Hace 6 años | Por --512240-- a lasprovincias.es
Publicado hace 6 años por --512240-- a lasprovincias.es

Cuando yo me jubile no tendré recambio». Maria Josep Estanyol lo dice con una sonrisa. No hay pena, ni resquemor en sus palabras. Y tal vez debería haberlas. Tiene 67 años, ha superado la edad de jubilación oficial, pero continúa dando las únicas clases magistrales de fenicio que se pueden recibir hoy en España (Departamento de Filología Semítica de la Universidad de Barcelona) por pura pasión a esta lengua «inútil y que no interesa a nadie porque lleva siglos muerta», admite ella misma.

Comentarios

Ripio

#0 Es AEDE.

D

#2 Lo sé, gracias. A ver cuando los administradores de la página incorporan AEDE como voto negativo.

Ripio

#3 Eso lo tienes que pedir aquí:
Administración: adm[arroba]meneame.net

D

#4 se lo tendrán que pedir todos aquellos favorables al boicot/censura* no aquellos que no tengamos la intención de seguirlo.
* que son los que usan de forma fraudulenta las herramientas de voto.

D

#5 Pero es que el uso fraudulento les resulta utilísimo para arañar un poco de karma. Putas del karma creo que les llaman en Menéame.

Ripio

#5 Lo tuyo en cambio va aquí: buambusubbuambusub

D

#10 No, hijo, no. Gracias por tu sugerencia pero aquí está perfectamente o en cualquier otro lugar en el que actúen las putas del karma. En Menéame se las suele llamar karmawhore pero me gusta más la expresión en castellano.

Ripio

#12 Reportados tus dos comentarios.

D

#13 Como quieras. ¿Por algún motivo en concreto?

EnOniO

Las colonias hablando con una catalana?
Con Consuelo Reyna esto no pasaba

AEDE, btw

gelatti

No creí que volvería a ver publicado un meneo de AEDE. Menos mal que el enlace es interesante...

D

#6 ¿cuanto ha durado en portada? Por curiosidad. Ahora mismo esta en karma: 16

gelatti

#9 Así a ojo el fallo en Meneatrix ha durado 24 minutos: ultima-cartaginesa/log

Hace 6 años | Por --512240-- a lasprovincias.es

D

¿no sería increíble si dispusiéramos de una tecnología que nos permitiera enregistrar las voces e imágenes de una persona según se mueve en tiempo real?
Alguien tendría que inventar un imagógrapho o como se quiera llamar