Hace 12 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Keyser_Soze a elmundo.es

UGT ha desconvocado el paro previstos para el próximo días 18 de agosto en el Metro coincidiendo con los días de la visita del Papa "como gesto de la buena voluntad hacia la empresa".

Comentarios

D

UGT poniendo el OGT.

eltiofilo

#8 No te preocupes que no va a faltar gente que trabaje ese día por mucha huelga que convoque UGT, que por otro lado en Metro pinta poco.

D

Rajaos de mierda.

D

¡¡¡Milagro!!!

vicvic

#10 Exacto. Es que UGT hacia la huelga por otra cosa. Ya está bien de no mezclar temas. Aparte, ese dia la huelga haria bastante daño a la ciudad y dificultaria demasiado la movilidad para todo el mundo vayan a ver al Papa o a cualquier otro sitio. Veo que ha tenido una actitud totalmente razonable.

vicvic

#12 Alomejor buscaban notoriedad y realmente pensaban en desconvocarla despues de armar ruido. No puedo saber si han conseguido o no algo, lo que está claro es que no era el dia más adecuado. Si los trabajadores no han conseguido nada deberian volver con la cantinela para otro dia, con o sin UGT de por medio.

Maki_Hirasawa

#19 #35 #28 http://www.ugt.es/ugtpordentro/guerracivil/Poster56-UGT.jpg

Ahi teneis un maravilloso cartel de UGT, (que esta aun puesto en su web oficial, sección "Nuestra historia"), para que veais lo "Cristofascistas" (palabra de moda) que son.

#10 Exactamente...

a

No entenderé jamás, como todavia hay personas afiliadas a CCOO y UGT, o quizas si, teniendo en cuenta que son una Empresa y como empresa ofertan promociones como el 1x2 CONTRATA 1 Y DESPIDE 2!! En las peores empresas. Sinceramente, ¿alguien en su sano y logico juicio puede defender a estas barbaras empresas que se hacen llamar sindicatos?. Se está preparando una quemada popular de Carnets de Afiliado/a a CCOO Y UGT para Octubre a nivel Estatal, difundelo y organizalo en la sede de CCOO y UGT de tu pueblo o ciudad!!

a

#30 Concretamente el Sabado 8 de Octubre en todas las sedes sindicales de CCOO y UGT a las 11:00h QUEMADA POPULAR DE CARNETS DE AFILIADOS/AS, segun me acaban de decir

D

pero vamos a ver ¿es que a día de hoy alguien se sigue creyendo que estos vendidos representan a nadie? ... en fin

D

Traición.

c

Pues claro, no se vaya a enfadar la patronal. Si solo con la amenaza llega para cobrar , para que llevarse el sopetòn. Siguen en su linea

D

UGT a la caza del atún rojo.

leeber

¿Y qué esperabais? Se va a movilizar a mucha gente. Tanto si viene el Papa como si se celebra una final de Copa, como si es el día del Gazpacho Español, no se puede permitir una huelga. ¿O es que preferís Madrid abarrotada de coches y transeúntes moviéndose por todos lados?
Hay que ser realistas, si estuvimos a punto de poner el grito en el cielo cuando se amenazaba huelga el año pasado en el desfile del Orgullo Gay (que al final se desconvocó), hay que adoptar la misma actitud con la JMJ.

HablandoRepublica

Con esta decisión final parece que lo único que buscaban convocando la huelga era hacerse publicidad y ganar notoriedad. Parecen deshincharse los principales sindicatos... y con historias así es normal.

D

maletines van, maletines vienen.

s

#33 y de mientras al pueblo con chorradas se le entretiene.

tomalacalleferrol

U.G.T. Unidos Ganamos Todos...

frack_oci

Estos se UGT han cogido el unto y han hecho la del humo.
Menudos sindicatos que tenemos. Menuda pantomima!

D

Union General de crisTofascistas

D

Una huelga tiene que ser para reivindicar derechos, no por motivos políticos para putear al papa. Hay montones de días que pueden hacer huelga, elegir estas fechas es mala leche y obedece únicamente a motivos políticos.

osmarco

"Como gesto a la buena voluntad hacía la empresa", se refieren a la empresa del Vaticano?, a la empresa del Cristianismo?

No sabía que los "trabajadores" de la fe tuvieran sindicato y que les cuidaran mejor que al resto.

cax

Sinvergüenzas, traidores.

D

Como siempre

c

Por dinero baila el perro. Perdón, y la perra.

a

Cagaos

D

Llega un momento en el que parece que UGT, solo dice que va a tomar medidas cuando puede chantajear al gobierno para sacarle tela... NO CON MI DINERO!

Endor_Fino

¿El Metro de verdad iba a secundar algo preparado por UGT? ¿Desde cuando UGT tiene representatividad y credibilidad en el Metro?

Es como si lo digo yo.

polvos.magicos

No se puede ser más felones!.

p

Meneame cada vez está más lleno de "trolls de la vida"

En serio chicos, ¿que os pasa? ¿no podéis respetar algo que no sean vuestras creencias? (y mirad que a mi la iglesia y el papa me la traen al fresco)

¿Y si UGT convocara el paro del metro el día que se celebra que España ha vuelto a ganar unos mundiales y todo el mundo quiere ir a ver a sus héroes?

Me preocupa que nos estemos convirtiendo en una sociedad cada vez más intransigente y los comentarios que hacemos día a día por aquí son reflejo de ello.

Baro

Vaya mierda de sindicato

#38 Una huelga es una huelga. Ni por unas ni por otras. Las huelgas no están para decir "hola estamos aquí". Están para dejar claro que es el trabajador el que controla el trabajo.

kncer

Nada nuevo bajo el Sol

PussyLover

Ya han puesto el culo como con ZP?

Vendidos.

D

Gallinas.

perrico

En la misma noticia pone que se había pedido la autorización más tarde de los 10 dias preceptivos por lo que ese día no sería legal, pero que se mantiene para los días 20 y 21.
Si es así estoy de acuerdo, que para eso están las reglas, pero me parece una falta de previsión importante por parte de UGT.

D

Otra bajada de pantalones de estos ¿sindicalistas?.
Nada nuevo bajo el sol.
Si queréis ver a UGT haciendo algo que no sea beneficiar a UGT... pasaros por elmundotoday... igual por allí si trabajan para el pueblo.

D

SE HAN ARREGLADO O LES HAN DICHO QUE LOS IBAN A DESPEDIR A TODOS

g

Tirar la piedra y esconder la mano
No lo hacemos nunca si no está justificado
Las mujeres y los músicos primero
Y los niños al final con una soga al cuello.

--
Siniestro Total

f

Ahí está, UGT luchando por la clase eclesiástica como debe ser.

Shelbaith

Que cobardes, es una autentica lástima, tendrían mucho descuentito, pero en el metro irian bien jodidos.

D

Recordemos que las huelgas hay que convocarlas con los 10 días preceptivos. Me temo que por ahí va la cosa.

D

ce ce oh oh y ujete la misma *** son.

siscomontes

UGT se desacredita cada dia mas. Una huelga es algo muy serio que jode un montón a todos los usuarios de metro que necesitan de este medio. Y si se convoca una huelga tiene que ser por motivos muy serios que coartan los derechos de los trabajadores del metro. Si ahora desconvocan la huelga para ese dia en concreto parece que claudican frente al poderoso ¿o es que solo podéis joder a los laicos?

uke26

"la organización sindical no avisó con los diez días preceptivos de antelación que marca la Ley". No se si son inútiles de verdad o solo se lo hacen.

Extratenestre

Parece que en UGT vienen bien aprendidos desde pequeños a bajarse los pantalones delante de los curas !!!

...como gesto de la buena voluntad hacia la empresa...... la obra de dios....me parto....el ojete

D

UGT, niños de papa.

e

no salida a la situacion actual...la corrupcion esta en TODOS los sitios

D

Me parece lógico. Por todo lo oído hasta ahora, esa medida parecía impopular para mucha gente. No se quieren arriesgar,