Hace 4 años | Por Zamora_Provinci... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Zamora_Provincia a elmundo.es

Nolan Scully murió a los cuatros años en los brazos de su madre. La madre ha querido publicar su última conversación para concienciar.

Comentarios

D

#1 haces bien, yo lo he leído y lo es.

sotillo

#2 Gracias

c

#1
No he podido pasar de la segunda pregunta de su madre.

dreierfahrer

#4 No estoy llorando!:

TU ESTAS LLORANDO!!!!!!

a

#1 Es muy duro, pero te da un baño de realidad brutal. El mundo y la vida es así de cabrona.

a

#12 Yo también tengo hijos y este tipo de noticias se me hacen durísimas.

D

#24 sin olvidarse de que la medicina se ha colonizado de vividores sin vocación (que muchas veces lo de que se dedican en cuerpo y alma es un vende motos, queda cool vender eso en los medios de comunicación, pero no hay muchos investigadores de ese tipo, pero sí hay muchos investigadores con el ego inflado y como digo vividores y ventajistas)

estoyausente

#49 ¿En España? ¿Investigadores sin vocación? ¿Tu conoces las condiciones de la mayoría de los investigadores de este País? No son especialmente buenas, por no decir que son una puta mierda.

Si tienes la suerte de trabajar para una farmacéutica o similar, tendrás un sueldo decente al menos, y unas condiciones laborales ventajosas, pero si estás en una universidad u organismo público estás en la puta peste. Si se mantienen es por vocación, pura y dura vocación. Por no contar con todos los que tienen que dar clases sin querer ser profesores porque con lo que ganan investigando no les llega para vivir. Así que tenemos doble problema: investigadores desaprovechados y encima malos profesores.

D

#51 a ver tronc@ trabajo en un centro de investigación de élite (si es que eso de "élite" se puede aplicar a algo pergeñado en españa, porque aquí chapuzas hay mil y la mentalidad de la "peña" está corrupta), obviamente las condiciones de los becarios, los doctorandos y demás son patéticas, pero muchos de ellos están metidos en un tapón deseando subir por meritocracia e intentando publicar a costa de todo, y los ves, aprecias muy bien que muchos de ellos no tienen ni puta gota de vocación, solo quieren tener algo para comer (en principio), pero cuando suben solo piensan en vivir a cuerpo de rey, y a los que están por debajo que les jodan (ahora esos ya no son su problema ) [disclaimer: es cierto que te encuentras con gente con vocación, pero como te decía está colonizado de wannabes mediocres, intentando buscarse las lentejas, o sea: muertos de hambre con ínfulas]

D

#51 aquí gente que ame su trabajo y luche por el bien común casi no hay, solo hay gente que quiere engordar su curriculum y sus méritos, clasistas, mediocres y encima (por si todo lo anterior fuese poco) obsesionados con las apariencias, mira que ciencia más buena tenemos en españa eh?

D

#12 Mi hermana trabaja en el servicio de salud y en verano normalmente el hospital mueve bolsas de trabajo y tienen los correturnos, que vas cada 2 semanas a una planta distinta a hacer vacaciones, pasas por todos lados, trauma,cardio, uci, etc . Cuando la toco en la zona de Oncologia infantil, fue el único momento en que la oí decir que dejaba ese trabajo, que no podía ir ahí a trabajar con la sonrisa puesta , todo eso mientras no paraba de llorar acurrucada en su habitación y ya con 20 y pico años y habiendo currado en Urgencias, en la UCI , que ya se le habían muerto pacientes.

D

#12 serías mejor oncólogo infantil o tratarías mucho mejor a niños muy enfermos que muchos médicos psicópatas que pululan por ahí, que están deseando sacarse al paciente de delante para ir a jugar al golf, gente como tú es la que necesitamos

TonyStark

#1 joder, me cagüen la puta, has hecho bien en no leerlo, voy a estar jodido todo el puto día

tdgwho

#25 mi madre tuvo cáncer de colon, ahora "solo" tiene la metástasis en los pulmones, por suerte parece que lo controlan... mañana nos dan el resultado del TAC...

#26 por quitarle hierro al asunto... cuando se deja de contar por meses? puedo decir que tengo 350 meses? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Se cuenta hasta 18.

tdgwho

#32 ahm, y eso es arbitrario? o tiene motivo? porque por internés hay resultados de hasta 24 meses lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Nada de arbitrario, es el cómputo oficial procesista. lol

tdgwho

#35 yo también me sé palabrejas raras, no te flipes lol

Lugon

#31 pues yo creo que hasta los 24 meses es "aceptable", imagino que (ojo que esto no se si me suena por la pediatra o me lo he inventado) que tiene que ver con las vacunas pues hay algunas que caen un poco raras.

D

#31 lo de contar en meses después de cumplir un año a mi también siempre me ha llamado mucho la atención

Haushinka

#31 Te entiendo perfectamente, por desgracia. Espero que lo que os toque pasar, lo hagáis juntos y sin dolor a ser posible. Mucha suerte

tdgwho

#55 pues vamos mal, el tratamiento no funciona, los nódulos crecen, toca cambiar de veneno

Haushinka

#56 En el caso de mi madre ha pasado igual...nada funciona, micrometástasis, y encima le han detectado una insuficiencia cardiaca severa. Ahora mismo están probando con ella un tratamiento para el corazón nuevo nuevísimo en España, tanto que no tienen todavía personal cualificado para hacer las curas y aplicaciones. Pero en cuanto al cáncer, es sólo esperar ya que no hay ningún "veneno" (muy bien descrito por tu parte, ya que ese veneno es lo que le ha causado lo del corazón) que le valga. Espero que encuentren uno adecuado para tu madre

tdgwho

#57 es una mierda, ánimo

f

Vaya, se me ha colado _un campo entero de cebollas_ en los ojos...

D

Si hubiese un dios esto jamás lo consentiría.
Puta vida.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

D

#7 Sencillamente por esto yo pienso que es imposible que haya un más allá. Sería demasiado injusto; tan injusto, que si los seres humanos realmente tuviéramos que digerirlo, nos extinguiríamos mañana mismo.

Si hubiese un dios y un más allá, los padres algún día se reencontrarían en ese más allá con sus propios hijos, que murieron jóvenes de cáncer, hijos que jamás hubieran conocido la muerte infinitamente dolorosa por cáncer si sus padres no les hubiesen traído al mundo (al menos antes de la aprobación de la ley de eutanasia, que son muchos millones de hijos en todo el planeta Tierra y la historia), y por tanto sus propios padres serían los culpables de que sus propios hijos hubiesen conocido, siendo solo unos niños, la muerte indescriptible e inimaginable e ininteligible e indescriptiblemente (otra vez) dolorosa que es la muerte por cáncer.

Sería demasiado injusto. Esto sin meter en consideración la cantidad de bebés de otras especies animales (terneras, corderos, etc) que hemos tenido que torturar hasta la muerte para comérnoslos.

Por esto yo pienso que las religiones y los dioses y los más allás son falsos; los dioses solo son el dinero, la casilla de la renta y la pedofilia de las autoridades religiosas (de TODAS las religiones).

Así que seguid teniendo hijos, incluso aunque los tengáis sabiendo que los habéis traído al mundo para que sufran la precariedad o el morirse por cáncer o en una patera hundida. Porque no existe ningún más allá que haga justicia. Lo único que os importa es vuestra propia diversión mascotista con vuestros hijos y os importa una mierda la diversión y el bienestar de vuestros hijos.

M

#13 Encima que dices una catarata de gilipolleces, no tienes ni siquiera el poder de la síntesis para expresarlas.

No hay por donde leerte.

Gengenuino

#23 creo que ha surgido un movimiento contra la natalidad que busca adeptos y además son muy activos.
https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-43555226

D

#23 Para lo que os interesa leéis perfectamente y os enteráis de todo a la primera, incluso leyendo directamente el pensamiento sin necesidad de que os escriban nada. Pero para lo que os interesa también, de repente uno tiene que escribiros un ladrillo para que os enteréis. Hale.

D

Soy padre de dos niños pequeños, de 5 y 2 años, lo he leído, me he puesto en el lugar de esa madre y no me puedo ni imaginar el dolor que debe estar pasando.
Joder que mal cuerpo me ha dejado...

Lo único que os importa es vuestra propia diversión mascotista con vuestros hijos y os importa una mierda la diversión y el bienestar de vuestros hijos.
Me da que tus padres no te querían mucho, de verdad...

D

Desde que fuí madre, desde ese mismo momento, sé que podría intentar solucionar cualquier cosa que pasase en mi vida y seguir viviendo, luchando, todo, menos la muerte de mi hijo. Supongo que seré una cobarde, y lo acepto. No querría seguir viviendo después de eso y no lo haría.

kimbbo

Acabo de ir a la cama de mi hija de cinco años a escuchar como duerme tranquilamente, con su respiración silenciosa. Le he dado un beso y he pensado la suerte que tiene/tenemos, que esté sana y que mañana se despertará sonriente y con ganas de ir a la escuela.

HimiTsü

Yo tampoco la voy a leer.
En mi caso, no es necesario. Entiendo prefectamente la situación y me compadezco.

Haushinka

#16 Lo siento mucho.

Lugon

Joder tengo un nene de 13 meses durmiendo en su cuna, si le pasara algo así no creo que pudiera superarlo, demasiado dolor, demasiados recuerdos, demasiada rabia.
Imagino que cogería el coche y en un determinado momento me dejaría llevar y a liberarse de ese dolor.
Por otro lado envidio a quien cree que hay algo después, que gran consuelo

g

Dentro del drama, es bonito que pudo despedirse de su hijo bien, transmitirle tranquilidad, hacer una transición preciosa.
Ojalá la que en breve tendrán que hacer mis tres sobrinos adolescentes que aún no saben el alcance de la enfermedad de su madre sea así, porque no siempre es posible.

D

Joder, que puto mal cuerpo, no hay razon humana ni divina para que un crio, su madre y su padre pasen por algo asi, no puedo ni quiero imaginarmelo.

Willou

Joder...

JaiMolas

Se me ha quedado muy mal cuerpo...

C

No hay ningun dios .. hay tanto dolor en el mundo

D

Y pensar que esto se repite todos los días en todo el mundo desde la noche de los tiempos tampoco consuela.

santiellupin

Estoy en el trabajo intentando no llorar...pero llorando. que duro! y no hay palabras que pueda decir algo sobre esto.

D

Simplemente demoledor. Saber que algo tan puro, tan limpio y tan inocente se escapa de tu lado sin que puedas hacer nada....
El camino está en nuestros pies, investigación y mas investigación, no hay otro camino.

jcornelius

Todo sobra, tanta tontería que tenemos y lees eso. Que ganas de llorar.

f

que llorera más tonta

t

Jo...

D

Lo siento pero como dicen arriba esto es morbo y parece un grupo de Facebook .

Es el morbo de pobre madre, no lo entiendes porque no tienes hijos etc

D

Como vende el morbo.

L

#8 Siento muchísimo que tengas que pasar por algo así.

Tarod

#6 No te quito razón. Pero no la abro. Demasiado dura