Hace 9 años | Por --431137-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --431137-- a eldiario.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, seguirá vinculado a la Universidad Complutense de Madrid como profesor honorífico, según ha confirmado él mismo en su cuenta de Twitter. Iglesias, que hasta su irrupción en las pasadas europeas ejercía como docente en la facultad de Políticas, ha aceptado así el ofrecimiento que le ha hecho el rector, José Carrillo.

Comentarios

roker

12º. Los profesores honoríficos podrán acceder a los servicios de biblioteca e instalaciones deportivas de la Universidad en las mismas condiciones que el personal docente e Investigador de la UCM, y disponer de una cuenta de correo electrónico y acceso a los servicios de red de la Universidad.

Eso en mi pueblo son PRIVILEGIOS

http://pendientedemigracion.ucm.es/bouc/pdf/1788.pdf

D

Carrillo aseguró entonces que el fenómeno Podemos "se va a contar en todas la universidades del mundo". El rector explicó que la UCM haría el esfuerzo para "tener a Pablo Iglesias y que nos lo cuente él. Pudiendo tener el original para qué tener copias", zanjó.

D

lo siento, pero no acabo de ver la relevancia a esto

d

#24 Tu eres tonto o todavía no te has enterado? Que no te caiga bien o no compartas muchas de sus ideas no quita para que reconozcas que es de los mejores Politicos que han pisado este país. El tío esta sobradamente preparado (solo tienes que ver su amplio curriculum no solo en titulos, sino en experiencia y proyectos realizados). Además habla varios idiomas (no como el 99% de "politicos" españoles, y el tío desborda cultura por los 4 costados (no es por nada el que no se atreve casi nadie a un cara a cara contra Iglesias). Ojala tuviesemos muchos politicos como Iglesias y posiblemnte otro gallo nos cantaría.

D

#26 ''es de los mejores Politicos que han pisado este país''
''esta sobradamente preparado''
''habla varios idiomas''
''desborda cultura por los 4 costados''
''Ojala tuviesemos muchos politicos como Iglesias''

Me equivocaba, sois peor que las fans quinceañeras de Justin Bieber lol lol lol lol lol lol

D

#26 : Hablamos cuando toque poder.

jamaicano

¿autocritica? !Eso es de fachas!... en la universidad todo va de puta madre!... ¿lo de la fabrica de parados?... !!fascistas!!

AitorD

Bueno, no olvidemos que es la misma Universidad que nombró doctor honoris causa a Mario Conde.

Nada raro que la casta política y la casta universitaria se den la mano de cuando en cuando.

D

Como les repatea a los fachas, claro si se lo dan al julito iglesios a la virgen de los putos muertos, todo esta bien.

D

#18

Deberías tener más respeto por las opiniones del resto , porque si llamas facha a todo el que no opina como tu, quizá no andas muy alejado de ellos

D

#23 Ser facha o fascista es una opcion politica, un ideal, una manera de entender la vida y pasar por ella, si lo son no les tenia que molestar tanto, en definitiva tendras opiniones que el resto de personas podran calificar de retrogradas, antisociales, antihumanitarias, etc. personalmente prefiero llamarlos faascistas, es lo que tiene la riqueza del idioma.

D

#30

quiza te estas equivocando . si llamas fascista , ejemplo, a un taurino, quizá estás menospreciando el término. tampoco el pederasta que han detenido es fascista. ni Mouriño.
a lo mejor deberías replanteartelo

D

#31 Es ideologia, lo podrian ser o no, si hoy en dia eres taurino, muy muy cerca andas.

Y

¿Debo decir ya el Zas, en toda la boca, o esperar más comentarios?

oravla

#14 Iba a contestarte pero... bah, paso. Total pa qué.

oravla

#14 Perdona, en mi comentario #16 me refería a #13.

Siento haberte mencionado erróneamente, ya no puedo editar.

D

José Carrillo, hijo de Santiago Carrillo. Todo encaja.

jamaicano

Bueno como es gratis, que me lo den también a mi. Que quedará bien en mi curriculum.

Fingolfin

Las universidades españolas a politiquear en lugar de enseñar, que es lo suyo

d

#3 No si te parece se lo van a dar a Rajoy o alguno de sus secuaces que no saben ni hablar en publico los muy analfabetos politicos.

D

Lamentable. Y los comentarios intentando justificarlo igual de lamentables. No hay nada más lameculos y acrítico que los seguidores de Podemos en Menéame, censurando cualquier crítica, chupándose las pollas unos a otros e intentando justificar las cacicadas del Partido. Lo he dicho más de una vez, sois el UPyD de la izquierda. Ale, al botón rojo.

Los fanboys de Pablemos a veces me recordáis a este capítulo de Futurama

rutas

#13 ¿Qué es exactamente lo que te parece tan lamentable de la noticia?

Macant

#1
#13
No sois mas grotescas porque no os confesais mas veces al dia ... que una universidad publica que depende de la comunidad de Madrid gobernada por el PP reconozca el prestigio de uno de sus profesores no deja de ser un honor para el profesor, si ademas ese reconocimiento no conlleva gasto alguno pues mas honorable todavía y vuestros insultos pateticos al profesor que ademas esta liderando un partido politico peculiar que lucha por acabar con la corrupcion generalizada que se ha desatado en la clase politica nacional solo demuestran el odio que le teneis ... ¿o tal vez la envidia?

D

Luego hablarán de casta, enchufes y puertas giratorias lol

D

#1 no soy muy propodemos que digamos, que creo que las puertas giratorias miran mas a "asesores" empresas que forman el IBEX 35 y otros olegopolios... no precisamente a profesores de universidad... Señal de que te has quedado con los nombres, pero no con el contenido.

D

#8 sin cobrar?? estos rojos...

WarDog77

#1 Penica das...

D

#11 ¿Y?

#10 Vuestro fanatismo por el líder supremo sí que da pena. Las beliebers de la política. Hasta la izquierda se ríe de vosotros.

juvenal

#1 Te recomiendo que leas esto https://www.ucm.es/data/cont/docs/256-2014-06-22-ch.pdf Verías que se profesor honorífico no lleva acompañada remuneración.

sebiyorum

#1 a parte de inculta y desinformada eres tonta en tu caso no es un insulto simplemente definitorio.