Hace 6 años | Por --561349-- a blog.github.com
Publicado hace 6 años por --561349-- a blog.github.com

La UE está considerando una propuesta de derechos de autor que requeriría plataformas de código compartido para espiar todo el contenido que los usuarios cargan por posibles infracciones de derechos de autor

Comentarios

Black_Diamond
atombombbaby

#4 muy bueno, no lo conocía

D

La Unión Europea oculta un informe suyo que dice que las consecuencias económicas de la piratería son despreciables o incluso beneficiosas

Wir müssen versuchen, den europäischen Ungeheuer loszuwerden

ur_quan_master

J**** cómo está China!!!

Kikofoliux

#1 Que no hombre, que es Venezuela.

sorrillo

Cuando un autor hace público su código éste debería pasar automáticamente a dominio público, por definición.

Si no quieres que te copien el código no lo publiques, así de sencillo, así de simple, así de natural.

a

#7 Lo que dices no tiene sentido, por la misma regla de tres cualquier libro publicado deberia pasar automaticamente a dominio publico.

sorrillo

#11 Veo que sí has captado el sentido de mi comentario.

Cuando haces público algo renuncias a la capacidad de controlar lo que el público hace con ello.

A nadie se le pasa por la cabeza que esta frase que estoy escribiendo tenga copyright y que yo deba cobrar si alguien la utiliza. Si yo quiero que nadie pueda repetir mi frase mi poder radica en no hacerla pública, en no decirlo.

D

#12. Tu riete, pero el carpintero de mi casa me ha escrito una carta en la que dice que es el "autor" de mi puerta y que cada vez que entro o salga debo pagarle por su "obra".

Acongojado espero la citación de " Roca" y sus condiciones.

m

Son medidas que en el fondo pretenden reestablecer el modelo antiguo "empresas -> consumidores" que Internet ha permitido ampliar de forma que un consumidor puede ser a su vez un creador.

D

Traca traca.

D

En el caso de querer vender un libro de segunda mano en Milanucios, por ejemplo, ¿hacer una foto del libro, del índice i de un par de páginas, también estará prohibido? (de hecho, casi todos los libros de los últimos 30 años suelen llevar eso de "se prohibe reproducir ninguna parte de este libro sin el permiso del editor".