Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Nurlan Ibrahimov, del equipo de Azerbaiyán, pidió matar a "niños, mujeres, ancianos, sin arrepentimiento ni compasión".

Comentarios

XavierGEltroll

#1 creo que es la primera vez que te voto positivo, no te acostumbres.
* Suscribo todo tu comentario

Aiarakoa

#1 #5 qué bonito

Socavador

#1 Joder, ¿pero en qué siglo vivimos? Alucino con estas mentalidades a estas alturas de la película.
#2 Hombre, pues sí.

EmuAGR

#8 Me parece que son primos de esos que reparten paz y amor por Europa últimamente.

D

#8 Son musulmanes, los bendecidos del terrorismo suicida actualmente, que esperas
No tenia que volver a jugar en su puta vida el y los que lo aplaudieron y el equipo fuera de competiciones europeas.

D

#1 ese tío debe estar en la cárcel y el equipo a tomar por saco

D

#1 es un tipo igualitario
Y no un machista del montón
Trata a todo el mundo por igual
Seguro que va al 8m a la manifestación

casius_clavius

#21
Pa ti lo mismo es el que rebana cabezas
Que el que fue a manifestarse
Seguro que también le rezas
A un Dios iracundo de cagarse.

SRAD

#1 La religión es el opio de los pueblos. Pero en el caso del islam, más bien es la droga caníbal. Están desquiciados.

A

#1 Pues si, parece que hay mucho que investigar viendo las declaraciones... wall

D

#6 Tribunal Penal Internacional o algo de eso, porque es incitación al odio y al genocidio.

Estáis ya tan pasados de rosca que os creéis que el que un individuo diga eso requiere de intervención de un tribunal internacional.

Con ponerle en una lista negra y no darle visado en la vida sobra.

c

#18 Estoy tan pasado de rosca, que creo que a un tipo que se dedica a incitar al genocidio, lo echen de la UEFA. A él y a su equipo de putos genocidas, si no toman medidas. Hey, pero estáis tan agilipollados con el fútbol, que ni se os pasa por la cabeza castigar a los propagandistas de un crimen contra la humanidad. Pan y fútbol, listo de los cojones, tú ya tienes lo que quieres, qué más da otro genocidio...

Te lo explico: en su país no lo van a juzgar. Y los demás países vais a tragar como tú, que es fútbol, y es lo que os mantiene vivos y felices.

Así andamos.

Batko

#18 Oiga, es incitación al genocidio. ¿Te suena de algo la radio de las mil colinas?

LostWords

#6 Aunque se desdiga. El equipo fuera por 5 años y el tipo como bien dices, denunciado por apología del terrorismo o incitar a matar, lo que legalmente aplique.
Piensa que aunque dija que se vino arriba, los que le escucharon no van a cambiar de parecer. Entenderán que fue obligado pero seguirán en sus trece

casius_clavius

#4 No hay que precipitarse

b

#11 Por incitación al genocidio en Ruanda, a los directivos de "Radio Télévision Libre des Mille Collines", Radio Mil Colinas por estos lares, el TPI les metió la perpetua,

D

#16 Y bien hecho. A este imbécil lo mínimo era invitarlo a irse a tomar por el culo.

Ainhoa_96

Solución: inhabilitado para ejercer cargos en entidades deportivas federadas. ¿Que el club no lo despide? Se le retira la federación al club ¿Que la federación de su país no retira al club de la competición? Pues se expulsa a la federación nacional de la FIFA y ningún club del país puede jugar competiciones oficiales federadas de ningún tipo, que se queden aislados.

l

Le parecerá poco lo del genocidio armenio y quiere más sangre.

D

Lo importante es parar a la ultraderecha.

Con eslóganes de este tipo y por otro lado "que vienen los comunistas" reducimos nuestra cosmovisión a dos particulas, no vemos más allá y nos afecta a la hora de tomar cualquier decisión como país o incluso como ciudadanos .

Este tipo si ha dicho eso debe ir a la cárcel. Y eso que soy partidario de que se pueda decir cualquier burrada, pero esto es genocidio y sus palabras traen consecuencias ya que hay gente que lo haría

B

Estos genocidas estan completamente chiflados.

p

...son sus costumbres ¿no hay que respetar la multicuturalidad, de que se asustan ahora? Además, eso ya lo hicieron en 1914-1018, pero lo pudieron terminar gracias a la intervención de URSS. Ahora vuelve a la carga, con la intención de terminar el Genocidio Armenio, que Turquía niega...

R

#12 multicultural no significa cualquiercultural.

m

#12 A los que son intolerantes como los nazis o los yihadistas, no, no hay que respetarlos. La cultura que tengan será mínima, o mas bien pocas luces. Esos tipos de grupos captan al tarugo facilmente con sus soluciones mágicas de brocha gorda.

c

Para quien quiera saber más sobre el genocidio armenio, recomiendo esta novela: https://ca.wikipedia.org/wiki/Quadern_d%27Aram

Por cierto, los kurdos no salen nada bien parados.

Jakeukalane

#23 y son los únicos que han pedido disculpas al pueblo armenio.

c

#33 Ya, pero es que se ve que los kurdos fueron con los armenios tan feroces o más que los turcos... como se dice en el libro... que poco se pensaban los kurdos que pronto les llegaría a ellos su hora.

Jakeukalane

#34 igualmente los turcos no han hecho reparación alguna y los kurdos han reconocido su participación, se han disculpado y han hecho reparaciones.

D

La UEFA entiende de euros, dólares y eso. No sé qué se puede esperar de ellos.

A

Nada, nada, es un caso aislado, no podemos generalizar, circulen

BM75

#9 ¿Todos los jefes de prensa de todos los equipos dicen eso?

Nova6K0

Otro fundamentalista más.

Saludos.

Aiden_85

Y como jefe de prensa, supuestamente formada para ese puesto, se habrá quedado tan ancho. Una cosa es un fanático "de bar" y otra cosa es una persona formada en comunicación que haga semejantes declaraciones y anime a otros fanáticos. Me gustaría saber que empresas hacen contratos con todo lo referente a su vida laboral para también poder evitar las y que por mi parte no le llegue ni un mísero porcentaje de mi pasta.

Zibi

Musulmán.

Ya no se cortan.

anonimo115

Que asco.
Si me gustara el fútbol no vería un partido de la uefa hasta que expulsaran al qarabag

Kakofonia

Esas declaraciones la verdad no sorprenden. Esa gente se odian unos a otros a muerte. Riete tu del Barça-Madrid, Celtic-Rangers, Betis - Sevilla 😂