Hace 11 años | Por tan-ton-tin a abc.es
Publicado hace 11 años por tan-ton-tin a abc.es

Está acusado de participar en los preparativos de un atentado contra José María Aznar

Comentarios

Aritsusan

#5 confirmado, este terrorista no postea en Meneame

damysos

#5 Nohombrenooooo, eso solo lo hacía Rubalcaba! roll

earthboy

#5 Joder, Juanma, píllate un smartphone. Lo sabíamos todos menos tú.

D

#28 A mi ETA no me ha hecho nada que quieres que te diga. Condeno el terrorismo pero a mi ETA me preocupa dentro de una tabla de preocupaciones del 1 al 1000 pues como el 998 o 999, el 1000 es la unidad de españa.

D

#36

Tu eres el tonto número 1. Además de pueril

D

#36 En una escala de inteligencia del 1 al 1000 ( de mas a menos) tu ocuparías el mismo lugar que tu preocupación por ETA.

dreierfahrer

#24 Debes ser nuevo en meneame...

D

#23 #24 Entiendo lo que promueves. Que hay que empezar a predicar con el ejemplo, y no justificar para unos algo que se afirma categoricamente inhumano para otros...

Sin embargo como te decia #26 en meneame no es nuevo lo de desear la muerte a etarras. Y si miramos el panorama español en general...

Mira lo que dice el español nacionalista (leer comentarios):
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=306728816089019&set=a.248546775240557.55054.248541708574397&type=1

Y mira lo que llega a pensar este español concienciado meterse en la libertad de otros:
http://1492.foroespana.com/t12711-otra-del-nacionalismo-expansionista-vascuence#62649
" ¿Que los nacionalistas amenazan con independizarse unilateralmente? (declarar unilateralmente su independencia sería igual que dar un Golpe de Estado) Artículo 8 de la Constitución, y aplicación de la pena capital a los golpistas por delito de lesa patria. Por cierto, al vasco de a pie, a menos que se muestre claramente hostil, ni tocarle, es más, trato exquisito. Los no-separatistas no deben pagar los platos rotos por quienes ya sabemos."

D

¿Aznar no fué el que dió la medalla al colaborador de la Gestapo Meliton Manzanas? Por mí como se le cae una bomba de hidrógeno encima.

En Auschwitz tenía que estar este cabrón, pero como interno en el campo de concentración.
http://es.wikipedia.org/wiki/Melit%C3%B3n_Manzanas

#27 Que amenacen con pena capital. Luego que no se quejen si los salvapatrias abertzales se les va la pinza y usa sus mismos métodos, por desgracia.

D

#31 No, si por la noticia me alegro, pero por mí no siento lástima por Aznar si le pasara algo. Aquí ya sabemos en los chanchullos y mierda en lo que nos ha metido.

Ese cabrón con bigote condecoró a gente que está a un nivel de hijoputismo varias veces superior a la de ETA. No siento pena por él.

D

#72 Bueno, yo no quiero que le pase nada de este estilo a Aznar.
Hizo bastantes cosas que no debía. Pero no soy yo quien le tiene que juzgar. Espero que algún día, le juzgue un tribunal por ello y le condenen.
Es la manera de ejemplarizar y que otros se piensen un poco más lo que hacen.

Y desde luego si yo no juzgo, veo mucho peor que un etarra juzgue y condene. Bien está en la cárcel. Que se quede allí. Tampoco voy a pedir pena de muerte para ese terrorista que se cree por encima de los demás,

D

#72 El limite entre la libertad de expresión , lo políticamente correcto y la exhaltación es muy fino.

Euskadi no es distinta a españa, francia o EEUU hay que tener cuidado entre decir "me cago en la madre que parió al cabrón del negro" que puede sentar muy mal y muchas veces es mejor callarse pero podría entrar en la libertad de expresión y "recogiendo algodon deberías estar" o "es lo que pasa cuando los dejas bajar de los arboles" que puede fomentar la violencia.

El odio y el racismo no es un problema ni de euskadi ni de españa es global, da igual que seas vasco, español, gipuche, ñoñostiarra o negro , judio, turco o armenio siempre habrá malos rollos y ultraviolencia, los malos rollos tardarán en desaparecer pero hay que tener cuidado con lo que pueda acabar en violencia.

Algunas cosas se pueden contestar en caliente o en broma, otras son más peligrosas

D

#26 Es que veo una sutil diferencia entre planear matar a alguien y escribir un comentario en menéame deseándole la muerte.

#27 Yo decía simplemente que la lógica de #19 era errónea. ¿Que hay fachas que también tienen una lógica errónea? Es que eso va implícito en el ser facha. No esperarás que termine mis comentarios en donde desmonto la lógica de alguien haciendo referencia a todos los grupos de gente que no usan la lógica en sus argumentos ¿no?

dreierfahrer

#30 la diferencia entre plantear la muerte de alguien y pedir su pena de muerte me parece inexistente...

Repito, seguro que eres nuevo por aqui...

D

#64 "la diferencia entre plantear la muerte de alguien y pedir su pena de muerte me parece inexistente..."

Dije planear (como el etarra), no plantear (como el meneante medio)

dreierfahrer

#78 en #24 dices plantear, no planear... creia que te habias equivocado....

De todos modos, ademas, hablabas de ansar...

No se, me he perdido... que es diferente de que?

D

#79 A ver, que te lo explico paso a paso:

1/ #7 dijo que matando a Aznar podían haber salvado miles de vidas
2/ #8 dijo que no se hubiesen salvado por que la guerra de Irak no dependía de Aznar
3/ #19 dijo textualmente: "Muchos dicen que sin aznar hubiera habido guerra de irak igual, pero sin este señor tambien hubiera habido ETA igual... asi que... os pillé."

4/ Yo aquí vi una falacia lógica, y así lo hice constar.

La falacia lógica está en que el argumento de la guerra de Irak se usaba para indicar que aún con la muerte de Aznar no se hubiese evitado la guerra de Irak. Sin embargo la comparación con el etarra carece de sentido, pues nadie había planteado que se hubiese logrado nada matándolo.

Es decir, ciertamente matando al etarra no se detendría a ETA, al igual que matando a Aznar no se detendría la guerra de Irak. Pero es que el primer supuesto no lo planteó nadie, así que #19 no pilló a nadie.

¿Que en otros lugares del mundo ha habido gente que ha hablado de matar a terroristas? Cierto, pero eso no era lo que se argumentaba aquí.

Espero que ahora quede claro de que estábamos hablando.

D

#24 Acaso Aznar no mató un monton de terroristas en Irak? Mas que ETA?

D

#34 No, Aznar no mató a nadie en Irak.

D

#39 Franco y Hitler tampoco mataron a nadie direcatmente.

c

#39 Cierto, en realidad formaba parte del comando logístico.

ChukNorris

#24 Porque concretamente este ha fallado, para el resto de asesinos etarras estaría bien aplicada la pena de muerte.

halcoul

Qué de barbaridades se escuchan en la cueva de Menéame.

halcoul

#4 Negativo no, deberían banearte.

D

Un fascista menos

lotto

Dais miedo. Estos comentarios pidiendo la muerte dan miedo.

sergiotoc

El misil no fue un Igla, sino un Sam-7. El cambio de nombre por ABC se debe a que fué España quien vendio esos misiles a Eta. Como parte de una operación policial a modo de señuelo.

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=12970

Seta_roja

En este país hacen falta más hombres como el de la noticia!

(comentario ambivalente)

D

#10 "En este país hacen falta más hombres como el de la noticia! "

¡Y yo que pienso que no necesitamos a nadie que actue como ninguno de los dos!

Seta_roja

#23 recuerda que es ambivalente! podría estar hablando de Francia!

Yoryo

#10 Tu si que sabes cuidar el Karma....

Seta_roja

#35 es que soy gallego...

D

Una basura menos por las calles, bien.

ikatza

Por poner esta detención en contexto:

Marlaska ya acusó a Juan María Mújica de estar implicado en el tema de los misiles (que por cierto, no se si al final el Ministerio del Interior desmintió esto rubalcaba-dice-plan-eta-para-atentar-misiles-fue-estudio-teorico) hace un par de años. El tipo ya sabía que se le estaba investigando y siguió haciendo vida normal y pública, dando incluso ruedas de prensa, a la espera de que el juez tomara una decisión: Francia sigue la pista española en el secuestro de un etarra del comando de los misiles

Hace 14 años | Por Irauli a elcorreodigital.com


Y esta se suma a las otras "detenciones de etarras" de la semana pasada que en realidad eran gente en libertad condicional que estaban esperando juicio: La Policía Nacional detiene en Bilbao a una presunta etarra que estaba huida
Hace 11 años | Por webmaster100 a elmundo.es


No diré como algunos que el Gobierno está utilizando estas detenciones para tapar otros asuntos, pero sí me parece que las últimas semanas están forzando un poco la máquina para inflar el contador. Y el ministro del Interior, vendiendo al público estas detenciones incluso antes de que se produzcan no hace más que aumentar esta impresión.

te_digo_que_no

#58 Yo no he dicho nada de quedar exento de responsabilidad, si no que me parece una animalada meterle 4 tiros a alguien

el_Tupac

Que bestias sois, mira que desear la muerte de Aznar a manos de la ETA. Con lo bonito que sería verlo morir de cáncer o de una enfermedad degenerativa...

Si, Aznar me parece un pedazo de mierda responsable -entre muchas otras cosas- de 200 muertes en Atocha por traernos el terrorismo islamista a casa. Me suda la polla que me pongan negativos en menéame si es el precio a pagar por decir lo que pienso de este hijo de puta. Que yo sepa, Aznar nunca ha sido amable ni políticamente correcto. No veo porque los demás debemos serlo hacia su execrable persona.

Amonamantangorri

Otro etarra más que hacía vida normal en Iparralde, en la localidad de Barkoxe, más concretamente.

Toranks

Lo que está claro es que jamás, jamás, jamás, jamás, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, vamos a ver a un político cumpliendo la condena que verdaderamente se merece.
Hoy todavía el pueblo sigue viendo peor a un señor que mata directamente, que a un político que mata indirectamente. Al negativazo me remito. Justifique o no los comentarios vertidos en el hilo.

D

Bueno, entonces ¿Cuándo dicen que van a detener a Aznar?

D

¿Es este el terrorista de cuya detención se chivó el ministro de Interior?

D

A ver si de camino se cae del avión..
Así luego lo recomponen y hacen fotos por un euro con el hijo de puta, otros hijos de puta.

D

Por favor conserve la gente el norte que el odio no sirve para reforzar algo nuevo ni en defenderte en contexto de ideas o antideas etc osea racional, al punto que echandole "jeta" pero en realidad ya no capacidad por no computar de tener nocion de nada que sienta sufrimiento que no seas tu..
y que de algun modo fuimos juntitos y en union hasta que destacaron los empollones en la dinamnica de preservar y preservarse y guardar por mal tiempo,,,

D

un cambio a mejor si no mejora el resultado de nadie y hay dos caminos pues el menos bestia siempre que no reste garantia de que no la liamos, que yo creo que si alguno es eso

D

asco igual puede darte mucho pero comprender que son los aventajados del peloton, osea ok pero a la mierda, cambiar el chip a otra cosa, no construyamos otro igual por accidente y nos inmolemos, que da mucha mas garantia cuando se comprende todo un poco hasta solo racionalmente, a fuerza de querer creerlo lo reconozco es a lo que se opositaba.

D

#80 Las dos. Eres las dos cosas, no tengas duda.

dreierfahrer

#87 hablaba de ti, lo segundo, entiendo, verdad?.

D

a mamarla cabron!

D

Tengo que darle un descanso al dedo índice de tanto pegarle al "rojo"

D

"Múgica Dorronsoro, natural de la localidad guipuzcoana de Amezketa, se encuentra huido desde 2008. Está acusado de haber formado parte de un comando logístico encargado de repartir armas y explosivos entre las células de la banda terrorista. Entre el material transportado se encontraba un misil Igla, de fabricación rusa, con el que se quiso derribar en 2001 en tres ocasiones el avión en el que viajaba Aznar."

¿Estos no son los misiles defectuosos que les vendió un ex del I.R.A.? No se hasta que punto se puede considerar arma un hierro que no funciona, máxime cuando al ir a probarlos el experto en armas de ETA se dio cuenta que los habían tangado y mandó devolverlos. Se especula que fue un montaje de los servicios secretos, nunca se sabrá.

JotaParro

hombre, si fue el del coche bomba que llevo a Aznar al gobierno, habrá que soltarle... lol

D

Ya era hora...

D

No hace falta justificar a ETA para desear que el repugnante personajillo de Aznar se muera de una vez...

D

a grandes males, grandes remedios pensaria el muchacho terrorista...

D

Me parece bien que detengan a este hombre por lo que hizo, pero lo que me jode aquí es el doble rasero. Aznar hizo cosas aun peores y anda por ahí rascandose los huevos viviendo de decir gilipolleces delante de universitarios y un sueldo vitalicio.

D

#52 #49

¿ Que ha hecho Aznar que no haya hecho Felipe Gonzalez ?

D

#53 hombre, otro que tal baila, pues si quieres te hago una lista de capuyos, pero el que se menciona en la noticia es Aznar.

D

#56

Es que si tengo que esperar a que Meneame ponga una noticia sobre Felipe Gonzalez ...

p

#53 Indultar a los GAL.

h

#53 Felipe González... otro que tal baila. Comprende que la noticia afecta a uno, no al otro, de ahí mi comentario.

D

Normal que lo detengan, mira que fallar... Cadena perpetua, hombre!

h

Joder, luego sale una noticia de algún pederasta al que han detenido y los comentarios en los que se le desea lo peor (la muerte, vaya) son de los que más positivos reciben en menéame. El señor Aznar ha hecho muchísimo más daño a la humanidad que cualquier pederasta (y ojo, no le deseo la muerte, pero puedo comprender que haya gente que sí)

nightrain

#52 por ejemplo leire-pajin-deja-politica/0002



Si a Leire Pajin se la come un cocodrilo todos estos gilipollas aplauden con las orejas ...

D

Si los pro-etarras no estan arrepentidos... Como estaran los etarras!

Plan de etarras arrepentidos FAIL.

D

#13 Y el plan de peperos/sociatas/franquistas arrepentidos, sabes si ha dado resultado?

p

#20 Esos ni siquiera tienen plan.

A

A Aznar lo deberían colocar en la celda de al lado, pues con el pico de oro que tiene ha matado a mucha más gente que un simple etarra con unos petardos.

m

en este pais las carceles estan llenas de inocentes los criminales estan todos fuera.

oriola

Luego meneame llenándose la boca de que si guillotinas, que si revoluciones, que si colgar a los políticos en la plaza del pueblo... comentarios ampliamente apoyados con votos positivos en casi todas las noticias en que aparecen.

Pero luego viene un tío que hizo de esto algo real, e intentó cargarse a Aznar. Y oye, ya no nos hace tanta gracia, que este iba en serio!!!

Yo flipo con vosotros.

oriola

#42 En eso tienes razón. Pero creo que si el intento lo hubiese hecho otra persona, no afiliada a ETA, recibiría comentarios similares. O puede que me equivoque, vamos.

Sierramaestra

#41 es que hay una gran diferencia entre una revolución popular en la que el pueblo se centra en tomar el poder, y juzgar a los responsables máximos del régimen, y una banda minoritaria que pega tiros en la nuca a policías locales y concejales de pueblo.

Desde luego, no simpatizo con comentarios que aplauden la violencia de ETA o sus atentados. El terrorismo nunca cambia las sociedades para bien, si hubieran matado a Aznar habrían puesto a otro títere del capitalismo como él en su lugar, y tendría más apoyo popular. Precisamente, ETA ayudó a Aznar a ganar las elecciones en el atentado fallido.

ChukNorris

#41 no tienes muchas luces ...

D

''Está acusado de participar en los preparativos de un atentado contra José María Aznar''

Podía haber salvado miles de vidas.

neotobarra2

#8 La crisis también habría sucedido aunque hubieran sido otros quienes estaban al frente de los bancos e instituciones financieras. ¿Significa eso que deben quedar exentos de responsabilidad? Ese argumento no tiene mucha fuerza.

Y a mí no me parece que esté fuera de lugar la muerte de quien no deja a otros vivir. El problema de cómo está montado nuestro sistema económico es que parece que no existe relación entre las políticas que se siguen y la gente que se suicida al perder su trabajo o muere triturada en los camiones de la basura, pero sí existe esa relación.

Kantinero

#8 El tio apoyo la guerra de Irak

IkkiFenix
Yoryo

#7 Exactamente lo que realizo el premio Nobel de la paz, asesinando a Osama, prevenir muertes ¿les movían los mismos intereses?

D

No me queda claro por qué le detienen. ¿Por intentar matar a Aznar o por fallar?

D

Yo no tengo claro quien es mas terrorista si Aznar o este pobre hombre. Espero que salga pronto de la carcel si es que la pisa.

D

#16 Donde murio mas gente a manos de este señor o a manos de Aznar?

Muchos dicen que sin aznar hubiera habido guerra de irak igual, pero sin este señor tambien hubiera habido ETA igual... asi que... os pillé.

D

¿Y lo detienen? a ese tipo tendríamos que darle una medalla... bueno casí mejor no que falló

te_digo_que_no

#1 No seamos animales

D

#3 Más animales son los políticos con sus actos y sus decisiones...Ahhh espérate, claro es que matar de forma violenta es más feo que matar con recortes en sanidad o de hambre... Además estamos hablando de Aznar un puto genocida que se metió a España en una guerra por sus cojones... psé si le llega a dar ese misilazo a día de hoy me estaría descojonando. Es como lo siento, ale freidme a negativos

K

Le he dado un positivo a #1 por error, (aunque sí que le he cascado negativo en #3). ¿Alguien puede votarle negativo en #1 por mí.

Y al etarra desearle que se le hagan muy larga su estancia en prisión haciéndose pajas mentales con una imaginaria euskalerría socialista.

chemari

#3 Preocupante la cantidad de votos negativos que te has llevado... que tipo de gente tenemos en meneame???

te_digo_que_no

#61 Por eso ya me di de baja una vez en un arrebato

AdobeWanKenobi

Gente como el que comenta en #1 son para Intereconomía representativas de toda la izquierda radical separatista secesionista estalinista marxista castrista norcoreana y china de España.

D

Si a Aznar (gran presidente) le hubiera pasado algo como consecuencia de la acción terrorista de los cobardes etarras y de los cobardes vascos que les apoyan, hubiera sido un golpe de estado perpetrado por la banda terrorista vasca. Y eso no hubiera sido bueno para nadie, y menos para vosotros.
Por otra parte, quiero manifestar mi profundo desprecio por los apologetas del terrorismo aquí presentes, desde #1 en adelante salvo honrosas excepciones.
Y por último, los presidentes más belicosos con diferencia, han sido socialistas: Felipe (Sarajevo, terrorismo de estado GAL), ZP (tropas y más tropas a Afghanistán, cazas a Libia, utilización de bases españolas por EEUU con fines militares y todo lo que haga falta).
Y me alegro de la detención del etarra. A la cárcel con todos.

dreierfahrer

#77 Si a Aznar (gran presidente) le hubiera pasado algo como consecuencia de la acción terrorista de los cobardes etarras y de los cobardes vascos que les apoyan, hubiera sido un golpe de estado perpetrado por la banda terrorista vasca. Y eso no hubiera sido bueno para nadie, y menos para vosotros.

No lo tengo claro... troll o gilipollas?