas llevarán a votar ancianos durante las 13 horas que abren los colegios, sin parar ni a mear.

j

el lunes mandara el sms con la corrección de sueldos, la buena, con los recortes incluidos lol lol lol lol

AntwangMilner

Esto se podría titular "buscando rascar algún voto desesperadamente", porque esta maniobra de ultima hora suena a arañar algún voto en el sector sanitario.

woody_alien

Una mera causalidad.

t

Para ganar comprando voluntades con dinero público, subiendo sueldos el último día de una manera absolutamente tramposa, mejor no ganar.
Hay que tener un mínimo de ética.
Sinverguenzas.

A

#47 Ética y políticos. Muy chistoso.
Y encima políticos PPerros, que si el PSOE da asco, el PP directamente provoca el vómito.

a

Con tal de pillar cacho vale todo. La filosofía del canalla.

D

Se hace la gran chorrada de la jornada de reflexión pero luego se permite esto

B

Comprando votos con dinero público…. Si señor!!!!!

Segador

En Madrid siempre que hay elecciones también ocurren estas magias.
Yo aún tengo juicio pendiente para que me paguen atrasos de carrera profesional.

H

Si pierden habrán días y días de fuego quemando papeles. Tantos años de gobierno debe guardar mucha mierda

Igoroink

Por mucho que sea comprar votos o medidas desesperadas. Si se materializa, bienvenido sea. No creo que a nadie le coja de sorpresa gobiernos de todo tipo haciendo estas medidas en campaña electoral. El mismo PSOE anuncio para navantia la construcción de un buque de guerra si no me equivoco.

Supongo que muchas medidas se harán a propósito y otras ya estarán pensadas o pactadas y se anuncian en el momento preciso.

Para mí, nunca es tarde si la dicha es buena. Y si al votante estás cosas les convence como para cambiar su voto... Pues dice más del votante que del partido.

ChatGPT

Qué caras nos salen las campañas electorales...

Lamantua

Habrá quien se venda por el plato de callos..?

b

Galicia es el castillo del PP desde tiempos de Fraga.

Es el último bastión que les queda y lo protegerán con todos los medios disponibles.

z

Hay que ser muy hijo de la gran puta! Menuda escoria corrupta

p

que lo hubieran hecho hace 4 años, o 2....

n

Corre Paco! Que nos pilla el toro!

f

Pues si que estan justas las elecciones entonces, sera cuestion de 2 o 3 escaños de diferencia no mas.

cruzado1208

metodos modernos antes solian sacara a votar a los muertos

Como gane la xunta el BNG esto va a ser un doblete...nada me alegraria mas que ver al PP fuera de la xunta y a frijolito devorado por la psicopata madrileña . Lo mejor de todo es que despues se presentara ella y eso si que va a ser cojonudo???? 😂 ???? 😂

f

elecciones todos los meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡