Publicado hace 16 años por pamoga a elteleoperador.blogspot.com

Impagable e imprescindible reportaje con fotos del homenaje de la Falange en el valle de los caidos. [C&P]que si todo empezó en la revolución de Asturias, que si fue un tiempo convulso que hizo inevitable "la catarsis" (sic), que si fue buena y provechosa, que si la labor redentora de Cristo fue como la labor redentora de esa catarsis... Bueno, es la mierda que me esperaba.[/C&P]

Comentarios

jaz1

da repelus !!!!!!

D

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

D

Ein?...pues a mi me parece un pedazo de comentario...lleno de ironia y con la frialdad y distancia que exigen estos infraseres.

Lo de Ana Aznar es impresionante,si....he de confesar que me pasa tb, si....y lo de la barely legal falangista?...ufff...que jartá de reir

u

Si parece escrito por el mismísimo Ynestrillas... la verdad que da bastante miedo y ya lo de sus pajas mentales con Ana Aznar no tiene precio

Neofito

dios, como me he reido creo que si algun dia vivo en las proximidades de madrid, me acercare un 20-n, aunque solo sea para reirme una buena temporada y tener una apest... perdon bonita anecdota con los amigos,XDDDD

D

A mí me llama la atención que esta gente ha sido convocada por la Iglesia Católica. El oficiante (con la desagradable voz meliflua de los curas viejos) alude a esa mentira de que la guerra empezó en la revolución de Asturias del 34 olvidando que el Cardenal Primado de España Pedro Segura afirmó en 1931, en una pastoral, «Cuando los enemigos del reinado de Jesucristo avanzan resueltamente, ningún católico puede permanecer inactivo» y también pidió imitar a los militares prusianos (dieron un golpe de Estado).

D

#3 la moda, aparte de la ignorancia de siempre

J

Solo te digo una cosa...... dos escopetas tengo!!

d

#19 Estoy de acuerdo con #18... tu sabes quien era el señor Sabino Arana "http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana"...

Pues Hera un personaje de lo pero que ha parido esta tierra... quería Unificar Iglesia y estado, tenia unas ideas de lo mas xenofobas del mundo insultando a todo aquel que no fuera "vasco de pura raza"...
Y un largo etc... que ponen a este señor muy a la altura del amigo Paco...
Y que es lo que se hace el aberri eguna... pues principalmente homenajear a este tio... asi que no digas que no se parece al 20M.

Hari

Lo de poner el mute lo hacen TODOS doy fe de ello!!!

andresrguez

"Vencereis pero no convencereis" Unamuno

currahee

se me revuelven las tripas. Y que en el año 2007 se pueda seguir viendo esto... ¿Bruselas tiene algo que decir o sólo está ahí para joder a los ganaderos y agricultores?

D

Lo más triste es que el 95% de la gente que estaba allí, solo conoce a Franco de oidas, no pueden recordar lo que paso porque eran muy pequeños y la mayoría ni siquiera habian nacido, como es posible que álguien alabe por bueno a quien ni siquiera conoce?

timonoj

A mi me ha matado la frase final del frente popular de judea lol

josujon

#19 Pues si que he estado de primerisima mano. Que quieres decir que miles de personas que vamos por ejemplo al ibilaldia a apoyar una lengua estamos a favor del racismo, del genocidio, de las torturas...?

j

Deberian de cambiar las sepulturas de Franco y Jose Antonio ( y no te digo adonde se las podian llevar) y recalcar a todos aquellos caidos de uno y otro bando, muertos y enterrados en el anonimato en fosas comunes para que una vez por todas sea un monumento REAL a los caidos y a todos los que trabajaron y murieron en su construccion.

D

Me importa poco que me friais a negativos, pero me toca los cojones que la gente vea la paja en el ojo ajeno.

Esta coleccion de tarados no es nada nuevo, es lo mismo que los aberri eguna (dia de la patria vasca), los ibilaldi (dia del euskera), la diada (dia de cataluña), lo unico que cambia es el uniforme y la bandera, luego, todo es la misma mierda.

Por cierto, he visto que alguien en esa web pregunta de que estaran hechas las camisas azules, y yo le diria que son de algodon y el bordado rojo, pocos lo llevan bordado, la mayoria suele ser en tipo parche.

Una vez fui a un 20N al valle, para ver como era y tal y lo que se movia por alli (ya que andabamos por el escorial), y la verdad, mi conclusion fue lo que he escrito en el primer parrafo, aunque la verdad es que salvo en el tema ideologico, el sitio es impresionante.

Y para el que dice que son 4 gatos, le aconsejo que vaya un 20N que caiga en fin de semana (preferiblemente en sabado), luego que opine, y ya ni os cuento la que se monta en la plaza de oriente al dia siguiente (si cae en domingo).

D

#19 #22 GOTO #21

#19 Con esas palabras me demuestras que no sabes ni de lejos de que va un Ibilaldia, que NO es la fiesta del Euskera, si no de las Ikastolas.

Como he comentado, a modo de anécdota, y para que os calleis de una puta vez sobre el tema, este año UPN mandó representantes al Nafarroa Oinez. Así que #22, tu me diras que pollas pinta Sabino Arana en esto. Y por cierto, ¿ H era?

D

#18, que no compare el aberri eguna o el ibilaldi con el franquismo del 20N y demas?, vamos, tu no has visto un aberri eguna o un ibilaldi de primera mano...

D

Me he quedado con ganas de ver al tío que pone las baterías en los cojoncillos.

carlathomas

Pero si son cuatro gatos. Anda y que estudien.

josujon

#14 Por favor no compares el dia del euskera con el franquismo, nacismo, racismo, genocidios,torturas...
En los ibilaldi se apoya un idioma que esta casi en via de extincion, no se apollan genocidios ni nada de eso.
Te parece que son iguales a los franquistas todos aquellos que se sienten orgullosos de su patria o que quieren un reconocimiento de ella?
Un comentario muy ignorante.

josujon

#22 En el ibilaldi no apoya a Sabino arana se apoya solo una lengua. Y el aberri eguna cada uno la celebra diferente, que unos apoyan las ideas de sabino, pues mal, pero yo no relacionaria ese dia con el omenaje a sabino.

D

#3 Es que si le conocieran nunca le alabarían...

Esta bien ver los últimos coletazos del nazionalismo español friki...

t

No obstante !ojo! no se debe de menospreciar al enemigo

Neofito

asi que no digas que no se parece al 20M.

si? que suerte, yo el ultimo 20 de mayo me lo pase genial viendo pelis y jugando al ordenador

D

Ya....claro.... #14 salvo por la diferencia de que uno fue Dictador Fascista, y los otros han tenido que esconder sus fiestas durante 40 años. ( Precisamente por culpa del Dictador )

t

Por favor que pobreza la de este teleoperador, me gustaria saber cuanto le gustaria que publicase tan graficamente lo que yo le haria a su novia o a el,...jolin estas porquerias ya cansan.

D

#30, por supuesto, y ahora toca 40 años de ocultar tu orgullo patrio no vaya a ser que los valientes gudaris del tiro por la espalda te pongan un tupper lleno de cloratita en los bajos del coche o te peguen 4 tiros eso si, por la espalda.