Hace 2 años | Por bohrcv a futbola.media
Publicado hace 2 años por bohrcv a futbola.media

A la UEFA se le está atragantando esta Eurocopa 2021. Al ente presidido por el esloveno Aleksandr Ceferin se le están viendo los colores después de haberse posicionado como el salvador de la ética del fútbol tras el anuncio fallido de la Superliga unos meses atrás.

Comentarios

manuelpepito

La UEFA como cualquier otra empresa no tiene valores, solo quiere dinero, y si sus directivos piensan que poner X bandera o decir X discurso les resta ingresos, pues no lo hacen.

silvano.jorge

#2 se van a forrar con Hungría

wondering

Un poco chorra esto. Poner la bandera es una respuesta política, decidida por un político, para contrarrestar una medida política de otro país.

Si la UEFA tiene como norma no meter política en este tipo de eventos, me parece lógica su decisión.

"Pero entonces son homófobos". No. Por ejemplo, el que decidiera poner la bandera, no tenía puesta ninguna bandera en contra de la tortura, y no por ello le vamos a acusar de estar a favor de la tortura.

D

#5 , no tenía puesta ninguna bandera en contra de la tortura, y no por ello le vamos a acusar de estar a favor de la tortura.

Equidistante!!!!!

io1976

La UEFA es a la homofóbia los mismo que el Edmundo al racismo de Vox.
La misma equidistancia liberal que mira por sus intereses económicos.

Eibi6

Mensajes "políticos" NO, pero anunciar Cocacola en las ruedas de prensa SI

D

#4 Coca cola paga, ¿Pagan los colectivos LGTBI?

Tuzarin

Pues en este caso pasa como con la Iglesia, si te parece que una actitud suya es reprobable pues se denuncia públicamente y se deja de consumir los servicios que ofrece.
Pero en este país, la mayoría tragará con esto antes de dejar de ver el fútbol...

D

Si estos colectivos se hubiesen puesto en contacto con la UEFA, seguro que se habria resuelto contratando un espacio publicitario en las sedes de la Eurocopa para reinvidicar sus pensamientos y no habria habido ningun problema.