Hace 4 años | Por Vendemotos a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a elperiodico.com

El movimiento Tsunami Democràtic ha emitido un nuevo comunicado en el que dan por termindas las tres jornadas de protestas este miércoles a las 8.00 horas. Anuncia que el movimiento, a nivel internacional, prepara nuevas acciones de las que informará a través de sus canales.

Comentarios

P

#1 No tengo nada en contra de Francia y sus habitantes, pero como persona que ha crecido viendo como de vez en cuando se dedicaban a tirar por la carretera frutas, verduras, hortalizas y leche producidas a base del sudor de la frente de agricultores y gananderos, la verdad es que no me quita el sueño que hayan estado tres días "sufriendo" cortes de tráfico.

k

#8 A mi me alucina que se siga tan a pies juntillas, lo que nos dice el sistema, los bancos, que nos suban los alquileres a todos, que nos paguen menos, que nos hagan trabajar mas y en peores condiciones, me alucina lo manipulada que es la sociedad.

a

#9 A mí eso no me alucina, se llama tener la sartén por el mango. Están ahí desde hace siglos, no se esconden. Puedes seguirles u oponerte a ellos, pero no son anónimos, conocemos sus nombres, sus apellidos.

D

Para esta gente 48 horas son 3 días.
Es que son muy suyos hasta para eso

makinavaja

#2 Es que el tiempo en la república catalana transcurre a otra velocidad...

D

#12 Fíjate que hicieron una declaración de independencia que duró 5 segundos... Para ellos debió de ser como un par de décadas o así

D

CRIMINALES.

strike5000

¿Y qué es lo que han conseguido exactamente?

P

#3 Camping , barbacoa , concierto gratis.
Si no fuera por el frio y la opresión. Diria que han conseguido pasar dos dias de fiesta de puta madre.

woody_alien

#3 Aumentar las contrataciones de asfaltadores y reponedores de señales de tráfico.

Quimper

Ayer a la tarde Irún termino colapsado, tanto la autopista como la carreteras que rodean Irún.
https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/6812151/tsunami-democratic-llama-bloquear-frontera-behobia-irun/

k

Lo que demuestra es que las cosas se pueden cambiar, no solo votando lo que el sistema nos pone en la tele, también se puede cambiar desde la calle, si la gente no se dejara pisar tanto otro mundo seria posible.

D

#7 Eso es: si el resultado democrático no te gusta, siempre puedes salir a la calle a imponer tus ideas por la fuerza, claro que sí.

g

Pues a mi me parece bien que la gente se queje por cosas que no le gustan. Porque a veces parecemos imbéciles: Los políticos nos roban, nos mienten, el poder judicial se va de cañas con nuestros dirigentes y bailan a su son, las empresas mandan y nos engañan... y parecemos borregos aceptando todo lo que nos viene.
Estemos de acuerdo o no con lo que piden, que haya gente que luche por cambiar algo, me da esperanzas en que no estamos muertos por dentro.