Hace 3 años | Por Peka a naiz.eus
Publicado hace 3 años por Peka a naiz.eus

La que debía ser la primera movilización de la huelga del sector de Limpieza de Nafarroa, se ha convertido en una manifestación de ELA, LAB y Solidari para denunciar que UGT y CCOO «han vendido a las trabajadoras» firmando un acuerdo y rompiendo la unidad sindical.

Comentarios

box3d

#2 Hay hasta quien piensa que un sindicato es bueno por definición.

box3d

#7 En mi experiencia currando en empresas, solo CGT y USO parecían preocupados por el currante. Manteniéndonos al día de intentos de ERE (de cuando antes de la pandemia) día a día. Cuando conseguían o perdían algo nos informaban.
UGT y CCOO se dedicaban a celebrar el día de la mujer.

Si aún tuviese acceso al correo de mi antigua empresa hasta podría poner lado a lado los correos de USO/CGT contra los de UGT/CCOO

S

#2 y a los interinos de educación, y a los de sanidad....

Vidiana

Solo a ellas?

D

Todos los convenios colectivos que han sido renegociados por CCOO o UGT y que me han afectado a mí, han sido peores, bastante más que lo que otros sindicatos proponían.

Enésimo_strike

Quien paga manda.

Peka

#13 Pues todos los que no votan se deberían organizar y montar ellos su sindicato, en Euskadi lo hacemos y tenemos alternativas, ELA, LAB, ESK,... en España a mi me gusta la CGT.

o

vendidos y traidores

D

Tal vez deberíamos señalar a los Comités de Empresa , en esto tengo dos experiencias encontradas el individuo de CCOO nos jodió bien , en el caso de UGT en otra empresa todo se negocio bastante bien ;

Ya de los de arriba prefiero ni opinar ,pues parecen estar más preocupados por las subvenciones, ya que el sindicalismo no va con ellos .

e

Comegambas.

j

Si te digo cual fue la actividad sindical en mi curro por parte de CCOO el sabado pasado............ traernos unos libritos tipo agenda para apuntar las horas que hacemos y ya, que habia que irse al Vermú. roll

Peka

#11 ¿Y tu les has votado? En Euskadi les hemos mandado a la minoría sindical y bajando.

j

#12 El problema es que esta gentuza solo aparece cuando hay elecciones y ahi se llevan el voto de los 4 gatos que votan. Lo grave es que si intentas explicarle lo que es un sindicato a alguno de mis compañeros lo mismo les explota una arteria y claro asi vamos mal, cuando tienen un problema contratan legalitas y ya.