Hace 2 años | Por Ñbrevu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ñbrevu a eldiario.es

La directora del ECDC, Andrea Ammon, afirma: “Las variantes del SARS-CoV-2 están surgiendo a gran velocidad en todo el mundo. Algunas variantes pueden poner en riesgo nuestros esfuerzos para controlar la pandemia y requieren acciones inmediatas". "Según los datos científicos disponibles", explica Ammon, "la variante Delta es más transmisible que otras, y calculamos que para finales de agosto representará el 90% de todos los virus del SARS-CoV-2 en la Unión Europea".

Comentarios

benderin

#2 Recuerda que la efectividad máxima de la vacuna no la tienes cuando te la ponen, sino al cabo de dos semanas.

O

#4 Lo del tiempo de inmunidad depende.

Para Pfizer es una semana, para Moderna / J&J son dos semanas. Para AZ son 4 semanas.

benderin

#6 Gracias por la puntualización. Todo esto es muy importante ahora mismo.

Ñbrevu

#4 Lo sé, lo sé . A finales de julio ya me consideraré razonablemente protegido y ya podré empezar por fin a lamer farolassalir a restaurantes, tener vida social y eso.

D

#9 Que ilusión, recuperar mi vida social. Es decir, poder comer palomitas en el cine y ya.

benderin

#9 Yo estoy en las mismas. Mucha prudencia y con cuidado de no ir a cagarla el último mes.

D

#12 en Vietnam los soldados de EEUU decían cuando las guerra estaba a punto de terminar : no seas el último idiota en morir en Vietnam.

Pues eso

P

#2 Hay una generación, los de 60 que además de comerse la AZ, ahora están vacunados el 28%, los de 40 están o estarán en nada más protegidos.

D

#2 sinceramente me parece una nueva variante asustaviejas.

Crea inmunidad con la pauta completa ante este virus? Si
El resto de variantes son peligrosas si no tienes una pauta completa? Si

Hemos vivido la surafricana, la inglesa, la californiana (está era lo más de lo más) y ahora llega esta.

Ok, las vacunas funcionan. Hasta estar con pauta completa + 2 semanas cuidado con esta variante y con todas las demás

perrico

Hoy me han puesto la segunda de Pfizer.
Un par de semanas de mucho cuidado y luego tranquilidad, pero también responsabilidad de cara a los demás.

Romántico_Morcillo

Variante Delta suena a videojuego.

Dejémonos de hostias: esto es la variante india de la gripe china.

D

Del pita pinta deeeel

miserere

Ohmygaaarden! ¡¡Qué no necesitamos mas variantes, q ya nos ponemos el 5g!!

D

#8 Las variantes llevan el 6G, inculto.

A

Es que nos quieren mas sumisos y aborregados de lo que ya estamos, así que estiran el chicle al máximo con este invento del Gates.

Verdaderofalso

#7 tira Pa YouTube abrir mentes

A

#16 Con tener abierta la mía tengo.