Hace 2 años | Por Larpeirán a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a niusdiario.es

El pasado 21 de abril la Comisión Europea (CE) presentó su propuesta para promulgar una Ley de Inteligencia Artificial, que regulará el funcionamiento de los algoritmos y la IA en las relaciones laborales. En consecuencia, todas las empresas deberán cumplir unos requisitos antes, durante y después de la puesta en marcha de algoritmos laborales

Comentarios

Gry

¿Podemos empezar por uno para quitar de las listas electorales a quienes no hayan aportado nada en la anterior legislatura?

mmcnet

#1 En una democracia la ciudadanía tiene derecho a elegir al más inútil, tonto y corrupto del pueblo. Las evidencias son apabullantes.

D

UGT. ¿De qué me sonará a mi UGT?

KdL

#2 De las mariscadas y los cursos de formación de como gestionar billetes de 500€.

Sergio_ftv

#5 ¡¡¡A las mariscadas!!!

Garcia-Castellón come con el presidente de Intereconomía (ToroTv) y con un asesor de Vox en una marisquería del barrio de Salamanca
Los hechos tuvieron el lugar el pasado domingo 11 de octubre, por la noche. García-Castellón acudió a Rafa, una marisquería con solera del barrio de Salamanca......

obmultimedia

#2 es algo que te tocas cada dia cuando vas al WC.

Donpenerecto

Corred no sea que se destape que esta gente lleva sin trabajar desde que se empezó a cagar sentado

D

A continuación el secretario general al grito de - ! Jefeeeeee ¡¡¡ - pidio dos raciones más de langostinos de tronco.

ipanies

Que tiene que ver la IA con los algoritmos?!?!

r

#4 Los algoritmos son una parte de la IA, creo que en realidad ya lo sabes.
La cuestión es basar despidos en un sistema de caja negra donde en realidad no se sabe que criterio se sigue.

D

Este no es un tema nuevo y que ya ha enseñado la pata, pero aquí la gente viene a hablar de su libro y a hacer chistes de UGT para luego a lloriquear.