Hace 6 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elindependiente.com

Francisco Correa, cabecilla de la trama Gürtel, ha asegurado ante el tribunal que él y los demás acusados son “personas normales y corrientes”. “No hagan caso a las televisiones, somos honrados”, ha añadido. Además, ha aprovechado para pedir al Gobierno el indulto de Baltasar Garzón. “Como yo, es una víctima de una cuestión política”.El tribunal del juicio del caso Gürtel ordenó ayer que el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, fuese trasladado este viernes a la vista desde el centro penitenciario de Valdemoro (Madrid) para que pue

Comentarios

a

#4 Y encima Aznar diciendo en un una entrevista que no lo conocía .. si es que se delatan solos..

lainDev

ay que me lol lol

B

Este quiere ocupar el vacío dejado por Chiquito de la Calzada como humorista...

Liet_Kynes

Los ladrones somos gente honrada. Jardiel Poncela fue todo un visionario

Mirlowsky

#8 Entraba a escribir lo mismo que usted. En consecuencia, le doy mi voto positivo.

efectogamonal

Genio y figura hasta la sepultura 🔥

Manguez_Plis

Hace falta tener la cara de mármol para decir que son honrados a estas alturas del partido.

Joder

D

Que cachondo eres Correa, que cachondo lol

D

PP. Que cojones Gürtel.

D

Si hubieras hecho todas y cada una de las facturas por los cobros y los pagos, ahora no estarías sentado.

io1976

No hacemos caso a las televisiones, pero sois unos chorizos vosotros y el Partido Podrido.

A

Las televisiones dicen que son honrados, este hombre no tiene por qué preocuparse.