Hace 4 años | Por chupilerendi a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por chupilerendi a niusdiario.es

La UEFA ha decidido retrasar la Eurocopa al año que viene. Así lo ha decidido tras la reunión celebrada este martes una reunión por videoconferencia con las 55 federaciones nacionales europeas, los clubes, las ligas y el sindicato de jugadores FIFPro en la que ha debatido una respuesta colectiva al coronavirus y el futuro de "todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la Eurocopa 2020".

Comentarios

baraja

Enviar noticias que copian a otros medios, en este caso, Telecinco, me parece mala política de envíos.

https://www.telecinco.es/uefa-eurocopa-2020/aplazamiento-eurocopa-suspendida-coronavirus-verano_18_2915595099.html

Hay muchos medios populares del tipo de niusdiario que se dedican a copiar noticias aunque publiquen el enlace original al medio.@admin

m

#2 es que creo que pertenecen a mediaset

baraja

#3 creo que no hay diferencia porque pertenezcan al mismo grupo, uno publica la noticia original y otro simplemente la rebota

chupilerendi

#2 No creo que sea una copia si lo de Telecinco se publicó después y no tienen el mismo texto. Tiene pinta de que el link de Nius a la otra noticia se añadió a posteriori como extrategia SEO de link building entre medios del mismo grupo.

baraja

#5 Si es así, mis disculpas.

Puede ser una edición en la noticia de niusdiario o bien actualización de la noticia de Telecinco, no lo podremos saber.

Cehona

Mierda, voy a tener este año que jugar el FIFA20 a puerta cerrada.

Bernard

Yo soy de los que sí le mola el futbol de selecciones (casi más que las competiciones locales) pero bueno, la decisión es lógica porque obviamente los clubes necesitan tiempo para acabar sus competiciones y con la Euro no lo tienen. De hecho está por ver que incluso así lo tengan.

r

Eso sí que es una mala noticia. Como se fuerce un ERTE en primera división me veo a las familias de primera división en el comedor social. Por no hablar del duro golpe a una industria básica para el país y eje de su estabilidad social.

p

bueno, por ahora, un "problema" menos...